Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado viendo fotos de foreras de meri...

Iniciado por NNapalm, 09 de Abril de 2010, 00:58:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

soyesatia

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 01:46:12 AM
No. Tiene los ojos pequeños, la nariz demasiado redonda y sus deltoides tienen más volumen que sus tetas (indicador básico).

Su última esperanza es plancharse el pelo todos los días. Algo que puede hacer sin problema porque la muy hija de puta parece tenerlo fuerte y duro como un jabalí. Seguro que sus padres la mandaban a recoger moras entre los zarzales.

X-D X-D X-D X-D X-D

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 01:28:52 AM
Darkpower es la del piercing en el labio. Sí que es la mejor, y encima es medio gótica y creerá tener mundo interior. Mis prefes.

La del bikini la pongo porque se agradece poner tetas.

La última la pongo porque me hace ilusión. Es la única forera que he conocido en persona, y encima totalmente por azar.

Las otras, pues eso, aceptables. Menos da una piedra. Que se lo pregunten a Yggdrasil.

Bueno, si, son todas monillas  :$

mopois

Os recomiendo echarle un ojo a una tal Violé17 o algo así...
Mira, mamá, tengo firma automática

cloud633

Joder, dejar de hablar de Tebra y poner alguna foto suya, que me suena el nick pero no le asocio cara ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Zanks, High. Está buena, sí, pero tampoco es nada del otro mundo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Normalita. Vamos, como miles hay por las calles. Al menos por las de Sevilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Locke Cole

shalashaska

Hombre, exceptuando una foto, todas son fotos muy poco concluyentes. Parece mona, sí, pero sin poner una foto de frente y dado que sale mirando a las nubes puede engañar...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Locke Cole

Cita de: NoticiasGoogle10 en 09 de Abril de 2010, 12:24:14 PM
Cita de: Locke Cole en 09 de Abril de 2010, 12:22:44 PM
En ek hay mas material. Y mejor
Demuestralo, que se note que estamos en guerra.

Que traigan material Geralt, Wololo, Smacher o el chino; que a mi me cortan las pelotas :'(

Yggdrasil