Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre ingenierías y grados superiores

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2010, 20:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

¿Veis humanamente posible sacarse Ingeniería de caminos y Matemáticas a la vez?

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 28 de Abril de 2010, 20:43:01 PM
La cuestión está en saber aceptar el poder y emplearlo para hacer el bien, shalashaska. De hecho tengo un amigo que se sacó la industrial (no recuerdo si mecánica o eléctrica) en tres años sin suspender ninguna asignatura, y es un tipo humilde y agradable. No habrá delirios de grandeza, amigo.

Ya, los delirios de grandeza suelen ser fruto de la frustración de repetir año tras año Mates I, Mates II, Física I, Física II. Los que aprueban a la primera no necesitan de eso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 28 de Abril de 2010, 20:45:18 PM
Cita de: Jack_Burton en 28 de Abril de 2010, 20:43:01 PM
La cuestión está en saber aceptar el poder y emplearlo para hacer el bien, shalashaska. De hecho tengo un amigo que se sacó la industrial (no recuerdo si mecánica o eléctrica) en tres años sin suspender ninguna asignatura, y es un tipo humilde y agradable. No habrá delirios de grandeza, amigo.

Ya, los delirios de grandeza suelen ser fruto de la frustración de repetir año tras año Mates I, Mates II, Física I, Física II. Los que aprueban a la primera no necesitan de eso.

De hecho, otro chaval del grupo también es un tipo fantástico, y se sacó Telecomunicaciones en sus cinco años. Y nunca mira por encima del hombro a nadie ni nada de eso, fíjate...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Abril de 2010, 20:45:04 PM
¿Veis humanamente posible sacarse Ingeniería de caminos y Matemáticas a la vez?

Claro que es posible. Otra cosa es la de años que eche... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

has pensado hacerla en la UOC o en la UNIR

evidentemente son mas caras que en la UNED,pero al ser privadas te daran mas facilidades

spunka

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Abril de 2010, 22:00:12 PM
Cita de: spunka en 27 de Abril de 2010, 21:59:21 PM
Pues yo creo que la edad no es ningún impedimento, ni si quiera para las relaciones con los compañeros.
Si te ves muy apurado, antes de empezar el curso puedes ir a clases de repaso.

Muchos ánimos (:

Sí puede ser un impedimento con las relaciones. En lo otro claro que no.

Aunque realmente no creo que se vaya a ir de marcha con ellos...

De todas formas hay que ser gilipollas para no hablar con alguien solo porque es mayor que tú. Si ocurre, es que no merecen tu tiempo.

Pues en mi clase somos gente de 20 a 32 años y todos nos llevamos de puta madre. Somos una piña.
En estudios superiores (de mayores de 18 años, incluso en grado medio) es normal encontrarse a gente de todas las edades.

jimmythegreattt

Quizá. Yo lo decía por experiencia personal. Veo a muchos niñatos que se ríen de los tíos que van a la universidad si tienen más de 25 años.

shalashaska

En la universidad claro que es un impedimento. Hay una mujer en mi clase de unos 40 años que habla con nosotros y nos pregunta en clase pero obviamente desde un punto de vista académico. Es cuasi descabellado pensar que se va a venir a la cafetería a sociabilizar con nosotros. Las cosas son así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Abril de 2010, 21:04:21 PM
Quizá. Yo lo decía por experiencia personal. Veo a muchos niñatos que se ríen de los tíos que van a la universidad si tienen más de 25 años.

Yo jamas he visto nada parecido y ya hay que ser subnormal. Si que es cierto que nadie tiene intencion de relacionarse con ellos porque la mayoria de universitarios van a clase con otros objetivos estupidos como hacer hamijos. Esta claro que con una persona de 40 añitos no te vas a ir de bares, ni vas a poder etiquetarla en las fotos de las multiples perspectivas que tiene un chicle pegado al suelo que subas al tuenti.

En un futuro, al terminar Economia y haga algunas otras cosicas, tengo pensado volver para estudiar Enfermeria o alguna otra de la rama sanitaria.