Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grinder con extractor

Iniciado por Resurrectmysoul, 13 de Abril de 2010, 20:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: PAKMEI en 14 de Abril de 2010, 09:27:45 AM
Pufff grinders, eso es de maricones/as que no se quieren ensuciar los dedos. Es que queda mas fino y mejor esparcido, suelen decir. Gilipolleces

La sensación de los dedos resinos, de que todo ha sido cien por cien elaborado a  mano, a mi que no me la quiten. El grinder para mi es como el que se lia un peta con una liadora, algo artificial.
is the real shit madafaka, Si quieres sacara polenaco hazlo con hielo que eso ni coloca ni sabe.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Resurrectmysoul

Cita de: PAKMEI en 14 de Abril de 2010, 09:27:45 AM
Pufff grinders, eso es de maricones/as que no se quieren ensuciar los dedos. Es que queda mas fino y mejor esparcido, suelen decir. Gilipolleces

La sensación de los dedos resinos, de que todo ha sido cien por cien elaborado a  mano, a mi que no me la quiten. El grinder para mi es como el que se lia un peta con una liadora, algo artificial.

Ya dije antes que me gusta el olorcete de todo el percal en los dedos.
De hecho cualquier cosa que se pueda hacer a mano está feo hacerla con aparatillos.

PAKMEI

Supongo que es coña, quiero decir, si tengo grinder lo hago con grinder, pero como nunca llevo encima, ni tengo, no lo uso. Por eso lo de los dedos, pero el grinder, vamos te ahorra mucho trabajo.

Sara_aguilera13

Me interesaría la receta de la leche o de la mantequilla puesto que al no ser fumadora habitual de tabaco, los porros no me sientan muy bien.

Boone es amor

Resurrectmysoul

Claro que lo facilita, Pakmei. Pero el olorcete es demasiado rico ^^. Y tampoco fumo tanto como para necesitar ahorrar tiempo con el grinder.

Sara, si los porros no te sientan muy bien, creo que la leche o la mantequilla te sentarán aún peor :S. Aparte, aunque no seas consumidora habitual de tabaco no sé, no tiene mucha relación con los porros. Yo no fumo tabaco y sí porros.

Sara_aguilera13

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Abril de 2010, 21:31:48 PM
Claro que lo facilita, Pakmei. Pero el olorcete es demasiado rico ^^. Y tampoco fumo tanto como para necesitar ahorrar tiempo con el grinder.

Sara, si los porros no te sientan muy bien, creo que la leche o la mantequilla te sentarán aún peor :S. Aparte, aunque no seas consumidora habitual de tabaco no sé, no tiene mucha relación con los porros. Yo no fumo tabaco y sí porros.

Me refiero al humo, me rasca y me marea antes de que la sustancia en cuestión me suba  :(

Boone es amor

Resurrectmysoul

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Abril de 2010, 15:20:15 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Abril de 2010, 21:31:48 PM

Me refiero al humo, me rasca y me marea antes de que la sustancia en cuestión me suba  :(

Ya, eso es una mierda, la verdad... sobre todo lo de los mareos. Fuma en cachimba, el humo sale mucho más frío ^^

spunka

Sara, si no sueles fumar maría mejor prueba o con cachimba o con vaporizadores (aunque son algo caros), pero yo no te aconsejo que la ingieras porque el pelotazo suele ser bastante bestia.
Igualmente te dejo la receta, que es muy fácil.
Para la mantequilla.
Disuelves la cantidad de mantequilla con la cantidad de maría en una olla y lo llevas a ebullición. Remover durante 1 hora y media aprox.
Colar la marihuana y dejar enfriar la mantequilla y usarla para galletas, bizcochos etc.
También puedes hacerlo con agua, así no se te queda pegada la mantequilla en la olla y al enfriarse la mantequilla se queda arriba del todo del agua solidificada.
Piensa que el THC sólo se disuelve en grasas, así que en el agua no quedará nada.

Leche:
Lo mismo pero con leche. Aquí no puedes usar agua y tienes que vigilar que la leche cuando hierve se sale toda xD
Si primero haces lo mismo con agua le quitas el sabor a clorofila.

Las dosis:
Esto es lo más difícil. O te puedes quedar corto o puedes pasarte. Los "viajes" suelen ser largos, de 2 a 4 horas y el tiempo pasa muuuy lento, así que tienes que estar dispuesto a pasártelo bien.
Te pongo algunas dosis que la gente comenta que usa en internet... Yo lo hago a ojo xD
dosis de 1 persona de 70kg aprox:
hojas de marihuana= 2-3 gramos
cogollos: de 0'25 a 1gramo
hachís = de 0'5 a 2 gramos.
Esto también depende de la calidad de la marihuana.
Hay gente también que se guía por el tamaño de un cliper, o lo que le pone a un porro etc.

También ten en cuenta la cantidad de mantequilla y lo que disuelves, porque si haces mucha cantidad se disuelve repartido...

spunka

Además si buscas en el youtube "leche cannábica" te salen vídeos de cómo la preparan.

Yandros

Cocinar con marihuana puede ser arriesgado si no sabes lo que estas haciendo; por no mencionar que cada marihuana es un mundo diferente.

Nosotros nos pasamos una vez con un pastel, y hubo gente que se quedo colgada durante horas sin tener ni cojones de moverse; asi que mejor tomaroslo con calma y no empeceis con el "cojo otro trozo que a mi no me ha hecho nada".
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Sara_aguilera13

Cita de: Yandros en 15 de Abril de 2010, 16:19:52 PM
Cocinar con marihuana puede ser arriesgado si no sabes lo que estas haciendo; por no mencionar que cada marihuana es un mundo diferente.

Nosotros nos pasamos una vez con un pastel, y hubo gente que se quedo colgada durante horas sin tener ni cojones de moverse; asi que mejor tomaroslo con calma y no empeceis con el "cojo otro trozo que a mi no me ha hecho nada".

Iré probando, un dia me comeré media galleta con mantequilla.. otro día una entera, a ver cuanto necesito para que me haga falta. Es que gastarme la pasta en vaporizadores como que no... voy con cuidadito y prou.

Boone es amor

spunka

La clave es hacer una tortilla, que es mucho más rápido xD

Sara_aguilera13

Cita de: spunka en 15 de Abril de 2010, 16:30:02 PM
La clave es hacer una tortilla, que es mucho más rápido xD

¿Qué es lo más comible? Y en que cantidades, yo no llego ni a los 60 kg...

Boone es amor

spunka

A ver, la tortilla sabe a mierda, está aqueroso.
Pero no te la tienes que comer entera, sólo un trocito muy pequeño.
Y es que lo hago a ojo...

jimmythegreattt

:/

Os empeñáis en malgastar neuronas.