Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atenea, digo... Lutien, ayuda

Iniciado por San_339, 03 de Mayo de 2010, 01:52:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Safer en 03 de Mayo de 2010, 22:56:01 PM
Si los filósofos son cojonudos, pero no digas que Descartes derribó la lógica aristotélica de los silogismos de toda la puta vida, cojones. No es tan difícil, por mucho que tú no seas un ignorante. Por cierto, ¿ya sabes cómo funciona un transformador o sigues sin ir a clase? X-D

Esa asignatura ya la aprobé. ^^

Y es que sí lo hizo. Así lo enseñan en las carreras de filosofía, que lo estoy hablando con mi parienta, que esa sí es de ir a clase. Vamos, e sque aún querrás tener razón.

Hoy día un silogismo no tiene validez lógica o filosófica alguna. ¡Pero ninguna! Desde hace siglos que no. POnte como quieras, para ti la perra gorda. XD  Eres un Safer VS todos los filósofos dle mundo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Hoy tenía clase de subestaciones y me he quedado en casa mirando cuadros de André Massón.

San_339

NoticiasGoogle10.1

San dice idioteces, las idioteces las dicen los idiotas, luego San es idiota. Dónde está el error!?

San_339

En que no puedes demostrar que ninguna sea cierta. ¿Cómo osas buscar la verdad sin saber si es cierto lo que dices? ¿Y si estás dormido? ¿Y si vas tan drogado que no sabes que vas drogado? Yo qué sé, a mi estas cosas me dan igual, pero me sube el ego veros tan idiotas. ^^

Lacan

Cita de: San_339 en 03 de Mayo de 2010, 22:59:19 PM
Hoy día un silogismo no tiene validez lógica o filosófica alguna. ¡Pero ninguna!

X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10.1

Y las buenas risas que nos proporciona este maño... No tienen precio, por mí como si viola toda la lógica humana.

cloud633

A mí me sube el ego ver como una persona asume como cierto e indiscutible todo lo que escucha o lee, simplemente porque lo haya dicho alguien de prestigio, sin pararse a pensar o discutir su veracidad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: San_339 en 03 de Mayo de 2010, 23:10:35 PM
En que no puedes demostrar que ninguna sea cierta. ¿Cómo osas buscar la verdad sin saber si es cierto lo que dices? ¿Y si estás dormido? ¿Y si vas tan drogado que no sabes que vas drogado? Yo qué sé, a mi estas cosas me dan igual, pero me sube el ego veros tan idiotas. ^^

Es que el problema es que no te enteras de que ya sabíamos lo que era un axioma antes de que tú aprendieras a caminar.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2010, 23:27:10 PM
A mí me sube el ego ver como una persona asume como cierto e indiscutible todo lo que escucha o lee, simplemente porque lo haya dicho alguien de prestigio, sin pararse a pensar o discutir su veracidad.

A ti te sube el ego hasta una paloma cagando, así que no vale. :lol:

San, prosigue. Estoy sacando muchas cosas útiles.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Todos los que han estudiado 2º de ingeniería eléctrica saben lo que es un transformador.
San ha estudiado 2º de ingeniería eléctrica.
San no sabe lo que es un transformador.

Pues va a tener razón.
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10.1

Primero tendrás que demostrar que un transformador es, hagamos las cosas bien.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2010, 23:31:02 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2010, 23:27:10 PM

A ti te sube el ego hasta una paloma cagando, así que no vale. :lol:

X-D que va, es bastante difícil subírmelo, porque lo tengo de por sí muy alto :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cloud, te ha costado leerte Los Pilares de la Tierra, ¿y vas a discutir con Renato Descartes de tú a tú? xD

Tengo un 6.2 en máquinas eléctricas 1, no tiene nada que ver mi desconocimiento del regulador electrónico que llevara el aparato ese con la materia. ^^

San_339

Cita de: Safer en 03 de Mayo de 2010, 23:29:45 PM
Cita de: San_339 en 03 de Mayo de 2010, 23:10:35 PM

Es que el problema es que no te enteras de que ya sabíamos lo que era un axioma antes de que tú aprendieras a caminar.

Tampoco eres tan viejo... te jode que te vacile un "crío", pero descuida, te quedan muchos años para aprender. ^^