Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre ingenierías y grados superiores

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2010, 20:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Es que claro, no le vas a meter sillas al meteosat.

Atentamente: lol

cloud633

Rafis, me encanta cuando rabias de envidia (por la ingeniería, el futuro, el trabajo, etc... no por el coche) a base de sarcasmos ;D.
Pero bueno, tú no te preocupes, que con suerte puedes meterte en la obra cuando la crisis se vaya, u opositar para conserje. Porque con un magisterio da para eso, verdad? ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Tentacle Sex

Pues al menos en la conserjería de la Universidad cobras una media de mil euros, y trabajas a media jornada. Ya ves qué problema.

lol

Esto es el foro de los peritos industriales :( .

San_339

Cita de: lol en 28 de Abril de 2010, 00:37:56 AM
Esto es el foro de los peritos industriales :( .

Está totalmente obsoleta tal nominación. Desde que en el cambio de plan hace años se nos decidió formar como las entidades más elevadas en nuestras ramas.

No hay rama del saber más formada en electricidad que un técnico industrial. Un superior sabe un poco de electricidad y un poco de depuradoras y grúas... y he visto muuuuuuuchos exámenes de la superior en mi misma asignatura. Y aunque algunos son iguales, y otros más jodidos, lo normal es que el grado de exigencia en cuanto a conocimientos del efecto Seebeck, por decir algo, sean bastante mayores en los míos.

Si quiere yggdra, que es ing. superior eléctrico, echar una carrera contra mi a ver quién hace antes una central eólica... y eso que es su especialidad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es Lupus

Yo no soy ingeniero superior eléctrico. ^^

lol

Me parecería insultante que se me llamase ingeniero técnico aeronáutico si no he dado vibraciones más allá de dos semanas en mecánica 2, tengo sólo seis créditos de mecánica de fluidos y seis combinados de aerodinámica y mecánica del vuelo, mi termodinámica es un chiste introductorio al tema y estando en la especialidad de materiales no toco la física del estado sólido. Ya veremos que hago, pero algo más quiero estudiar, que en el fondo es interesante todo esto. Se me queda fuera hacer la superior al acabar, aparte de que ya no existirá sería entrar en tercero, y ni puta gana.

cloud633

San, qué es eso de Ingeniero superior eléctrico? X-D

lol, yo estoy igual que tú, no sé que hacer al acabar mi técnica... me gustaría hacer el segundo ciclo de industriales, pero el plazo de preinscripcion me viene muy muy justo y no sé si me dará tiempo a exponer el PFC antes de que acabe (si no tienes el pretítulo o el papelito de haber pagado las tasas, no puedes echar la preinscripción :(). Por lo que, si no "me da tiempo" a entrar en el segundo ciclo, no se me ocurren alternativas para seguir formándome :(. Aquí en Málaga no hay Másters decentes de mi rama, lo único que se me ocurre es irme unos meses a vivir a Inglaterra para coger un buen nivel en inglés, y en septiembre 2011 plantearme si hacer el segundo ciclo (ya no tendría problemas para entrar) o buscarme otra cosa...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Las mates y la física no deben ser un problema,si tienes una mínima base y tienes en cuenta que aún quedan cinco meses para que comience el curso, puedes agenciarte libros de 2º de Bachillerato sobre el tema y estudiártelos por tu cuenta.

Por otro lado, ¿has pensado en la UNED?,si te gusta estudiar y eres constante yo diría que es una buena opción compatible con cualquier tipo de trabajo,eso sí,debes de tener la posibilidad de presentarte a los exámenes que se realizan o bien por la mañana o bien por la tarde.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Yo apoyo a Travis, la UNED es la mejor opción para una persona que trabaja, ya que es mucho más flexible que una universidad común.

San_339

Especializado... eliges cuatro chorradas a final del segundo ciclo, ya sea electricidad, o administración de empresas, y te has especializado.

cloud633

La rama de administración de empresas como tú dices (Organización Industrial, supongo que te refieres a ésta) no tiene consideración de Ingeniería. Es un segundo ciclo de industriales, pero es a la superior lo que diseño a las técnicas: está un nivel por debajo.

Es Lupus

¡La de gilipolleces que tiene uno que leer! ¿Un nivel por debajo en qué?

San_339