Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre ingenierías y grados superiores

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2010, 20:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Beduino Majareta en 28 de Abril de 2010, 12:41:37 PM
Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 00:07:37 AM
Rafis, me encanta cuando rabias de envidia (por la ingeniería, el futuro, el trabajo, etc... no por el coche) a base de sarcasmos ;D.
Pero bueno, tú no te preocupes, que con suerte puedes meterte en la obra cuando la crisis se vaya, u opositar para conserje. Porque con un magisterio da para eso, verdad? ;D.

¿Rabiar de envidia?

X-D

Eres tú el que me dedica un párrafo a mis provocaciones. :lol:

A ver si te crees que eres el único que te puedes divertir en estas conversaciones xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2010, 16:14:14 PM
Vaya hilo de mierda. Un bidón de gasolina y una cerilla. Qué bien me vendría ahora.
Borra respuestas, abusa de tu poder de una puta vez.

Atentamente: lol

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2010, 16:14:43 PM
Quiero decir que vaya hilo de mierda en que ha degenerado. La pregunta de Jack estaba bien, pero después...

Sí, y podría haber sido un hilo interesante en lugar de una nueva medición de rabo por parte de la parte científica del foro.

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Abril de 2010, 16:31:57 PM
Sí, y podría haber sido un hilo interesante en lugar de una nueva medición de rabo por parte de la parte científica del foro.

Psé, hombres. Siempre tienen que demostrar quién es el más gallito del lugar. Como si nos importase, ¿verdad?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2010, 16:33:59 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Abril de 2010, 16:31:57 PM

Psé, hombres. Siempre tienen que demostrar quién es el más gallito del lugar. Como si nos importase, ¿verdad?

Si yo tuviese rabo quizá tendría ganas de compararlo de vez en cuando. Por el momento, como no lo tengo, me parece una actitud penosa.

Tanis

Pero eso es porque tienen poca seguridad en sí mismos. Pobres...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Lo peor es que estoy indeciso al respecto de mi futuro, y el personal aprovecha para convertirlo en un hilo más de ver quién la tiene más larga, sí. Por suerte tengo una gran autoestima y no necesito presumir de nada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 28 de Abril de 2010, 18:04:40 PM
Lo peor es que estoy indeciso al respecto de mi futuro, y el personal aprovecha para convertirlo en un hilo más de ver quién la tiene más larga, sí. Por suerte tengo una gran autoestima y no necesito presumir de nada.

Te han dado muchas más respuestas serias que la media por hilo en este foro. No te quejes X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 18:22:48 PM
Cita de: Jack_Burton en 28 de Abril de 2010, 18:04:40 PM

Te han dado muchas más respuestas serias que la media por hilo en este foro. No te quejes X-D.

Estoy malacostumbrado a que en general no se me trolee demasiado, y hasta cierto punto casi se me tome en serio, creo  X-D

cloud633

xDD pero joder, más de uno y de dos te han animado a hacer una ingeniería, y te han dicho que vayas ojeando libros de bachiller de física y matemáticas. Otros te han dicho que te plantees hacerlo por la UNED, por compaginar mejor trabajo-estudio...

Jack_Burton

lol

Cita de: Jack_Burton en 28 de Abril de 2010, 18:40:17 PM
Pero si es por quejarme, coño  X-D
Y luego me dicen que me quejo por todo. No hay derecho, joder.

shalashaska

No Jack, tú ingeniero no. No acudas al lado oscuro, no te pega :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

La cuestión está en saber aceptar el poder y emplearlo para hacer el bien, shalashaska. De hecho tengo un amigo que se sacó la industrial (no recuerdo si mecánica o eléctrica) en tres años sin suspender ninguna asignatura, y es un tipo humilde y agradable. No habrá delirios de grandeza, amigo.

lol

Cita de: shalashaska en 28 de Abril de 2010, 20:36:13 PM
No Jack, tú ingeniero no. No acudas al lado oscuro, no te pega :(
Jo, no generalices :( .