Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 00:23:08 AM
Mi en fin es al Por algo será.

Puede ser por lo que dice lutien. De hecho, está claro que influye, aunque en mi opinión no es el único factor, también depende del nivel de unos y otros. Recuerdo cuando hice selectividad, que en esa prueba, común a todos los colegios (al menos de una comunidad o ciudad, no recuerdo), le saqué varios puntos a muchos amigos de colegios públicos que en bachiller tenían una media de más de 9, yo en un concertado tenía menos de un 8.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Pero es porque eres más inteligente que el 90% de la población y no porque hayas ido a un instituto no público.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 00:27:50 AM
Pero es porque eres más inteligente que el 90% de la población y no porque hayas ido a un instituto no público.

Respuesta fácil y troll. Como mi propio caso hay muchos, de hecho la mayoría que conozco. Es decir, casi todos mis compañeros de colegio sacaron en Selectividad una nota que rondaba (o superaba) su media en bachiller. Los amigos que estudiaron en públicos la bajaron por lo general. Por algo será.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2010, 00:37:30 AM
Los amigos que estudiaron en públicos la bajaron por lo general. Por algo será.

Porque son andaluces.

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 22:47:41 PM
Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2010, 22:45:14 PM
Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 22:36:46 PM

Así va la educación pública en Madrid con Gallardón. Espera, ¿hay educación pública en Madrid?

La educación pública en Madrid es de las mejores de España y con más institutos bilingues de España y en aumento.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJañl.
veo tus jas y subo un  PERO TU QUE COÑO SABES HAHAHAHAHA

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Cloud tiene toda la razón. Los títulos públicos de este país no tienen valor porque tanto la metodología como el nivel en la enseñanza pública es una putísima mierda, como bien lo demuestran todos los jodidos estudios que se han hecho al respecto.
Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2010, 00:14:11 AM
Cita de: Analisys en 11 de Abril de 2010, 23:14:24 PM
Es que un colegio concertado no es un colegio público. Es, directamente, una puta mierda.

No, una puta mierda son los públicos. La diferencia de nivel es vergonzosa.

Piensa un poco a ver por qué existe esa diferencia de nivel. ¿Qué familias se puede permitir pagar para que sus hijos estudien?

Un, dos, tres, responda otra vez.
[move]

Lacan

Cita de: Analisys en 12 de Abril de 2010, 09:34:03 AM
Es que un colegio concertado no es un colegio público. Es, directamente, una puta mierda.

Piensa un poco a ver por qué existe esa diferencia de nivel. ¿Qué familias se puede permitir pagar para que sus hijos estudien?

¿Es forzosamente necesario dejarse una pasta para no someterte a la enseñanza pública más vergonzosa de la OCDE?
Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 09:39:41 AM
Cita de: Analisys en 12 de Abril de 2010, 09:34:03 AM

¿Es forzosamente necesario dejarse una pasta para no someterte a la enseñanza pública más vergonzosa de la OCDE?

Es que eso es rotundamente falso. ¿En qué te basas para decir que es vergonzosa? Porque si me vas a decir que en las estadísticas pues hombre, piensa un poco cómo pueden salir si en los centros públicos estudia toda clase de personas y en los privados sólo los que pueden y realmente quieren estudiar.
[move]

Lacan

Cita de: Analisys en 12 de Abril de 2010, 09:53:41 AM
Es que eso es rotundamente falso. ¿En qué te basas para decir que es vergonzosa? Porque si me vas a decir que en las estadísticas pues hombre, piensa un poco cómo pueden salir si en los centros públicos estudia toda clase de personas y en los privados sólo los que pueden y realmente quieren estudiar.

Ehrr... esas estadísticas son comparativas con otros países, donde también existe enseñanza pública y privada. Si nosotros estamos peor es porque nuestra enseñanza pública es una mierda. No es tan chunguillo de entender.  :-|

Por cierto, muy acertado eso de que para razonar contigo tenga que pensar poco. :lol:
Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 10:01:40 AM

Ehrr... esas estadísticas son comparativas con otros países, donde también existe enseñanza pública y privada. Si nosotros estamos peor es porque nuestra enseñanza pública es una mierda. No es tan chunguillo de entender.  :-|

Por cierto, muy acertado eso de que para razonar contigo tenga que pensar poco. :lol:

No sé de qué estadísticas estábamos hablando, pero bueno... las estadísticas internacionales engloban tanto a centros públicos como privados.

El debate giraba en torno a si la enseñanza pública de este país es mucho más lamentable (como sostiene cloud) que la privada de este mismo país.

:)
[move]

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 11 de Abril de 2010, 15:33:52 PM
Si no quitan las invitaciones, y dejan de hacer el gilipollas, me parece correcto.

En realidad me parece un error que dejaran de hacer el gilipollas. Sé que en mis dos anteriores mensajes he estado criticando esta última decisión, pero creo que en realidad lo hacen con buena fe. OTalia es un foro que se alimente a base de conflictos, ya sea entre los foreros de toda la vida, entre los nuevos foreros y los veteranos o entre los foreros y la administración.

Lo de poner las invitaciones ha sido una gilipollez (casi tanto como poner a Kuranes de Coordinador), pero es algo que ha generado conflicto y por unos momentos el foro ha revivido.

Gracias PES por meter la gamba hasta el fondo de vez en cuando =)

Lacan

Cita de: Analisys en 12 de Abril de 2010, 10:05:12 AM
Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 10:01:40 AM

No sé de qué estadísticas estábamos hablando, pero bueno... las estadísticas internacionales engloban tanto a centros públicos como privados.

El debate giraba en torno a si la enseñanza pública de este país es mucho más lamentable (como sostiene cloud) que la privada de este mismo país.

:)

Los alumnos de los públicos son mayoría, evidentemente, y son ellos los que representan al conjunto.

Y si la enseñanza pública es una mierda, es lógico pensar que habrá mucha diferencia entre la pública y la privada. ¿Dónde crees que habrá más diferencia? ¿Aquí o en Finlandia? Debes creer que si en Finlandia la pública es la hostia, la privada debe ser la ultra-hostia, ¿no? :)
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

La más lamentable de la OCDE no es España, es Grecia. Y en su caso da igual lo que digan los indicadores, es bien sabido que los falsean.