Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Energía nuclear

Iniciado por polluela, 13 de Abril de 2010, 14:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Amigos yankis con acceso de seguridad nivel S al área 51. ^^

Ahora en serio, me hace gracia que todo el mundo tiene voz en el debate nuclear sin tener ni puta idea... ahí quedan las chorradas que habéis dicho algunos, al nivel de mi catapulta de bidones. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Cita de: San_339 en 15 de Abril de 2010, 23:28:50 PM
^^

San, por favor, deja de usar eso. Tú siempre has sido de ¬¬, no perdamos las costumbres.

Lacan

Siempre recordaré cómo San decía que la peli de Watchmen era una mala adaptación porque simulaban una eyaculación con la nave del Búho... y esa escena también sale en el cómic. :roto2:
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Ladril en 15 de Abril de 2010, 23:31:02 PM
Cita de: San_339 en 15 de Abril de 2010, 23:28:50 PM
^^

San, por favor, deja de usar eso. Tú siempre has sido de ¬¬, no perdamos las costumbres.

Me leía en el msn y todo eran "¬¬" y "xD". Quería variedad. Pero si me lo pides de rodillas, lo dejaré de usar.

Safer, admití mi error. ¬¬ ¿Qué tiene que ver eso para que habléis chorradas de la energía nuclear? Y que encima me contradigáis... que no voy a clase, pero coño, las centrales nucleares es uno de los principales destinos del ingeniero eléctrico.

Lacan

Pues que ese fue sólo uno de taaaaantos ejemplos en los que la cagas en algo para lo que supuestamente eres un pr0. xD

Además, reconociste tu error sólo meses después, cuando yo te lo dije. Y claro que tienes que reconocerlo, cojones, que el cómic es el que es. No hay manera de evadirse con ambibüedades. X-D
Oh, las vampiresas!

San_339

También he dicho aquí que aún no he ido a clase de Centrales, aunque sí a las prácticas. Y fui a dos tutorías porque tengo que hacer el trabajo de la subestación elevadora de fuera de la central. Hoy lo he empezado.

Lacan

Es como este hilo, que va de electricidad y de centrales eléctricas y tú te has dedicado a decir gilipolleces porque no tienes ni puta idea porque dedicas tu vida a ser un mediocre en todo en lugar de intentar ser bueno en algo.

Ay, San, San.
Oh, las vampiresas!

San_339

Joder, que no tengo ni puta idea... xD

Para ti la perra gorda. ^^

San_339

He entrado corrigiendo a gente que estaba diciendo gilipolleces, como brazo ejecutor del saber. O algo peor. ^^

San_339

¿Crees que podría ser brillante en algo si quisiera? Ni siquiera me lo propongo, pues mi paso por el mundo es puramente ocioso, es por curiosidad.

Lacan

Cita de: San_339 en 15 de Abril de 2010, 23:41:25 PM
¿Crees que podría ser brillante en algo si quisiera? Ni siquiera me lo propongo, pues mi paso por el mundo es puramente ocioso, es por curiosidad.

¿Y qué es lo que te acabo de decir?

Es la hostia que PAKMEI, con sus desastrosas explicaciones y sus cagadas salpicadas haya sido mil veces más útil que tú, oh ejecutor. xD
Oh, las vampiresas!

San_339

Es que él es un tipo especializado en energía nuclear. Yo soy un estudiante que no va a clase. Pero no me quita poder para corregirte cuando hablas sin saber. ^^

Y en este hilo, uno de los mayores ridículos lo has hecho tú hablando de lo de la aceleración y la v de escape.

Lacan

Que he hecho el ridículo dice. X-D

Pero si eres tú el inútil al que le parece raro que la velocidad de escape sea la que es y encima dice la obviedad de que todo se resuelve con una aceleración distinta a la gravedad. Se nota el oficio de ingeniero. ;D
Oh, las vampiresas!

San_339

¿Vas a discutir conmigo o vamos a ser amigos? Porque no sé por qué cojones pleiteas con todos menos con San. ¬¬

Lacan

No, si amigos podemos ser. Sólo te digo que todas y cada una de las oportunidades que has tenido para demostrar que eres útil las has perdido diciendo que no fuiste a clase/esa asignatura es de 4º/alguien lo dice mejor y más detallado que tú.

¿Seguro que estudias ingeniería y que no estás en un FP?
Oh, las vampiresas!