Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No soporto a la gente

Iniciado por Resurrectmysoul, 20 de Abril de 2010, 22:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 21 de Abril de 2010, 14:00:27 PM
Wo ni, pues esa es la típica cosa que haría yo, "ayudar" incluso a quien me ha jodido. No me sale actuar de otra forma.

Creo que la clave está en aprender a defenderse y poner ciertos límites.

Precisamente eso es lo que me pasa a mí también, dejo de hablar a los cabrones pero luego no me aguanto y les vuelvo otra vez a dirigir la palabra.

Es por eso que para mí, actuar de "malo", o de más espabilado de lo que realmente soy en el fondo, me cuesta un martirio. Pero es necesario.

soyesatia

El ser humano es egoista por naturaleza. A partir de ahi, yo hago lo que me sale del higo. Si me apetece ayudar a alguien, me proporciona mas felicidad hacerlo que no hacerlo, lo hago. No lo hago por ellos, lo hago por el bien de mi flujo de energia mental.

La vida es fluir  :hellokitty:

Hwoarang106

Cita de: Resurrectmysoul en 20 de Abril de 2010, 22:38:43 PM
De un tiempo a esta parte me estoy reafirmando en mi teoría de que la gente es una HIJA DE PUTA. Sólo están contigo por el interés o porque seas una víctima aprovechable de lo que en ese momento necesiten. Después, en tus momentos de necesidad o, en general, en esos momentos que son puta mierda y que todos tenemos, deciden darte la espalda y si te he visto no me acuerdo.

Siempre he tenido el defecto de ser demasiada buena persona, porque lo doy todo por quien me importa aunque no sea recíproco y sólo he recibido hostias a cambio. A estas alturas de la película ya estoy harta, ya he decidido que eso tiene que cambiar. A nadie le gusta que le pisoteen, y es una situación muy frustrante. ¿Debería ya condenarme a mí misma al ostracismo o creéis que, en realidad, la amistad es posible?

En fin...
:o
Te vas a morir solo...
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 21 de Abril de 2010, 17:34:35 PM
Cita de: Hwoarang106 en 21 de Abril de 2010, 17:30:18 PM
Te vas a morir solo...

¿A que no lo has leído entero?
se referirá como "solo" de ser humano, de todas formas es tio hasta que no postee las tetas

Resurrectmysoul

De un tiempo a esta parte me estoy reafirmando en mi teoría de que la gente es una HIJA DE PUTA. Sólo están contigo por el interés o porque seas una víctima aprovechable de lo que en ese momento necesiten. Después, en tus momentos de necesidad o, en general, en esos momentos que son puta mierda y que todos tenemos, deciden darte la espalda y si te he visto no me acuerdo.

Siempre he tenido el defecto de ser demasiada buena persona, porque lo doy todo por quien me importa aunque no sea recíproco y sólo he recibido hostias a cambio. A estas alturas de la película ya estoy harta, ya he decidido que eso tiene que cambiar. A nadie le gusta que le pisoteen, y es una situación muy frustrante. ¿Debería ya condenarme a mí misma al ostracismo o creéis que, en realidad, la amistad es posible?

En fin...
Te vas a morir solo...

Mujer. MUJER. Soy mujer, a pesar de mi mandíbula y de parecerme, según dicen por estos lares, a Puyol. Mis órganos reproductores son los de una fémina.

Hwoarang106

Cita de: Resurrectmysoul en 21 de Abril de 2010, 17:49:31 PM

En fin...
Te vas a morir solo...

Mujer. MUJER. Soy mujer, a pesar de mi mandíbula y de parecerme, según dicen por estos lares, a Puyol. Mis órganos reproductores son los de una fémina.

Mandibula? a Puyol?  X-D X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Zerete

En fin...

Pues yo sólo oigo gente que se queja de ese tema de la misma forma, y no he oído sólo a tres o cuatro.

Hay gente estúpida que sí, realmente sólo se dedica a trepar por distintos escalones según le convenga, pero, si tú por ejemplo no te consideras así y hay más gente que habla de la misma forma de ello, quiere decir que no todo el mundo es igual.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 21 de Abril de 2010, 15:07:39 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 21 de Abril de 2010, 14:00:27 PM
Wo ni, pues esa es la típica cosa que haría yo, "ayudar" incluso a quien me ha jodido. No me sale actuar de otra forma.

Creo que la clave está en aprender a defenderse y poner ciertos límites.

Precisamente eso es lo que me pasa a mí también, dejo de hablar a los cabrones pero luego no me aguanto y les vuelvo otra vez a dirigir la palabra.

Es por eso que para mí, actuar de "malo", o de más espabilado de lo que realmente soy en el fondo, me cuesta un martirio. Pero es necesario.
leete "la larga marcha" te va a gustar y se habla del tema bastante bien

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2010, 22:55:27 PM
Mmm, "bueno" o "malo" son etiquetas, que sólo funcionan de forma subjetiva según se porten contigo. En realidad, la gente es egoísta, y punto. Yo lo que hago es aprender continuamente, me fijo mucho en los demás e intento comprender sus motivaciones, para de ese modo prever cómo ganármelos en un momento dado.

Trabajo con mucha gente, y de cara al público, lo cual entraña el riesgo de que si caigo mal a las personas clave puedo irme a freír espárragos. Y con los cercanos a mí, aunque no sean jefecillos ni nada, también hay que tener cuidado, porque en el momento que tengas un error, pueden hacer como si no lo hubieran visto; o bien si les caes mal, servir de amplificadores.

No se trata de hacer la pelota a todo lo que se mueva, sino de ganártelos en ocasiones, y en otras de saber tantas cosas de ellos que no les interese ponerse a malas contigo.

Sí, la vida es una lucha continua. Mucha gente es imbécil o idiota, pero eso no les hace menos peligrosos o envidiosos, hay que ir con cuidado. Y al mismo tiempo no estar a la defensiva. Pero bueno, vivir es aprender.

Igualito, igualito que los psicopatas.  :chachi: :chachi:

Cita de: Baudolino en 20 de Abril de 2010, 23:12:23 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 20 de Abril de 2010, 23:05:12 PM
Pero ni quiero ser egoísta ni una hija de puta ni quiero modificar mi personalidad para amoldarme a personas cuyo único interés es chafardear sobre los últimos cotilleos... joder, que no, que me niego, prefiero estar sola.
Probablemente la soledad voluntaria es la muestra de egoísmo más refinada.

Muy buena. Sobretodo porque usas probablemente y es una frase corta, no da explicaciones y deja a la mente volar, me ha gustado mucho.

En fin...

Si deberias, y empezando por este foro.  X-D