Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis estado enamorados?

Iniciado por Ayssha, 07 de Abril de 2010, 14:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C A L I G U L A

Desgraciadamente, he cometido carias veces ese error. Sobretodo porque en ningún caso fui correspondido.

soyesatia

Cita de: Lou en 11 de Abril de 2010, 14:41:08 PM
Dos. Y yo ya no sé si me quedan más lágrimas ni más sangre en las venas....

:(

Que emo.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shalashaska

No lo creo, tengo caprichos más o menos perdurables pero nadie con el suficiente calado como para llegar a ese estado de necedad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

¿Y eres correspondido, Shala? Muchos aún dudan de tu hombría.

Yo no  :$

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Resurrectmysoul

trutantino

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Llevo enamorada de mi misma varios años ya... creo que pronto cumpliré 3 sin perder ni pizca de pasión.

Shino puteiro

Cita de: cuellopavo en 22 de Abril de 2010, 21:11:35 PM
Llevo enamorada de mi misma varios años ya... creo que pronto cumpliré 3 sin perder ni pizca de pasión.
te violeas con alevosia y nocturnidad¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Squalido

Unas pocas veces (todas de manera no correspondida), pero hace ya mucho que no me sucede.

Travis

desde q posteas en el foro?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cuellopavo

Cita de: Travis en 23 de Abril de 2010, 20:49:53 PM

desde q posteas en el foro?

No sé cuando empecé a postear, pero más o menos ronda esa época.