Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

fake o no fake? +18

Iniciado por Monoloko, 17 de Abril de 2010, 13:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

No creo que ella se ponga a ver esas fotos... xD

Yandros

Que tiernos, parece que esten mirando todos por la ventana...
Spoiler: ShowHide

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NoticiasGoogle10

Y después Brian dice que el hilo del yogur es "repugnante y la idea de trastornados" .
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

City17

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me he excitado con la piva.

Es Lupus

Cita de: NoticiasGoogle10 en 18 de Abril de 2010, 13:25:45 PM
Y después Brian dice que el hilo del yogur es "repugnante y la idea de trastornados" .

Eres "el totalizador" del foro, el único capaz de analizar holísticamente todo el historial de mensajes del foro y escribir sus respuestas en consecuencia. No me extraña que tengas a Google por nick.

Yandros

¿Spoiler? Joder, que tampoco era para tanto. Son solo 4 larvas de nada.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

Repulsivo. Debo dejar indicado que a mí me quemen cuando muera.

Black Swan

Yo soy natural hasta para la muerte. Que me coman los gusanos y se empachen, los muy hijos de puta.

Brian

Cita de: NoticiasGoogle10 en 18 de Abril de 2010, 13:25:45 PM

Y lo sigue siendo.

Eso no quita que este también sea repugnante. La diferencia es que aquí se muestra (bajo destripe) la repugnancia de forma directa y ajena. Y ahí se acaba. El otro, en cambio, a través de una propuesta ideada por un trastornado, se convierte en un hilo cada vez más repugnante, creciendo desde su aparente inocencia y con invitados no deseados.

jimmythegreattt

Yo quiero que me quemen, como a los paganos. Nada de enterramientos que ensalcen la figura de Cristo y un dios.

Tanis

No he visto las fotos. ¿Creéis que merece la pena? Allá voy...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Ya las he visto. Vaya bobada. Fake.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xeroquih

Si lo fuera no se habrían molestado tanto, yo creo que no es fake.

Srta.Crab

SE nota un huevo que es fake, ya no por lo hinchada, pero es que parece una puta muñeca.
Además, hace un año o así se encontrarón a mi vecino de arriba muerto en la bañera.
[mode cotilla /on] era un cabronazo y un borrachuzo asqueroso que maltrataba a su mujer (el típico maltratador, vaya)la cual finalmente le dejó y se fue a vivir con la madre de él a la escalera derecha (mi bloque tiene dos escaleras, la izquierda y la derecha) la madre no se hablaba con su hijo ni nada, y ella tampoco pero a veces le subía a limpiar un poco cuando él no estaba y demás (ella tenía llave). Bueno, pues según parece llevaba como una semana sin saber de él, entró y se lo encontró muerto en la bañera. Llamó a la policía, lógicamente, pero entre lo que vinieron y tal se asomaron los vecinos (porque del grito que pegó la mujer al verlo nos enteramos toda la escalera). En lo que vino la poli entró una vecina a verle (por el morbo y tal, supongo) y dijo que estaba hinchado y deforme, además de estar totalmente morado [mode cotilla /off]
vamos, que el tochazo es para decir que es fake porque la tía esa está blanca y aunque hinchada, no está deforme. además, de llevar dos semanas allí habría más bichos y estaría la carne en peor estado y todo. Blej.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Hwoarang106

:?

No se para que entro.. Siempre me pasa lo mismo...

Quiero creer que es un fake
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos