Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avril Lavigne se desnuda

Iniciado por urban, 24 de Mayo de 2007, 12:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Qué opinais de esta mujerzuela

Es puta
3 (11.5%)
Es muy puta
0 (0%)
Es extremadamente puta
2 (7.7%)
Es más puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos
8 (30.8%)
Me la follaba
13 (50%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 24 de Mayo de 2007, 12:22:28 PM

ser_pi_en_te1

Cita de: lutien
Cita de: HighLight
Citar... con un letrero en portada que dice "Diablos, estoy caliente"...

Nah, en realidad, "Hell Yeah, I'm hot!" hay que interpretarlo, más o menos, como "Sí, joder, estoy buena".

Yo siempre he escuchado "I'm hot" como equivalente de estar caliente.

Sí se puede usar como decir que "está cachonda" o "está buena".

Kwisatz Haderach

Cita de: ser_pi_en_te1

Nah, en realidad, "Hell Yeah, I'm hot!" hay que interpretarlo, más o menos, como "Sí, joder, estoy buena".

Cierto.

Básicamente, el tema reside en que "to be" es equivalente tanto a "ser" como a "estar".

En la primera de las acepciones, ser "hot" se puede traducir por "estar buen@"

En la segunda, estar "hot" se traduce directamente por estar caliente/cachondo

De hecho, entiendo que la intención de la portada es jugar con ambos significados, de modo la traducción más completa sería: "estoy buena y cachonda"

El doble significado de este verbo permite muchísimos juegos de palabras, similares a este.

Kwisatz Haderach

Cita de: Kwisatz Haderach

Cierto.

Básicamente, el tema reside en que "to be" es equivalente tanto a "ser" como a "estar".

De hecho, entiendo que la intención de la portada es jugar con ambos significados, de modo la traducción más completa sería: "estoy buena y cachonda"

El doble significado de este verbo permite muchísimos juegos de palabras, similares a este.

Vamos, que es una guarra.

Por provocar?

Tu los escotes supongo que te los pones para que se te ponga moreno el canalillo, verdad?

HighLight

Cita de: Kwisatz Haderach[Cierto.

Todo eso es cierto, pero creo que, en el caso que nos ocupa, se refiere simplemente al "estoy buena". Es una forma de decir "hasta ahora no daba esta imagen, pero como estoy buena, ahora me desnudo"

Por cierto, que he buscado por ahí y he encontrado varias fotos de la revista... No sé si estan todas, pero en todas está bastante tapada. En ninguna se le ve nada, así que como eso sea todo me parecerá un poco sensacionalista decir que ha posado desnuda.

Aquí un link a las fotos: http://www.pandeblog.net/corazon/2007/05/avril-lavigne-desnuda-en-la-revista-blender-%C2%BFesta-no-era-punkie/

Kwisatz Haderach

Vamos, que es una guarra.

Por provocar?

Tu los escotes supongo que te los pones para que se te ponga moreno el canalillo, verdad?

Que yo sepa no va con escote. No va con nada :D

La diferencia estriba en que a ella le han ofrecido la portada y un pastón por ella.

Si unimos eso a la inevitable querencia a "enseñar" de toda fémina que considere estar buena, el resultado es inevitable.

Acaso vos, recatada elfa, no lo hariais?

Pr0ZaK

Por qué solo se puede elegir una opcion? Que sea más putas que las gallinas no quiere decir que no me la follaria xD

cloud633

Pues yo no dejaba de follármela XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Vamos, que si esta se viene a España, la veriamos en youtube con los tipicos videos de botellones...

Salu2

urban

Cita de: Pr0ZaKPor qué solo se puede elegir una opcion? Que sea más putas que las gallinas no quiere decir que no me la follaria xD

pues porque no creo (o no quiero creer) que los offtopicalienses se follen a chicas mas putas que las gallinas, por eso mismo son opciones separadas :D

PD: pero yo lo hago :$ :$

bilinbolonka

Mucho arremete contra la spears pero su ultimo disco da pena y al menos musicalmente me quedo con la spears de calle. Bueno, y fisicamente tambien

Nena_Babs

Cita de: ShaiyiaEn el proximo disco la veremos con faldas extra cortisimas enseñando las bragas, como en su dia hizo la Spears o la Aguilera...tiempo al tiempo :roll:

Ah, ¿pero es que no lo hace todavia?  :-|

Shaiyia

Babs ahora está en la fase "malota medio guarrilla", esa en la que hace videos como el último que ha sacado. El próximo ya será putón entero y aparecerá como la Spears o la Aguilera, tapandose lo justo X-D

Luego se arrepentirá y querrá volver a sus origenes X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nachous

Cierto.

no, No, NO! Joder, lo que ha dicho Highlight es exactamente lo que pone, no le deis mas vueltas

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

soyesatia

Cita de: ShaiyiaBabs ahora está en la fase "malota medio guarrilla", esa en la que hace videos como el último que ha sacado. El próximo ya será putón entero y aparecerá como la Spears o la Aguilera, tapandose lo justo X-D

Luego se arrepentirá y querrá volver a sus origenes X-D

Oye pues yo nunca la he escuchado, pero tenia una cancion How Does It Feel que no se de que disco era, que me tenia enamorada :$ :$ :$

Pero vamos, que la pava esta siempre ha sido marketing puro y duro

Tanis

Que yo sepa no va con escote. No va con nada :D

Siempre que veo este tipo de expresiones me pregunto si no tendremos alguna forma de mejorarla en nuestro idioma.

Sé que se dice ese tipo de cosas, pero me suena fatal. Para mí una doble negación es una afirmación, o una negación en este caso equivaldría a:

No va con nada = Va con todo...

Siempre me pasa lo mismo. Los franceses tienen eso bien estudiado y solucionado, pero nosotros... :@

Yo hubiese dicho, va con nada, o lleva nada.

PD: Lutien, esto no va contra ti. :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.