Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avril Lavigne se desnuda

Iniciado por urban, 24 de Mayo de 2007, 12:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Qué opinais de esta mujerzuela

Es puta
3 (11.5%)
Es muy puta
0 (0%)
Es extremadamente puta
2 (7.7%)
Es más puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos
8 (30.8%)
Me la follaba
13 (50%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 24 de Mayo de 2007, 12:22:28 PM

Tanis

A mí no me gusta nada.

Me recuerda bastante a esta tía...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: lutien
Cita de: TanisA mí no me gusta nada.

Es que no es la misma? X-D

Tiene toda la pinta  :?

Tanis

Cita de: TanisA mí no me gusta nada.

Es que no es la misma? X-D
8O

Pues claro. ¿Pero acaso no es posible que me recuerde a ella misma? :D
:gay:

Tanis

Cita de: Tanis

Pues claro. ¿Pero acaso no es posible que me recuerde a ella misma? :D
:gay:

Y luego hablas de incoherencias del lenguaje, jejeje.

Eso ha sido una mala interpretación tuya... :p

Era una simple prueba de como este lenguaje nos limita y nos lleva a error. Deberíamos eliminar el castellano y partir de cero. Pero ¿cómo?:$

PD: En realidad ha sido casualidad. Tengo sueño y tengo que corregir exámenes que seguramente me hagan sangrar los ojos. Esto es lo que ocurre cuando te dejas los malos para el final...:D

Lacan

Era una simple prueba de como este lenguaje nos limita y nos lleva a error. Deberíamos eliminar el castellano y partir de cero. Pero ¿cómo?:$

Esperanto como segundo idioma obligatorio para toda la UE. Cuando esté lo suficientemente bien implantado, hacerlo el idioma oficial de toda la unión.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer

Esperanto como segundo idioma obligatorio para toda la UE. Cuando esté lo suficientemente bien implantado, hacerlo el idioma oficial de toda la unión.

Desde luego es una de las cosas que me gustaría hacer en no demasiado tiempo... :wink:

Pero sinceramente, el castellano tiene cosas muy buenas. A mí en realidad me mola que sea imperfecto y lleve a error. Eso le da mucho juego para los doble sentidos, metáforas, etc.

Tanis

El inglés es... puajj.

Parece que tiene una estructura un poco simple, aunque hablo por hablar.

Todos los idiomas tienen su importancia y mucha historia a sus espaldas. Pero vamos, el inglés no me gusta demasiado.

Lacan

Cita de: TanisEl inglés es... puajj.

Parece que tiene una estructura un poco simple, aunque hablo por hablar.

Todos los idiomas tienen su importancia y mucha historia a sus espaldas. Pero vamos, el inglés no me gusta demasiado.

Hay quien dice que están más desarrollados porque su idioma es más sencillo y les permite ser más eficientes. X-D
Oh, las vampiresas!

HighLight

Pues a mi el esperanto me parece feísimo... En otras palabras, y aplicando el principio de Tanis, no me parece nada feo  :wink:

Lacan

Cita de: HighLight

Pues a mi el esperanto me parece feísimo... En otras palabras, y aplicando el principio de Tanis, no me parece nada feo  :wink:

Es asquerosamente preciso y funcional. Por eso me gusta a mí. XD
Oh, las vampiresas!

urban

en un hilo de una jodida putilla y acabais hablando de lengua castellana... soys la ostia X-D X-D X-D

Lacan

Cita de: urban_arten un hilo de una jodida putilla y acabais hablando de lengua castellana... soys la ostia X-D X-D X-D

Peor todavía: acabamos hablando de una lengua artificial, no muy distinta del élfico. X-D
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Hay que ser muy hábil para arañar la superficie sin levantar el techo.  No creo que eso lo haga un niño de siete años.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

celtichord

Este post es un fraude, no se ve naaa.