Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Videojuegos básicos para todo jugón.

Iniciado por Zerete, 30 de Abril de 2010, 15:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

No te jode, cuando copias directamente un juego, hasta los ataques...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Yo no entiendo de videojuegos. He jugado a muy pocos.

Ladril

Kuranes

Black Swan

Resurrectmysoul

No sé mucho de videojuegos ni soy una gran aficionada, pero ha habido algunos que he jugado hasta la saciedad:

- Medievil.
- Street Fighter.
- Doom.
- Duke Nukem.
- Pokémon xD
- Super Mario World.
- Bust a Groove (una pijada, pero muy entretenido).
- Metal Slug.
- Cooking Mama (una viciada absoluta).
- Theme Hospital.
- Parodius.
- Left 4 dead.
- Bioshock.

Básicamente... son juegos que me gustan y de los que guardo muy buen recuerdo, más que nada.

cloud633

Cita de: Black Swan en 01 de Mayo de 2010, 21:44:35 PM
Estrategia/Rol:

Grandísimo. Creo que voy a rejugar su campaña de nuevo, me han entrado ganas al postearlo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

El enunciado del hilo lo dice bien clarito: títulos que por su jugabilidad hayan arrasado a sus competidores. Y yo me pregunto, ¿qué persona podría no incluir en una lista como esa algo tan grande como el ISS Pro?

Los aficionados al fútbol saben que de ese juego es imposible cansarse. Imposible. Puedes echarte maratones con los colegas día tras día, y seguirán pareciendo partidos completamente diferentes. Sacia las necesidades del jugador más exigente, y también las del casual. Yo, por ejemplo, soy de los que apenas tocan la alineación o las opciones del juego, y de los que se la sudan que los jugadores estén cansados o bajos de moral. Y meto palizas. Porque sí, porque el pro tiene esa magia y siempre la ha tenido: hay un equilibrio genial, nunca igualado en ningún otro juego deportivo. Puedes ser un viciado absoluto, y seguirás fallando goles cantados. La magia, la magia del puto fútbol.

Así que san, ahórrate la misma mierda de siempre y bésanos a todos el culo, que eres un jodido self-made man con todas las connotaciones negativas que el término conlleva -y ninguna de las positivas-.

lol

Cita de: City17 en 02 de Mayo de 2010, 05:13:42 AM
El enunciado del hilo lo dice bien clarito: títulos que por su jugabilidad hayan arrasado a sus competidores. Y yo me pregunto, ¿qué persona podría no incluir en una lista como esa algo tan grande como el ISS Pro?

Los aficionados al fútbol saben que de ese juego es imposible cansarse. Imposible. Puedes echarte maratones con los colegas día tras día, y seguirán pareciendo partidos completamente diferentes. Sacia las necesidades del jugador más exigente, y también las del casual. Yo, por ejemplo, soy de los que apenas tocan la alineación o las opciones del juego, y de los que se la sudan que los jugadores estén cansados o bajos de moral. Y meto palizas. Porque sí, porque el pro tiene esa magia y siempre la ha tenido: hay un equilibrio genial, nunca igualado en ningún otro juego deportivo. Puedes ser un viciado absoluto, y seguirás fallando goles cantados. La magia, la magia del puto fútbol.

Así que san, ahórrate la misma mierda de siempre y bésanos a todos el culo, que eres un jodido self-made man con todas las denotaciones negativas que el término conlleva -y ninguna de las positivas-.
Si en Shenmue jugases al ISS Pro ISS Pro sería la quintaesencia de los videojuegos. Pero no es así.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: Resurrectmysoul en 01 de Mayo de 2010, 22:39:02 PM
No sé mucho de videojuegos ni soy una gran aficionada, pero ha habido algunos que he jugado hasta la saciedad:

- Medievil.
- Street Fighter.
- Doom.
- Duke Nukem.
- Pokémon xD
- Super Mario World.
- Bust a Groove (una pijada, pero muy entretenido).
- Metal Slug.
- Cooking Mama (una viciada absoluta).
- Theme Hospital.
- Parodius.
- Left 4 dead.
- Bioshock.

Básicamente... son juegos que me gustan y de los que guardo muy buen recuerdo, más que nada.

Este tío sí que sabe ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Matarranas

No veo a qué otros juegos puedes engancharte en single que no sean el BG2, el CIV4, el Simcity 4 y el Railroad Tycoon 2. Por engancharte me refiero a jugar 1.000 horas como mínimo.

En multi, pues los de siempre: el COD 2, el Quake 2 y el C&C Red Alert. Sí, estoy obsoleto. Y feliz.

cloud633

Cita de: City17 en 02 de Mayo de 2010, 05:13:42 AM

Así que san, ahórrate la misma mierda de siempre y bésanos a todos el culo, que eres un jodido self-made man con todas las connotaciones negativas que el término conlleva -y ninguna de las positivas-.

Si tuviera un contador de horas jugadas a la saga PES (como el que tenemos de tiempo conectado aquí en el foro xD) me daría hasta miedo.. Estoy seguro que en el contador aparecerían varios años...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NoticiasGoogle10.1

City17

A mí me regalaron por mi cumple el primer International Super Star Soccer para Super Nintendo. Fue el primer juego en el que se podían hacer "pollitos".  :-D