Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pink Floyd

Iniciado por Resurrectmysoul, 12 de Abril de 2010, 21:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Yo no voy a elegir que cada día es una.

Pero la que más veces: Echoes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Para mí, su canción más "conocida" es Another brick in the wall, parte II.

Mi favorita va por días, por estado de ánimo. Puede que Brain damage, Time (esta porque fue fundamental durante un período muy largo de mi vida), Lucifer Sam, The Fletcher Memorial Home... es que hay demasiadas.

NoticiasGoogle, sí, hay gente que los odia o que no los entiende.

Resurrectmysoul

Cita de: Black Swan en 12 de Abril de 2010, 21:36:27 PM
Para hacerte una idea de lo que se escucha por aquí, tienes ésto:

Colección de discos de offtopicalia. V2

Muchas gracias por el enlace. Voy a echar un vistazo.

Es Lupus

Hace años eran uno de mis grupos preferidos, hasta que de pronto deje de escuchar música. No he vuelto a escucharlos, pero supongo que aún me gustarían. ^^

Es Lupus

Shine on bla bla bla era la que más me gustaba, creo.

NoticiasGoogle10

No sé cómo se las apañaron para obtener un sonido en los 70 que se percibe más moderno que el del 80% de la música actual.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Resurrectmysoul

Cita de: NoticiasGoogle10 en 12 de Abril de 2010, 22:02:32 PM
No sé cómo se las apañaron para obtener un sonido en los 70 que se percibe más moderno que el del 80% de la música actual.

Y no sólo eso, es que realmemente parecen canciones grabadas ayer mismo y con mil veces más calidad que lo que tenemos ahora.

Es Lupus

El problema es qué cree la gente que tenemos ahora. Si escucháis mediocres reformulaciones de la música del pasado y no os molestáis en escuchar nada nuevo, es normal que penséis eso. : )

Black Swan

El solo es  :$

Resurrectmysoul

Cita de: Es Lupus en 12 de Abril de 2010, 22:11:38 PM
El problema es qué cree la gente que tenemos ahora. Si escucháis mediocres reformulaciones de la música del pasado y no os molestáis en escuchar nada nuevo, es normal que penséis eso. : )

No encuentro muchos grupos que estén en activo a día de hoy y que me "llenen", no sé. ¿Alguna recomendación?
Tampoco es que nos anclemos en fantasmas del pasado, supongo que es más bien cuestión de gustos y una cierta tendencia a unas preferencias más bien uniformes. Es decir, no creo que a una persona a la que le encante Led Zeppelin se encuentre cómodo escuchando Muse o Pereza.

San_339

Cita de: Es Lupus en 12 de Abril de 2010, 22:11:38 PM

Hablamos de rock.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es Lupus

Ésa es la cuestión, ya no tiene sentido hacer rock hoy en día.

Resurrectmysoul

Cita de: Es Lupus en 12 de Abril de 2010, 22:19:20 PM
Ésa es la cuestión, ya no tiene sentido hacer rock hoy en día.

¿Por qué no?

perrakah y malotah

es verdad que el mensaje de another brick parte I trata del padre y de como imaginar a una madre´? algo de eso he escuchado.

Es Lupus

Porque el rock ya está hecho.