Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Es Lupus, te necesito

Iniciado por Lacan, 29 de Abril de 2010, 23:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Perdí la fuente de alimentación original de mi portátil y me he comprado una supuestamente universal. Según miro en el hueco de la batería, el portátil va a 18.5 voltios y 3.5A, pero la fuente que tengo yo aquí tiene un botón que lo pone a 17-21 voltios (la otra posición pone un rango inferior) y 4.74A (la otra posición lo pone a 5.62.

El cacharro hace un ruido raro, en plan "titititi", pero lo que me acojona es que al enchufar los altavoces al portátil se traslada ese sonido, es decir, que la mierda de ruido no se queda en el cacharro y parece que lanza ráfagas de mierda eléctrica.

¿Voy a fundir el portátil, doctor Es Lupus?

Se lo que estás pensando, Tanis. Sigue sin pensar nada y vete a tomar por culo. Por cierto, a ver si usas las putas comillas bien alguna vez en tu vida.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 29 de Abril de 2010, 23:03:23 PM
Se lo que estás pensando, Tanis. Sigue sin pensar nada y vete a tomar por culo. Por cierto, a ver si usas las putas comillas bien alguna vez en tu vida.

¿Dices que sabes lo que estoy pensando y que siga sin pensar nada? Humm... "interesante".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Eso es que tu portatil no es universal :roto2:

Es Lupus

Mmm, 17-21 parece un rango demasiado grande, pero no sé. Lo de los Ampères da igual, mientras sea superior o igual a 3,5, incluso supongo que es mejor que sea superior.

Es Lupus

¿Te lo han enviado de China?

Lacan

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2010, 21:31:16 PM
Ni siquiera lo recomiendo. O si lo hago, con "peros". Creo que es un libro que se lee muy bien, muy entretenido, pero que decepcionará por quedarse a medio camino.

Es un libro fácilmente exportable a película. De hecho me parece que Amenábar ha comprado los derechos.

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2010, 20:36:13 PM
Eso es al principio, Soyesatia.

Cuando yo tenía 16-18 años, tenía bastantes conocidos que eran anti sistema, "odiadores" de la sociedad y en particular de la policía, ejército y guardia civil. Hoy muchos, pero muchos, se han hecho policías. ¿Por qué? Humm, imagina.

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2010, 13:51:59 PM
Cita de: Southern en 29 de Abril de 2010, 02:09:23 AM
Porque no había entrado yo con mi asco supremo hacia ellas, virgen santa, qué asco.
Voy a decirlo otra vez, qué asco.

¿De qué tamaño era?

La verdad es que no era muy grande, pero tenía pinta de tener muy mala leche. Íbamos caminando y de repente vi un arbusto enorme que estaba totalmente cubierto de una espesa tela de araña. Decidí acercarme porque imaginaba que tenía que haber algo...

Me faltó ver un escorpión, aunque tampoco lo busqué demasiado. Las serpientes son muy peligrosas y los tuaregs se encargaban de eliminarlas. De hecho es lo único que mataban. Uno de los días aparecieron con una víbora del desierto metida en una botella... puff, qué cara de mala tenía.

Cita de: cuellopavo en 29 de Abril de 2010, 02:33:43 AM
Impresionante, sólo digo eso. Y pensar que cuando pasé por ahí haciendo escala hacia Mauritania me tiré las 12 horas durmiendo en un rincón del aeropuerto o dibujando camellos mientras comía galletas.

¿Estuviste en Mauritania? ¿Qué tal por allí? Es un poco chunguilla esa zona ahora, ¿no? Bueno, en realidad Argelia también está empezando a serlo y están comenzando a cerrar muchas zonas. No te preocupes por no haber aprovechado, la verdad es que es complicado ya que no es un país para ir por ahí. Si quieres ir al desierto siempre tienes que ir con guía, e incluso para entrar en el país necesitas una invitación. Conseguir visado es tedioso.

Con esto enlazo...

Cita de: Yandros en 29 de Abril de 2010, 11:10:44 AM
Vaya, que habias estado en Argelia no lo sabia yo.

Cuentame un poco los detalles del viaje, los dias, y el coste; que lo poco que he mirado yo ya se va para 3000€.

No lo publicité demasiado en el foro, aunque algunos lo sabían de cuando nos vimos en Madrid.
El viaje fue alucinante, pero no se lo recomendaría a cualquiera. Si tú te lo estás planteando, entonces te diré que adelante. Estuve diez días.

Los primeros cinco días fueron de ir avanzando por el desierto y admirar su gran diversidad. Llevábamos un coche de apoyo que llevaba el equipaje gordo, los sacos, la comida, etc. Por la mañana hacíamos una etapa de unas 5 horas, terminando en un punto donde había quedado el guía (tuareg) con sus compañeros. Llegábamos sobre las 12:30 ó 13:00 y nos tenían la comida preparada. Descansábamos después un poco hasta las 15:30 ó por ahí, y emprendíamos otro trayecto de unas 3 horas, hasta otro punto donde nos esperaba el coche con nuestras cosas.

Teníamos que montarnos las tiendas y demás, pero yo siempre vivaqueaba.

Obviamente no era andar y ya está, sino pasar por sitios chulos y hacer otras cosas.

Tras esos primeros cinco días volvíamos al poblado, en Djanet, donde nos duchamos (por fin). Después emprendimos la otra parte de viaje que consistía en hacer una ascensión (facilita, de unos 600 metros) y llegar al llamado "Plateau", una especie de meseta enorme. La sensación de subir y de repente llegar a una extensión totalmente plana hasta donde te alcanza la vista en cualquier dirección es alucinante. De ahí es el cañón ese que se ve. Porque después, tras avanzar mucho te dabas cuenta que había más cosas, todo lleno de "agujas" y recovecos.
El objetivo una vez aquí era visitar unas pinturas rupestres que se descubrieron el siglo pasado, en medio del desierto, y llenas de incógnitas.
Esta vez el campamento era fijo, más que nada porque no era fácil moverse. De hecho tuvimos que dejar la mayoría del equipaje en Djanet, subiendo con lo imprescindible. Esta vez no había coche sino burros. Y ya no quedábamos para comer en algún sitio con los otros, sino que comíamos de picnic.

Así estuvimos un par de días ó tres, hasta que bajamos y volvimos a Djanet, donde el día después volvíamos para acá.

Vaya rollo que te he metido, jeje.

El caso es que el viaje valía unos 1300€, pero como salía desde Barcelona, tuve que pillarme un AVE para allá, y a la vuelta, como es un país que es como es (por ejemplo se les fastidió el escáner en el aeropuerto y tuvieron que mirar nuestro equipaje abriéndolo), el vuelo se retrasó, perdí el tren y suerte tuve de pillar el último vuelo para Madrid porque al día siguiente trabajaba...

Yo fui con una agencia con la que ya he viajado más veces y estoy muy contento porque tiene viajes muy chulos. Tiene una cosa muy buena y es que siempre lleva guías españoles, lo cual bien muy bien en todos los aspectos. En el caso de Argelia, si quieres ir al desierto necesitas ir con guía de allí. Está prohibido ir tú solo. Hay más cosas prohibidas como llevar GPS o prismáticos. Y no puedes coger ni arena del desierto, ni piedras (las confiscan).

Además para entrar allí necesitas, como ya te he dicho, una "invitación" y la tramitación del visado suele ser lenta.

Djanet está lleno de tuaregs y no está muy radicalizada, pero sí hay zonas más o menos cercanas musulmanas y que ya no ven con tan buenos ojos al extranjero. Yo creo que he hecho el viaje en el momento apropiado, porque se están montando muchas células de Al-Qaeda.

Humm, el viaje resulta duro por el calor, pero si te mola este tipo de cosas, merece la pena un montón. Me lo pasé muy bien y la gente que vino era muy maja. Vaya, al final he contado casi todo, pero es que moló tanto...

Si tienes más dudas pregunta e intentaré responder.

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2010, 18:33:56 PM
Sí, pero ¿y si no es esa? Porque está "enamorau", que si no tendrá entonces que intentar conquistarla...

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2010, 17:18:52 PM
Si estuviésemos "en persona", intentaría transmitiros algunas sensaciones que tuve en ese viaje, por ejemplo en esa foto que decís, pero me da pereza ahora mismo y tampoco sé si lo lograría de palabra. En parte por esto me daba un poco de fatiga* abrir el hilo de un viaje que ha sido, sin lugar a dudas, espectacular.

* Esta expresión es andaluza, ¿no?

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2010, 17:02:07 PM
Tiene buena pinta esa zona. Mira que yo estuve en Gran Canaria, pero la tía que nos hizo de guía estaba "más p'allá que p'acá" y no nos enseñó demasiado. Aparte de que no estuvimos demasiado.

En 3 páginas de mensajes, para los que cada uso que les das es aún peor que el anterior. En serio, eres tonto, muy tonto. Tontanis.

A ver si contesta pronto.
Oh, las vampiresas!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Lo mejor fue cuando dijo que se sentía identificado con los personajes de Cómo Conocí a Vuestra Madre, ya que son jóvenes y todavía no tienen la vida "asentada". Firmado por un funcionario.
Oh, las vampiresas!

Lacan

O cuando dijo que era rapero. Parece que le hizo gracia ver que todo el mundo lo ve capaz de ser realmente así de ridi.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Seguro que si un día dijera que se ha hecho una operación de cambio de sexo, todo el mundo le creería también. Y también se sentiría orgulloso.
Oh, las vampiresas!

Lacan

¿Algún ingeniero que se avergüence de sus rizos puede contestar? Gracias.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Para no estar en el foro te veo muy al tanto de todo lo que pasa.

Lacan

"Me" voy a la calle, "que" es el cumpleaños de un amigo "y" quiere celebrarlo"."
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Este hilo era la excusa más estúpida para volver a postear que podías encontrar.

Lacan

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2010, 16:13:16 PM
Cuellopavo, eso es verdad. Cuando tú vienes algunos foreros se "revolucionan". Asúmelo pero que no se te suba a la cabeza.

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2010, 15:28:36 PM
No. Estoy de acuerdo con lo que dices en general, pero esta vez no. A mí no me interesa y por eso no tengo problema en reconocer que es guapilla. Para mí es una bomba de hormonas. Le falta "estabilidad" para resultar atractiva. Podría llevarme bien con ella pero siempre tendría presente que está como una regadera. O eso parece.

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2010, 15:04:32 PM
Lo cual demuestra que tiene un "tic". Cada vez que dice "como" le sale un gallo y suena "cómo". Jajaja, tienes que imaginarlo, ¿lo coges?

Cita de: Tanis en 26 de Abril de 2010, 19:09:58 PM
¿Qué os sugieren estos tipos?

Por un lado pienso que mola, pero por otro, me pongo a pensar cómo serán sus vidas, lo "guays" que serán (tipo surferos y parecido) y mis sensaciones cambian.

No son pocos los que conozco que empiezan a hacer Kite Surf y se transforman.

Yo soy rapero y quizá debería llevarme bien con ellos, pero no, no les termino de tragar.

Cita de: Tanis en 26 de Abril de 2010, 18:56:15 PM
Por creerte guay debido a que Lupus, LUPUS, ha abierto algún hilo con tu "nombre".

Cita de: Tanis en 25 de Abril de 2010, 22:17:39 PM
"Andá", pero si es igual!!

Cita de: Tanis en 25 de Abril de 2010, 18:12:22 PM
Cuidado no se te vuelva tu actitud de "machoyopasodetodo" en tu contra y algunos veamos demasiado interés en tu forma de actuar... Al fin y al cabo somos tíos y nos conocemos las tácticas. No me hagas hablar, pitillero.

¿En la KDD hacía el típico gesto con los dedos para ponerle comillas a todo? ¿Dijo que tenía "novia"? ¿Que "vivía" en Madrid? ¿Que le "gustan" algunas foreras? 20 rupias apuesto.
Oh, las vampiresas!