Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Energía nuclear

Iniciado por polluela, 13 de Abril de 2010, 14:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Y lo peor es que no disfrutas los conocimientos que estás adquiriendo. Sólo los quieres para hacerte el pedante en discusiones de foro, pero te sale mal porque SIEMPRE hay alguien que te corrige o te supera.
Oh, las vampiresas!

San_339

No hay nad aque huela peor que el CPS de Zaragoza, descuida. Bajar todos los días al hades en un autobús que para mi no es automóvil si no barca de Caronte...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Que se inunde el piso inferior de tu facultad con mierda durante varios días, luego hablas de malos olores.

Atentamente: lol

San_339

Si el mal olor del CPS es totalmente autosugestionado...

San_339

He llegado a la conclusión de que quiero tanto a Safer como forero que hasta mi virtual prepotencia no tiene cabida con él. He estado por editar y todo para dar pinceladas de humildad.. pero pse...

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 15 de Abril de 2010, 20:33:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 15 de Abril de 2010, 09:24:18 AM
Estudia hinjenieria industrial y se ha pillado la rama de energía nuclear. Y es catalán... aunque un cateto. Por eso escribe "ja" en vez de "ya".

Como ya te dije una vez. No me gusta que sueltes cosas de mi vida por el foro.

Era necesario para poder llamarte cateto. Además, lo que he dicho es mentira, ¿qué más da?

PAKMEI

Cita de: Ladril en 15 de Abril de 2010, 20:43:34 PM
Cita de: PAKMEI en 15 de Abril de 2010, 20:02:31 PM
Mira siento que te haya dolido lo de gilipollas, pero me creo mas a un profesor que tiene colegas en la marina norteamericana que a la wiki.

http://www.afrri.usuhs.mil/www/outreach/pdf/mcclain_NATO_2005.pdf

Por cierto, PAKMEI, ¿puedes definirme la sección eficaz en el contexto en el que estás hablando?

Ok, empiezo a pensar que el profe me la colo. Asi  que perdón Warprath, la ofuscación me pudo, y gracias Ladril. Igualmente me informare en la IAEA.

La sección eficáz mide la probabilidad de ocurrencia de una determinada reacción nuclear. (captura, fissión, xoques elasticos y inelasticos, emissión de particulas cargadas, etc). Se calcula de forma experimental.

http://es.wikipedia.org/wiki/Secci%C3%B3n_eficaz

Cita de: San_339 en 15 de Abril de 2010, 23:28:50 PM
Amigos yankis con acceso de seguridad nivel S al área 51. ^^

Ahora en serio, me hace gracia que todo el mundo tiene voz en el debate nuclear sin tener ni puta idea... ahí quedan las chorradas que habéis dicho algunos, al nivel de mi catapulta de bidones. xD

Yo confio en lo que me dice la gente hasta que se demuestre lo contrarió, y aquí ha sucedido. Lo del debate nuclear lo dices por ti verdad Sans.

Cita de: Safer en 15 de Abril de 2010, 23:44:06 PM
Cita de: San_339 en 15 de Abril de 2010, 23:41:25 PM
¿Crees que podría ser brillante en algo si quisiera? Ni siquiera me lo propongo, pues mi paso por el mundo es puramente ocioso, es por curiosidad.

¿Y qué es lo que te acabo de decir?

Es la hostia que PAKMEI, con sus desastrosas explicaciones y sus cagadas salpicadas haya sido mil veces más útil que tú, oh ejecutor. xD

Siento la forma de explicar, en serio.

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Abril de 2010, 09:20:52 AM
Cita de: PAKMEI en 15 de Abril de 2010, 20:33:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 15 de Abril de 2010, 09:24:18 AM
Estudia hinjenieria industrial y se ha pillado la rama de energía nuclear. Y es catalán... aunque un cateto. Por eso escribe "ja" en vez de "ya".

Como ya te dije una vez. No me gusta que sueltes cosas de mi vida por el foro.

Era necesario para poder llamarte cateto. Además, lo que he dicho es mentira, ¿qué más da?

Para empezar la pregunta me la ha hecho a mi, no a tí, oh acaso tu nick es Pakmei. Tienes razón es verdad lo que has dicho y es algo que probablemente yo hubera dicho sin ningún tipo de problema, que me insultes ya sabes que me la suda, incluso a veces me hace gracia.

Pero te pido por favor que no sueltes cosas de mi vida por el foro, y vas tu y haces lo que te sale del puto culo, no se, tio, me parece triste. Yo no te puedo obligar a que no sueltes cosas de mi vida, pero lo mas normal es que me respetes si una vez te dije que no soltaras cosas de mi vida. Y no te comportes como un puto dictador y sudes de lo que te digo, hay cosas que me molestan y cosas que no, y una de las que me molesta es que tu sueltes cosas de mi vida.

Pr0ZaK

Lo siento, lo siento, lo siento lo siento :'( Solo querían que todos supieran que te tengo por hamijito. Perdóname :'(

Es Lupus

Ax3l

Resurrectmysoul

Haya paz entre vosotros. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.