Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo reaccionáis cuando una mentira os involucra?

Iniciado por Balzhard, 21 de Abril de 2010, 00:21:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Tonterías. Rara vez la falta de una tilde provoca un error de entendimiento. Yo las eliminaría del castellano.

Brian

Pues son esas las que como mínimo deberían ponerse. Una cada cierto tiempo no creo que suponga mucho esfuerzo.

Balzhard

¡¡A hablar del uso de la lengua española a los foros de la RAE, cagondios!!

Prefiero que el hilo se hunda a ser víctima de lo quisquillosos y elitistas que sois.

soyesatia

Cita de: Brian en 21 de Abril de 2010, 18:51:45 PM
Pues son esas las que como mínimo deberían ponerse. Una cada cierto tiempo no creo que suponga mucho esfuerzo.

Me parece que el minimo de lo que posteo, lo decido yo. Si tienes dificultades para leerme, no lo hagas directamente. Hablais como si os obligase a leerme.

PD: Me parece una gran gilipollez el hecho de escribir sin tildes y hacerlo solo con algunas, y algunas como esa. "Me paso con una amiga" y "Me pasó con una amiga", teniendo en cuenta el tema del hilo, creo que no hay que tener una mente muy privilegiada para saber por donde iban los tiros. Mucho menos despues de explayarme con el tema.

Tanis

Jo, que era una broma!!

PD: En realidad es lo que pienso sobre las tildes, pero me da igual que las pongas o no.
PD2: Quería ver si se desviaba un poco el hilo, pero sólo un poco!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 21 de Abril de 2010, 18:39:00 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Abril de 2010, 18:37:25 PM
pero si eso es muy facil, (facil con tilde) , las faltas ya te las repasa el pc con los correctores ortograficos (con tilde) automaticos (con tilde), que te lo pone en colorado y todo, escribir sin faltas es simbolo (con tilde) de empeño y esmero, pero no de que conozcas o dejes de conocer las faltas, no se si me explico
3 putnos colega, has estado atento

Brian

Cita de: soyesatia en 21 de Abril de 2010, 18:56:58 PM
Cita de: Brian en 21 de Abril de 2010, 18:51:45 PM

Me parece que el minimo de lo que posteo, lo decido yo. Si tienes dificultades para leerme, no lo hagas directamente. Hablais como si os obligase a leerme.

Por eso digo "deberían ponerse". No decido yo lo que tienes que poner, está claro, en ningún momento he dicho lo contrario. Tampoco me importa si las pones/n o no, aunque estaría bien, y no lo digo por mí. No sé porque has contestado eso. Mi intención es clara y generalizada.

wo ni i danio

que raro, por un momento pensaba que era lutien quien discutia con soyes y no brian  :roto2gay:

pa alimentar el mito, espero que city esté atento

jimmythegreattt

Las tildes son un mal innecesario. En pocas ocasiones hacen falta de verdad. Y las 'h' y 'w' también.
Los vascos hicieron bien en comerse unas cuantas letras. Deberíamos imitarles.

Resurrectmysoul

En cuanto a tildes y ortografía, el discursito de Márquez me parece imprescindible. Y el título es precioso ^^

Simplificar la ortografía - Gabriel García Márquez

jimmythegreattt

Y por ese artículomás de uno lo puso a la altura de la mierda. Increíble.

Xeroquih

Hombre me molestaría bastante, yo podría acabar perjudicado por algo que no he echo, o beneficiado depende de lo que sea, pero en definitiva no me gustaría nada.

Resurrectmysoul

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Abril de 2010, 20:47:25 PM
Y por ese artículomás de uno lo puso a la altura de la mierda. Increíble.

Ya. El problema es que la gente se lo tomó demasiado en serio sin darse cuenta de la genialidad de este hombre...