Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avril Lavigne se desnuda

Iniciado por urban, 24 de Mayo de 2007, 12:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Qué opinais de esta mujerzuela

Es puta
3 (11.5%)
Es muy puta
0 (0%)
Es extremadamente puta
2 (7.7%)
Es más puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos
8 (30.8%)
Me la follaba
13 (50%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 24 de Mayo de 2007, 12:22:28 PM

urban

Que no pillines, no tengo las fotos X-D pero si alguien las consigue ya sería la ostia X-D esta chica se nos desnuda, pone a parir a Britney Spears y reconoce que bebe más de la cuenta, si es que la juventud de hoy en día... :$

Avril Lavigne posa desnuda, carga contra Britney y reconoce que bebe demasiado
20MINUTOS.ES. 22.05.2007 - 12:16h

* La cantante canadiense posa desnuda en la portada de la revista Blender.
   * Llama "loca y estúpida" a Britney Spears.
   * Admite que bebe "como una hija de puta".

¿Pero qué le ha pasado a Avril Lavigne? La cantante canadiense, estrella del rock adolescente hace tan solo unas temporadas, ha sacado el demonio que lleva dentro en una revista norteamericana con una exclusiva en la que mata varios pájaros de un tiro.

Avril Lavigne

Primero, se desnuda; segundo, pone pingando a Britney Spears; y tercero, reconoce su propensión a beber más de la cuenta. Bien podría haberse guardado alguna de estas "perlas" para ganar espacio en los medios en próximas ocasiones.
La Lavigne parece celosa de Britney, a la que llama "loca y estúpida". En la entrevista con la revista Blender, critica a la Spears por usar "su aspecto y su sexualidad para vender música".

Ante la evidente contradicción entre sus palabras y sus actos -recordemos que aparece desnuda en la misma revista, con un letrero en portada que dice "Diablos, estoy caliente"-, Lavigne se justifica diciendo que "lo mío está más centrado en la performance".

Por último, Lavigne no se corta a la hora de revelar sus vicios: "Siempre he bebido como una hija de puta, pero estoy en camino de madurar".

monstruo de las galletas

Ver a avril lavigne desnuda = ver una tabla de planchar

Keke

Cita de: monstruo de las galletasVer a avril lavigne desnuda = ver una tabla de planchar

Creo que mi tabla de planchar me excita más que la tipa ésta   :-|

HighLight

Citar... con un letrero en portada que dice "Diablos, estoy caliente"...

Nah, en realidad, "Hell Yeah, I'm hot!" hay que interpretarlo, más o menos, como "Sí, joder, estoy buena".

soyesatia

Parece el esqueleto de un zombie cualquiera

le_banner

Le metía un skate por el chondrus.

Gomorrita

Cita de: HighLight
Citar... con un letrero en portada que dice "Diablos, estoy caliente"...

Nah, en realidad, "Hell Yeah, I'm hot!" hay que interpretarlo, más o menos, como "Sí, joder, estoy buena".

Qué inútiles.  :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Shaiyia

PUes no se de que se queja de la Spears, porque ella esta ahora mismo en la epoca antes de convertirse en putón entero. En el proximo disco la veremos con faldas extra cortisimas enseñando las bragas, como en su dia hizo la Spears o la Aguilera...tiempo al tiempo :roll:

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

Demasiado delgada para mi gusto... :(

A.K.A

no es mi tipo de mujer pero respondiendo a la encuesta me la follaba

moibetis

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love

Paulsparty

Joder yo a esa le doy amor del bueno  :$  :$  :$  :$

dead wish

Cita de: monstruo de las galletasVer a avril lavigne desnuda = ver una tabla de planchar
Pues tu tabla de planchar debe tener buenas tetas :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

SG3000

Yo a esa le metía una guitarra por la laringe para ver si afinaba más al cantar.

Loeva

Juas, otro lindo ejemplo para nuestas adolescentes sin personalidad...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.