Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 23:03:16 PM
Pensé que tenía suficiente credibilidad para ti. No quiero entrar en un debate, pero créeme. La educación pública en Madrid en algunos sitios está bien, pero se la están cargando a pasos agigantados. Si es buena es a pesar de los dirigentes, que al fin y al cabo es por lo que ha empezado la discusión.

Tienes credibilidad para mi, eres profesor y sabrás más que yo.
Gñe

shalashaska

La mejor educación gratuita está en la Comunidad Valenciana, Madrid se le acerca pero no llega a esas cotas de calidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

La educación pública es, en general, nefasta en todo el país.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Analisys

[move]

Cooll Woter

shalashaska

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2010, 23:08:49 PM
La mejor educación gratuita está en la Comunidad Valenciana, Madrid se le acerca pero no llega a esas cotas de calidad.

Gracias a Rita, que dedica su esfuerzo a la sanidad pública, la sanidad y a los honrados ciudadanos del cabañal. Esperemos que dure mucho y las calumnias de los conspiradores caigan en saco roto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Analisys en 11 de Abril de 2010, 23:11:22 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 23:09:58 PM

Rotundamente falso.

Estoy considerando los colegios concertados como no-públicos, para definir algo mejor lo que he dicho.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Analisys

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 23:13:26 PM
Cita de: Analisys en 11 de Abril de 2010, 23:11:22 PM

Rotundamente falso.

Estoy considerando los colegios concertados como no-públicos, para definir algo mejor lo que he dicho.

Es que un colegio concertado no es un colegio público. Es, directamente, una puta mierda.
[move]

why

Pero si lo único público que pisas tu es interneet, pijo.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Analisys en 11 de Abril de 2010, 23:14:24 PM
Es que un colegio concertado no es un colegio público. Es, directamente, una puta mierda.

No, una puta mierda son los públicos. La diferencia de nivel es vergonzosa.

San_339

Si un alumno quiere aprender... yo soy más público que Julio Anguita, y puedes poner a un colegio privado entero contra mi a jugar al trivial, que no me hacen tres quesitos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 00:15:36 AM
Si un alumno quiere aprender... yo soy más público que Julio Anguita, y puedes poner a un colegio privado entero contra mi a jugar al trivial, que no me hacen tres quesitos.

Está claro que quien tiene interés saldrá adelante en cualquier colegio. Pero hay mucho más fracaso en los públicos. Por algo será.

Tanis

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2010, 00:17:34 AM

Está claro que quien tiene interés saldrá adelante en cualquier colegio. Pero hay mucho más fracaso en los públicos. Por algo será.

En fin.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 00:20:23 AM
Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2010, 00:17:34 AM

En fin.

¿No hay más fracaso escolar en los públicos que en el resto?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.