Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una reflexión

Iniciado por Kuranes, 13 de Abril de 2010, 04:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: spunka en 13 de Abril de 2010, 15:46:04 PM
Cita de: Ángel en 13 de Abril de 2010, 15:41:47 PM
Cita de: spunka en 13 de Abril de 2010, 15:40:21 PM
Que cortito eres, Ángel. No me refería a la mala educación, sino a que hizo cambios importantes sin avisar. Así, de pronto.

Lo mismo. No tienes derecho a quejarte.

¿Perdona?  X-D

Que si no te has dado cuenta, PES ha pasado de proponer cosas a hacerlas sin consultar, ¿por qué?, porque todo os parece mal y no hay innovación en el foro.

¡Por la Horda!

spunka

Me da igual los motivos, a mi parecer se lo ha currado y todo lo que tu quieras, pero cuando haces las cosas de esa manera es normal que si a la gente no le gusta, y te lo imponen sin consultar, pues se arme la que se armó.
Y como comprenderás que aquí como foreros todos tenemos derecho a quejarnos de lo que nos de la gana.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 13 de Abril de 2010, 15:46:04 PM
Cita de: Ángel en 13 de Abril de 2010, 15:41:47 PM
Cita de: spunka en 13 de Abril de 2010, 15:40:21 PM
Que cortito eres, Ángel. No me refería a la mala educación, sino a que hizo cambios importantes sin avisar. Así, de pronto.

Lo mismo. No tienes derecho a quejarte.

¿Perdona?  X-D

tambien eres mora?

Ángel

Cita de: spunka en 13 de Abril de 2010, 15:50:20 PM
Me da igual los motivos, a mi parecer se lo ha currado y todo lo que tu quieras, pero cuando haces las cosas de esa manera es normal que si a la gente no le gusta, y te lo imponen sin consultar, pues se arme la que se armó.
Y como comprenderás que aquí como foreros todos tenemos derecho a quejarnos de lo que nos de la gana.

Y como comprenderás, hay millones de formas de quejarse por algo y la que usasteis no fue la acertada...

¡Por la Horda!

spunka

Si quieres puedes buscar mis mensajes en referencia a lo de las invitaciones, a ver si te parece adecuado o no. Creo que fui bastante correcta.
No tengo nada mas que decir.  :-*

Ángel

Cita de: spunka en 13 de Abril de 2010, 16:01:04 PM
Si quieres puedes buscar mis mensajes en referencia a lo de las invitaciones, a ver si te parece adecuado o no. Creo que fui bastante correcta.
No tengo nada mas que decir.  :-*

No te he nombrado en ningún momento.

¡Por la Horda!

Smacher

Cita de: Ángel en 13 de Abril de 2010, 15:55:38 PM
Y como comprenderás, hay millones de formas de quejarse por algo y la que usasteis no fue la acertada...

Seamos sinceros... ¿Hubiera hecho caso de las quejas "formales"?

Ángel

Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2010, 16:07:41 PM

Como no hubo quejas formales es imposible responderte.

¡Por la Horda!

spunka

Bueno Ángel, tu mismo has dicho que no has hablado con él por lo cual deduzco que todo lo que comentas sobre su reacción son suposiciones. Por lo cuál, vuelvo a estar con Smacher.
Y al incluirme en el "usasteis", sí, me estás incluyendo.

Smacher

Cita de: Ángel en 13 de Abril de 2010, 16:08:37 PM
Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2010, 16:07:41 PM

Como no hubo quejas formales es imposible responderte.

Si nos ponemos así, nada en este foro es formal, hostias. Por eso lo he puesto entre comillas.

Si la cosa se puso así de "fea" (de nuevo entre comillas) es porque se sabía de sobra que iba a soplar de todo.

perrakah y malotah

Cita de: spunka en 13 de Abril de 2010, 15:50:20 PM

y nos lo dice el que abrio un hilo para insultarnos y quejarse de lo que hicimos. menudo hipocrita  X-D

wo ni i danio

safer, estas cayendo en la misma bajura moral al usar esa foto, ¿tanto odio tienes que tienes que usar a los demas?

tanis, que yo hablo del subforo mod, que alli casi nunca aparecen ni coordinacion ni admin y se les llama por necesidad, precisamente cuando alguien ha hecho algo sin mencionarlo lo que suele traer follon o para resolver dudas varias, que no es para hablar de futbol

Ax3l

No creo que nadie tenga una opinión fuerte en contra de su labor de administración, pero a mi al menos no me agradó la política y metodología que aplicaba con respecto a las labores de moderación, que a veces de largo diferían con la de los moderadores. Esa opinión (que no creo que sea sólo mía) se aplica a la persona y luego a todo lo que hace, que es lo que para mí ocasionó no la crítica sino la formas en la que se llevó a cabo sobre su labor de administración, y es esto lo que veo mal.

(EDIT) Ah, sí, y luego lo que dijo spunka.

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2010, 17:04:34 PM
safer, estas cayendo en la misma bajura moral al usar esa foto, ¿tanto odio tienes que tienes que usar a los demas?

Cita de: Saferme cago en tu puta madre

Cita de: SaferEl otro día llamé hijo de puta al hijo de puta de Matarratas y no me pasó nada

Citar1. Si un forero insulta a otro o trata de provocarle y el aludido avisa a la moderación (reportando el mensaje o bien por MP), el primero será avisado por MP. Si reincide sin que el otro conteste, expulsión temporal de 2 días.

Venga Wo ni, que yo te explico la parte que no entiendas.

Porque mira que es cansino el campeón.

wo ni i danio

Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 18:12:01 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2010, 17:04:34 PM

Cita de: Saferme cago en tu puta madre

Cita de: SaferEl otro día llamé hijo de puta al hijo de puta de Matarratas y no me pasó nada

Citar1. Si un forero insulta a otro o trata de provocarle y el aludido avisa a la moderación (reportando el mensaje o bien por MP), el primero será avisado por MP. Si reincide sin que el otro conteste, expulsión temporal de 2 días.

Venga Wo ni, que yo te explico la parte que no entiendas.

Porque mira que es cansino el campeón.

link directo al hilo mod, gracias