Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os han atropellado?

Iniciado por PAKMEI, 17 de Abril de 2010, 22:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Estas 3 utlimas semanas me han estado apunto de atropellar 4 veces, y siento una extraña curiosidad por saber quien de este foro ha sido atropellado, como fue, le llego a marcar y si saco algo de pasta en el juicio.

Luis

cloud633

A un amigo lo atropellaron 3 veces en menos de un año X-D. Se sacó más de 4000 €, creo.
Lo único que le pasó fue una ¿rotura de menisco? (algo mediograve en la rodilla, no recuerdo qué) en uno de los accidentes, y magulladuras y tal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Shino puteiro

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2010, 22:55:51 PM
A un amigo lo atropellaron 3 veces en menos de un año X-D. Se sacó más de 4000 €, creo.
Lo único que le pasó fue una ¿rotura de menisco? (algo mediograve en la rodilla, no recuerdo qué) en uno de los accidentes, y magulladuras y tal.
y con ese dinero se compro un coche

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Es Lupus

De pequeño, estaba sentado en el suelo y una bicicleta pasó por encima de mis piernas. El hijo de puta ni se giró y no pude verle la cara.

perrakah y malotah

yo una vez le pase a un tonto por encima de las piernas con la bici

perrakah y malotah

Southern

No, pero desde que me mudé Sevilla, han estado a punto de atropellarme 3 veces, me he salvado por los pelos. Ahora miro por más que el semáforo esté en verde para los peatones, miro y remiro y espero a que cruce más gente, porque me da miedo.

gitanocondinero

ami un coche mientras montaba en bici

fue culpa mia, y fue mas ridiculo que peligroso

jimmythegreattt

Un día casi me atropellan dos coches y una moto. En un solo día.

Putos gilipollas. Y tengo que aguantarlos todos los días, a esos mamonazos hijos de puta. Yo, que no me he sacado el carné, sé perfectamente que los coches se tienen que parar en los pasos de cebra. ¿Por qué ellos no lo hacen?

cloud633

Cita de: Shino puteiro en 17 de Abril de 2010, 23:07:46 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2010, 22:55:51 PM
y con ese dinero se compro un coche

X-D no, pero entre otras cosas se fue de crucero hace unos meses. Con parte del dinero de los atropellos xD.

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Abril de 2010, 23:39:33 PM
Un día casi me atropellan dos coches y una moto. En un solo día.

Putos gilipollas. Y tengo que aguantarlos todos los días, a esos mamonazos hijos de puta. Yo, que no me he sacado el carné, sé perfectamente que los coches se tienen que parar en los pasos de cebra. ¿Por qué ellos no lo hacen?

Lamentable.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Es Lupus

Cita de: perrakah y malotah en 17 de Abril de 2010, 23:23:18 PM
yo una vez le pase a un tonto por encima de las piernas con la bici

Podría matar a alguien por algo así, mejor que no bromees.

Es Lupus

Para lamentables, los comentarios de Cloud.