Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo se siente uno más hombre?

Iniciado por City17, 04 de Mayo de 2010, 13:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2010, 17:29:12 PM

Una comunidad tan sencilla y pequeña no te ayuda, no va contigo (o me lo parece), pero eso creo que ya lo sabes.

Y donde me compraba piso si no. Viví en Zaragoza, pero el sueldo de vigilante no me permitía más que vivir en pisos compartidos, y ya estaba cansado de eso.

Pero bueno, repito que éste no es el debate.

Lacan

A todo esto, Kuranes, ¿El Club de la Lucha te gusta?
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Spunka, ni te esfuerces, mujer ^^

Es la necedad de las personas lo que las lleva a crear juicios erróneos y desequilibrados sobre ciertos sectores, no el comportamiento o características propias de estos. Déjalos divagar.

Lalalalalalalalalalaaa  :chachi:

Kuranes

Cita de: spunka en 04 de Mayo de 2010, 17:34:51 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Mayo de 2010, 17:30:46 PM
Mensaje 6666.

Lo que no pretendía desde luego es que el tema se centrara en mí. Pero es la defensa de las mujeres en estas situaciones, descalificar a los que escapan de su control sexual.

Pero si te dije que pasaba de discutir. Después empezaste a decir que si no leía ni entendía una mierda. Usaste palabras malsonantes y te noté alterado. Eso no me gustó, me hizo sentir mal. ¡Que algún hombre se apiade de mi!

Lo que te decía es que atacaras mis argumentos si sabías, no a mí. Pero como eres una verdulera como todas las tías os dedicáis al ataque ad hominem.

Kuranes

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 17:36:08 PM

Me la han recomendado mucho, pero aún no la he visto.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 04 de Mayo de 2010, 17:36:54 PM

Es la necedad de las personas lo que las lleva a crear juicios erróneos y desequilibrados sobre ciertos sectores, no el comportamiento o características propias de estos. Déjalos divagar.

Siendo una drogata aún se acerca más que tú, loco tal vez, necio nunca.

spunka

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 04 de Mayo de 2010, 17:38:42 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 04 de Mayo de 2010, 17:36:54 PM

Siendo una drogata aún se acerca más que tú, loco tal vez, necio nunca.

Cuánto ego. No iba por ti, querido.

Lacan

Cita de: Kuranes en 04 de Mayo de 2010, 17:37:47 PM

Pues básicamente trata lo mismo que siempre estás diciendo tú. Es una película dirigida a los hombres de la generación X que por la comodidad de las sociedades modernas y la influencia de las mujeres ("somos una generación de hombres criados por mujeres") sucumben a una vida individualista y sin objetivos, hasta que a un grupo de pirados les da por intentar romper con todo y sentir que viven por una causa elevada en lugar de por sí mismos. Lleva el sello Kuranes.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 17:40:27 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Mayo de 2010, 17:37:47 PM

Pues básicamente trata lo mismo que siempre estás diciendo tú. Es una película dirigida a los hombres de la generación X que por la comodidad de las sociedades modernas y la influencia de las mujeres ("somos una generación de hombres criados por mujeres") sucumben a una vida individualista y sin objetivos, hasta que a un grupo de pirados les da por intentar romper con todo y sentir que viven por una causa elevada en lugar de por sí mismos. Lleva el sello Kuranes.

Me la bajaré entonces.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2010, 17:17:46 PM
No será por falta de chicas con carácter, ambición e inquietudes culturales, que con poco que busques, las encuentras.

No me jodas, Tentacle. ¿Cuántas tías con esas características conoces? xD
En mi caso la proporción, siendo generosos, es de 20:1 o 30:1. Una tía con carácter, ambición e inquietudes por cada 20 o 30 que conozco.

PD: Vivo en Málaga capital, a 15 minutos a pie de la parte más céntrica de la ciudad xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Resurrectmysoul

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2010, 17:43:48 PM
No será por falta de chicas con carácter, ambición e inquietudes culturales, que con poco que busques, las encuentras.

En mi caso la proporción, siendo generosos, es de 20:1 o 30:1. Una tía con carácter, ambición e inquietudes por cada 20 o 30 que conozco.

PD: Vivo en Málaga capital, a 15 minutos a pie de la parte más céntrica de la ciudad xD.

¿Cuántos tíos con carácter, ambición e inquietudes culturales conoces? Personalmente, yo conozco a menos número de hombres que de mujeres con esas características.

Kuranes

Kuranes

cloud633

Cita de: Resurrectmysoul en 04 de Mayo de 2010, 17:44:49 PM
Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2010, 17:43:48 PM

¿Cuántos tíos con carácter, ambición e inquietudes culturales conoces? Personalmente, yo conozco a menos número de hombres que de mujeres con esas características.

La proporción es mayor, sin duda. Tampoco es para tirar cohetes, pero 1 de cada 8 o 10 tíos que conozco.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.