Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atenea, digo... Lutien, ayuda

Iniciado por San_339, 03 de Mayo de 2010, 01:52:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Me parece que la novia de San pasa de filosofar mas y se ha justificado con la excusa mas pobre que ha encontrado. Eso si, a San se la ha colado que da gusto.

San_339

Cita de: soyesatia en 04 de Mayo de 2010, 00:18:30 AM
Me parece que la novia de San pasa de filosofar mas y se ha justificado con la excusa mas pobre que ha encontrado. Eso si, a San se la ha colado que da gusto.

Y eso teniendo que cuenta que es la tercera de la clase con mejores notas... ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 04 de Mayo de 2010, 00:15:32 AM
Tampoco eres tan viejo... te jode que te vacile un "crío", pero descuida, te quedan muchos años para aprender. ^^

Yo es que hablaba de hace 10 años o así.
Oh, las vampiresas!

San_339

Hace diez años ni siquiera estaba en el instituto... qué tiempos. De todas formas, aún estás a tiempo de estudiar una carrera, Safer. ¿Cuántos tienes? ¿23? No es tan tarde apra empezar la universidad. EN mi clase hay gente de hasta26.

cloud633

Cita de: San_339 en 04 de Mayo de 2010, 00:14:33 AM
Cloud, te ha costado leerte Los Pilares de la Tierra, ¿y vas a discutir con Renato Descartes de tú a tú? xD

No voy a discutir nada, porque no tengo ni puta idea de la mayoría de temas de los que habláis. Tú tampoco tienes ni idea, sólo que te lees algunas críticas sobre filosofía, música o cualquier otro tema de esos de los que hablas dándotelas de entendido hasta que viene el Safer de turno a ridiculizarte, y por eso ya crees que sabes más que nadie. Luego pasa lo que pasa xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

De todos modos, ¿por qué tendría mi novia que darme excusas si es algo que quiere? xD  Es más, salta a la otra carrera que más me gusta en el mundo: historia del arte.

Soyes, ¿todos tus relativos comparten ese sistema de valores tan...?

San_339

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2010, 00:23:41 AM
Cita de: San_339 en 04 de Mayo de 2010, 00:14:33 AM
Cloud, te ha costado leerte Los Pilares de la Tierra, ¿y vas a discutir con Renato Descartes de tú a tú? xD

No voy a discutir nada, porque no tengo ni puta idea de la mayoría de temas de los que habláis. Tú tampoco tienes ni idea, sólo que te lees algunas críticas sobre filosofía, música o cualquier otro tema de esos de los que hablas dándotelas de entendido hasta que viene el Safer de turno a ridiculizarte, y por eso ya crees que sabes más que nadie. Luego pasa lo que pasa xD.

¿Y eso de dónde te lo sacas? xD  ¿Safer ha dicho algo hoy? Decir que no, no, no, y no. Y yo tengo familia política de filosofos llevándole la contra en un tema que Safer no sabe ni... Safer, ¿sabes quién es Platón?

Cloud, entiendo que quieras pensar eso. Todos te entendemos. Has sido mi esclavo, perrito faldero o lameculos, o chupopollas mucho tiempo. Supongo que tus amigos te leerían en el foro y se te rieron. Ahora quieres quitarte el estigma.

CLoud, eres libre. Te libero. ¡Ya no tienes que seguirme más!

soyesatia

¿Solo la tercera? Papi filosofo no puede estar muy orgulloso  :-|

Yo sere muy desconfiada pero es que lo de Bolonia no me termina de convencer.

San_339

Cita de: soyesatia en 04 de Mayo de 2010, 00:29:51 AM
¿Solo la tercera? Papi filosofo no puede estar muy orgulloso  :-|

Yo sere muy desconfiada pero es que lo de Bolonia no me termina de convencer.

Le ha cogido manía a la carrera, qué quieres que te diga. Lleva toda su vida leyendo filosofía, le encanta, así que por gusto no sería... tiene que ser otro factor. xD Ese. Porque no es la única que la deja. Y normalmente esas carreras de letras no las suele dejar la gente.

San_339

Ah, y por encima de notas tiene a los superdotados. Me encanta fardar de novia. ^^ No, en realidad no, es que Soyes no se lo cree.

soyesatia

Te encanta fardar de novia y de la familia de tu novia. Si la carrera que estudia tu novia, la estudiara otro, la utilizarias como motivo de burla. San, te quieres menos que Kafka.

Don't worry. Te conocemos pero te aceptamos.

Pd: Ojo con tu novia, que hoy te la pega con la carrera y mañana con el vecino.

San_339

No, con otras no me pasaba eso. La querré mucho. ^^ Y es la segunda filósofa que tengo. xD

Y más que me río de la filosofía dleante de ella para picarla... más que nada porque hablo en seiro cuando digo que me parece un entretenimiento mental y nada más, muchos aspectos de la materia. Y no es plato de buen gusto que te digan eso.

Lacan

San le fabricó un consolador a su novia de 30 kilovatios.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: San_339 en 04 de Mayo de 2010, 00:27:08 AM
¿Y eso de dónde te lo sacas? xD  ¿Safer ha dicho algo hoy? Decir que no, no, no, y no. Y yo tengo familia política de filosofos llevándole la contra en un tema que Safer no sabe ni... Safer, ¿sabes quién es Platón?

Cloud, entiendo que quieras pensar eso. Todos te entendemos. Has sido mi esclavo, perrito faldero o lameculos, o chupopollas mucho tiempo. Supongo que tus amigos te leerían en el foro y se te rieron. Ahora quieres quitarte el estigma.

CLoud, eres libre. Te libero. ¡Ya no tienes que seguirme más!

No creo que sea el único al que le ha parecido más sólido argumentando Safer que tú en esta conversación. Entérate, ya se la puedes haber chupado a Descartes o Platón, que eso no te hace tener idea de filosofía. Y menos cuando sueltas las chorradas éstas de la no validez de los silogismos xD.

No he sido nada tuyo, simplemente veía en ti la proyección más freak y bizarra de mí mismo, te seguía el rollo, y me hacía mucha gracia xD. No sé por qué últimamente soporto cada vez menos tus gilipolleces y flipadas, y salto a la mínima.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 00:41:01 AM
San le fabricó un consolador a su novia de 30 kilovatios.

Jodo, eso es media tensión ya. Ahora estoy diseñando una subestación para alimentar un barrio de Madrid a 30 y 45 kV. Es un coñazo que flipas. De eso sí sé. COmo lo estoy estudiando ahora... mi especialización es alta tensión. ^^