Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atracones nocturnos

Iniciado por Resurrectmysoul, 25 de Abril de 2010, 15:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Yo no sé si será normal, pero de un tiempo a esta parte tengo observado que, en España, lo que se hace continuamente es COMER. Independientemente de la hora, el lugar o la compañía. Siempre habrá cerca una heladería, un kiosko, una cafetería, un restaurante de comida rápida o cualquier otro lugar donde conseguir comida. Incluso donde yo vivo, un sitio de mala muerte, hay lugares que abren las 24 horas para una "urgencia" alimenticia.

Yo siempre he comido mucho y a la hora que sea, siempre y cuando tenga hambre. Reconozco que no me cuido nada y me paso un montón, pero no me preocupa mucho. El problema radica en los fines de semana. Cuando salgo por ahí de noche, sobre las 3 o las 4, siempre termino con un macroataque de hambre, y no siempre provocado por las drogas. Ayer, sin ir más lejos, a las 4 de la mañana estaba comiéndome un sandwich vegetal y una napolitana de chocolate. Otro caso más grave es el de hace unas semanas, en casa de un amigo: cenamos sobre las 11 una pizza enormérrima... y a las 4 estábamos friendo croquetas, nuggets y demás. Con helado de postre.

Sé que esto nos ocurre a muchos. No sé qué pasa con el ser humano. Comer de esta forma debería ser, como mínimo, problemático para la salud. Hoy me he planteado que quizá el acto de comer esté tan arraigado y sea un fenómeno social tan consistente que nos condiciona a comer, independientemente del momento. No sé. Es extraño. Maldito mundo de abundancia...

lol

No se puede hablar de atracones nocturnos sin haber visto los restos de mi hermana y mi madre viendo Gran Hermano. Esas mañanas desayunar es un desafio.

Atentamente: lol

boneslx

El comer es igual de necesario que el dormir. Son dos aspectos de la vida humana que hemos conquistado y ampliado con el desarrollo y la evolución. Son también dos actividades que de manera ideal habría que evitar concentrarlas, es decir, lo mejor seria comer poco a muchas horas y dividir el sueño en varios segmentos. Todo con tal de no llegar a extremos de fatiga, hambre, gula, etc.

Ahora, los que se meten mucha comida a todas horas son unos enfermos. Si al entrar a la habitación de mi hijo a las 10 morning clock viera que tiene 6 yogures vacíos y demás restos le gaseaba. Cosa diferente es meterte el atracón por hambre de verdad, aunque no sea el caso a tratar en este momento.

cuellopavo

Al igual que follar, hemos convertido el comer en algo que hacemos cuando nos aburrimos y tenemos oportunidad, más allá de una necesidad o un instinto es un placer.

Resurrectmysoul

Bones, hay una clara diferencia entre comer por necesidad y comer por otras tantas razones como ansiedad, gula y demás.

Cuellopavo, la diferencia es que follar es sano porque no deja de ser ejercicio y los procesos hormonales y químicos en el cuerpo no son perjudiciales para la salud, todo lo contrario. Comer por placer, sin embargo, puede dar lugar a problemas mucho mayores que un poco de sobrepeso...

No sé. Este tema me tiene hoy cogida por los ovarios. La cosa es que mientras escribo tengo hambre...

Tanis

Comer es una costumbre, y si comes mucho el cuerpo se acostumbra a ello, creando una dependencia ficticia: crees que tienes hambre más veces de las que en realidad tienes. Normalmente a las 4 de la mañana estás dormida, así que no te das cuenta de ello. De hecho ahí está la clave, ya que estás diciendo que ahora tienes hambre.

Acostumbras el estómago a cierta cantidad de combustible y él siempre pide más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Comer es placentero; deleitarte el paladar es gustoso.

Si te aburres te masturbas o te masturbas el paladar. Una vez que se puede "saborear" más que comer, no veo cuál es el problema de todo esto.

Sí, es un poco "malvado" si se le quiere mirar así, pero no le veo nada raro, la verdad. Yo me cebo mucho (aunque gracias a dios tengo el "estómago pequeño", por decirlo de algún modo xD)

cuellopavo

Claro, cada vez que tengas hambre, mástúrbate. Placer por placer.

Resurrectmysoul

Cita de: cuellopavo en 25 de Abril de 2010, 17:22:48 PM

Yo moriría en... no sé, dos días. Probablemente por deshidratación.

cuellopavo

Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 17:36:58 PM

Vaya, si que chorreas.

Resurrectmysoul

Cita de: cuellopavo en 25 de Abril de 2010, 17:38:01 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 17:36:58 PM

Vaya, si que chorreas.

Qué va. Cantidad normal. Sería por estar 24 horas al tema.

perrakah y malotah

NoticiasGoogle10

Para mí, comer es un trámite.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Hwoarang106

Comiendo 4-5 veces al dia y desayunando fuerte no tienes porque morirte de hambre, y si tienes ansiedad hinchate a fumar, es mas dañino pero al menos pasas un Verano sin complejos  :cejas1: :cejas1:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Southern

Siempre tengo hambre, me puedo poner hasta las trancas en las comidas principales, que a la hora y pico ya estoy otra vez esmayá como si no hubiese comido nada. Y es un incordio. Y me sale muy caro.

En mi trabajo voy arramplando con todo lo que pillo, tengo fritos a los cocineros, y temblando a los taper donde guardamos los snacks que ponemos con las copas, en realidad, como durante todo el día. Excepto cuando duermo, pero para dormir, necesito cenar fuerte, si no, me despierta el vacío intennoo