Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué da sentido a vuestra vida?

Iniciado por Kuranes, 20 de Abril de 2010, 20:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Dos meteoritos que choquen en el espacio, poco ruido pueden hacer ;D

Yo creo que el tiempo siempre ha estado ahí. Es tan real como el propio espacio.
Alquilo espacio para publi.

Resurrectmysoul

Cita de: Ichigo ja en 20 de Abril de 2010, 23:38:11 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 20 de Abril de 2010, 23:35:31 PM
Poco no sé, pero a mí personalmente me parece aberrante :S

Te parece aberrante la definición/"descubrimiento" del tiempo? xD

Totalmente.
Con las mediciones de las crecidas del Nilo de los egipcios nos hubiera sobrado.

San_339

Me encanta.

Me pasé dos días de verano discutiendo eso con un físico, el videotecario de TV3 y un filósofo... vaya cuatro gilipollas hablando de gilipolleces. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Bah.

Baudolino

Oh, no empecéis con discusiones tan tontas.

Ladril

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Abril de 2010, 23:41:53 PM
¿Eso no es lo de la gramática usada en filosofía?

Obviamente no lo veo más allá de un entretenimiento encorsetado por la gramática, sí. Pero es divertido, estimulante, y quizás el ejercicio mental más elevado... o eso quiero creer para evitar la sensación de que habría hecho mejro en verme otra vez Love Hina.

Ichigo ja

Cita de: Resurrectmysoul en 20 de Abril de 2010, 23:41:50 PM
Totalmente.
Con las mediciones de las crecidas del Nilo de los egipcios nos hubiera sobrado.

Troleas, verdad? No discierno bien a estas horas de la noche, ahórrame 2 o 3 mensajes, anda.

HighLight

Se habló del tema del tiempo en este foro no hace mucho y no recuerdo quién estaba conmigo (afirmaba y afirmo que el tiempo no existe), pero no me suena que San dijera lo que está diciendo ahora... Quizá no participó en ese debate.

Resurrectmysoul

San tiene razón. Estamos tratando putas mierdas a las 12 de la noche.

San_339

El tiempo, como la gravedad o la materia, no son sino "invenciones" del hombre, o existencias "ad hommiem totalis", si se permite opinar a un ignorante de la materia (croe que nadie en todo el foro puede emitir juicio válido alguno).

lol

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2010, 23:43:56 PM
Se habló del tema del tiempo en este foro no hace mucho y no recuerdo quién estaba conmigo (afirmaba y afirmo que el tiempo no existe), pero no me suena que San dijera lo que está diciendo ahora... Quizá no participó en ese debate.

Quizás tú y yo tampoco existamos, puestos a especular.

Cita de: San_339 en 20 de Abril de 2010, 23:46:01 PM
El tiempo, como la gravedad o la materia, no son sino "invenciones" del hombre, o existencias "ad hommiem totalis", si se permite opinar a un ignorante de la materia (croe que nadie en todo el foro puede emitir juicio válido alguno).

Discrepo totalmente. La gravedad una invención? X-D La materia otra? Seamos serios, San.

Resurrectmysoul

Lejos de intentar emitir un juicio decente, yo me distraía dando mi opinión sobre el tiempo. Y mi opinión es que me parece una basura, sin más.

San_339

Yo me activo por la noche.

De todas formas, esto ni siquiera es conocimiento, es juego, así que nadie tendrá nunca razón. La filosofía ni analítica ni pragmática es lo que tiene. ¡But it's really funny! ^^

Al menos he sabido elegir bando correctamente, pues centenares de eruditos del siglo pasado me avalan.