Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avril Lavigne se desnuda

Iniciado por urban, 24 de Mayo de 2007, 12:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Qué opinais de esta mujerzuela

Es puta
3 (11.5%)
Es muy puta
0 (0%)
Es extremadamente puta
2 (7.7%)
Es más puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos
8 (30.8%)
Me la follaba
13 (50%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 24 de Mayo de 2007, 12:22:28 PM

soyesatia

Cita de: Tanis
Cita de: lutien

Que yo sepa no va con escote. No va con nada :D

Siempre que veo este tipo de expresiones me pregunto si no tendremos alguna forma de mejorarla en nuestro idioma.

Sé que se dice ese tipo de cosas, pero me suena fatal. Para mí una doble negación es una afirmación, o una negación en este caso equivaldría a:

No va con nada = Va con todo...

Siempre me pasa lo mismo. Los franceses tienen eso bien estudiado y solucionado, pero nosotros... :@

Yo hubiese dicho, va con nada, o lleva nada.

PD: Lutien, esto no va contra ti. :gay:

Es que a los españoles nos va mas la logistica. No le veo nada malo :D

NNapalm

Cita de: ShaiyiaPUes no se de que se queja de la Spears, porque ella esta ahora mismo en la epoca antes de convertirse en putón entero. En el proximo disco la veremos con faldas extra cortisimas enseñando las bragas, como en su dia hizo la Spears o la Aguilera...tiempo al tiempo :roll:

Habla con respeto de Cristinita.

Gracias.

PES Hero

Siempre que veo este tipo de expresiones me pregunto si no tendremos alguna forma de mejorarla en nuestro idioma.

Sé que se dice ese tipo de cosas, pero me suena fatal. Para mí una doble negación es una afirmación, o una negación en este caso equivaldría a:

Siempre me pasa lo mismo. Los franceses tienen eso bien estudiado y solucionado, pero nosotros... :@

No es tan difícil de entender, en el castellano al igual que en el ruso, por ejemplo, una doble negación no es una afirmación. El único problema que veo es a la hora de formular enunciados en lógica.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Cita de: NNapalm
Cita de: ShaiyiaPUes no se de que se queja de la Spears, porque ella esta ahora mismo en la epoca antes de convertirse en putón entero. En el proximo disco la veremos con faldas extra cortisimas enseñando las bragas, como en su dia hizo la Spears o la Aguilera...tiempo al tiempo :roll:

Habla con respeto de Cristinita.

Gracias.

Mira el otro con lo que me salta X-D, que tenga un vozarrón y esté buena no significa que deba hablarle de usted, asi que se queda con " la Aguilera" hasta el fin de los tiempos  :mrgreen:

lutien si, creo que esa es la mejor frase que explica la evolución de estas cantantes X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

Cita de: soyesatia

Es que a los españoles nos va mas la logistica. No le veo nada malo :D

:@

Mierda de idioma...

Deberíamos crear un idioma absolutamente lógico, constituido por 0 y 1, sin cabida para errores ortográficos, expresiones ambiguas y adornos innecesarios.

PD: Tu no le veo nada malo no suena tan mal, aunque es mejorable.

PD2: Maldita Aguilera...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Y yo que cuando leí "la Aguilera" estaba pensando en nuestra querida Sara y me dije "y cuándo ha puesto esta chiquilla fotos en bragas??? :shock: "
Definitivamente estoy senil...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Puta.

Sacar dinero a través de atributos sexuales tiene un grado de prostitución siempre.

Y cuando una tía le pide a un tío que la invite a una copa TAMBIÉN.XD
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: lutienO incoherente, como más le guste.

Todos somos incoherentes a veces, incluida tú. Supongo.

Saludos.

Tanis

¿Y cómo lo dirías tú?  :shock: Porque no me creo que de forma natural hubieras dicho "lleva nada".

Pues a veces sí lo digo aunque sé que no está reconocido. Incluso a mis alumnos se lo comento. Cuando me dicen que no entienden nada les digo que entonces me están diciendo que entienden todo, porque no entender nada significa que nada te da problema...
Sí, no tiene sentido, pero por lo menos piensan un poco... :D  Y lo hacen, porque se quedan pensativos y mirándome con una cara...X-D

Aunque puede que esa cara sea de horror... :roll:

Lacan

¿Y cómo lo dirías tú?  :shock: Porque no me creo que de forma natural hubieras dicho "lleva nada".

Pues a veces sí lo digo aunque sé que no está reconocido. Incluso a mis alumnos se lo comento. Cuando me dicen que no entienden nada les digo que entonces me están diciendo que entienden todo, porque no entender nada significa que nada te da problema...
Sí, no tiene sentido, pero por lo menos piensan un poco... :D  Y lo hacen, porque se quedan pensativos y mirándome con una cara...X-D

Aunque puede que esa cara sea de horror... :roll:

La doble negación es uno de los muchos ejemplos que demuestran lo estúpido que es nuestro idioma.

Y a esa estupidez es a la que precisamente llaman "riqueza del lenguaje".
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Kuranes
Cita de: lutienO incoherente, como más le guste.

Todos somos incoherentes a veces, incluida tú. Supongo.

Saludos.

Es inherente al ser humano. Pero los hay más y menos. Se trata al menos de disimularlo :D

Pues a lo mejor es preferible que la gente pueda ver lo que hay, sin disimulos.

Saludos.

Tanis

Tienes que ser la comidilla en la hora del recreo X-D

No sé como tomarme eso... :D

En cualquier caso, hay muchos alumnos que no conozco de nada y me llaman por mi nombre con una familiaridad que lo flipo... :$

Darkokova

La tia esta parece un muerto  :shock:

cigaretteman

Dios, de rubia está horrible :? .

EvilCloud

Me la follaría múltiples veces