Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo se siente uno más hombre?

Iniciado por City17, 04 de Mayo de 2010, 13:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2010, 18:28:26 PM
Esto tampoco lo contemplo, que me lo salté. Si fuera eso real, no me gustarían las mujeres, les echaría tierrilla encima.

"Seeeñoooo, ¿a que yo lo he hecho bieeeeen?".

¿De qué boca ha salido esta frase? ¿De una niña pequeña o de un niño pequeño? :)

CitarSafer, me refiero a las gracietas invocando las diferencias entre hombres y mujeres, siempre estereotipadas, y terriblemente anticuadas.

No me seas ignorante, cojones, es una estadística REAL. Ellas dicen 7000 palabras al día y nosotros 2000. Si nosotros no nos morimos diciendo 5000 palabras menos es porque, como mínimo, 5/7 de lo que dicen es inútil y prescindible.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Mayo de 2010, 17:59:59 PM
Lo cierto es que nunca he hablado de política, ciencia, filosofía o historia con ninguna tía. Con hombres sí que he hablado de todo eso, excepto filosofía. Aunque no puedo afirmar que sea por lo que vosotros exponéis, porque a lo mejor es que no se ha dado el caso.

De todos modos, el número de tíos con lo que he hablado de esos temas también ha sido bajo.

Gran ejemplo de lo que quiero decir. Las chicas con las que haya hablado de esos temas sin que cambien rápidamente, o se aburran o algo similar se pueden contar con las manos. No tienen interés ni curiosidad, por lo general.

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2010, 18:10:17 PM
No me explayaré más, que tampoco quiero apoyar la causa contraria. Simplemente si afirman que los tíos somos más curiosos y ambiciosos, así como trabajadores, independientes o talentosos, no me lo creo ni por asomo.

Curiosos, ambiciosos y talentosos indudablemente sí. La independencia la pongo en duda, trabajadores desde luego que mucho menos que ellas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Y lo de "señoooo, ¿a que yo lo hecho bieeeen?" ¿también pertenece a una estadística real y seria?  

Pero en fin, que las chicas son tontas y yo soy un afortunado por conocer la excepción. :rolleyes:

Lacan

No, eso no es una estadística real y seria. ¿Por qué? ¿Te cuesta mucho distinguir?

Las chicas no son tontas. ¿Por qué os costará tanto a los de letras entender el significado de distribuciones superpuestas de este tipo, macho?

Yo creo que debería estar prohibido ser de letras. Cuánto daño hacen.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Safer, ¿puedes responder a lo que pregunté antes? Tengo bastante curiosidad.

Tentacle Sex

Una criatura dócil, que se esfuerza sobre todo para recibir la aprobación de otro, que no se deja encantar por ideales, cuyas conversaciones son superfluas y de cinco mil palabras más de diferencia que las nuestras (cosa que por lo visto también las hace cinco mil veces más dependientes), que transforma cualquier asunto ordinario en un ritual espeso, que se aprisione voluntariamente en lo cotidiano, que pierde en talento e inteligencia, que sean máquinas para templar la grandeza de los hombres.

Si eso que has descrito no concuerda con la imagen de un bicho tonto, entonces te tomo por alguien más tolerante a la imbecilidad que yo.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Mayo de 2010, 18:31:05 PM
Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 18:25:05 PM
Cita de: jimmythegreattt en 04 de Mayo de 2010, 18:23:17 PM
Las mujeres tienen del orden de treinta millones* menos de neuronas en el neocórtex. Aunque no se sabe con precisión qué efectos tiene esta característica en el intelecto.

*algo así. El caso es que eran 'muchas'. No recuerdo la cifra exacta.

Las mujeres tienen un cerebro más pequeño, pero tienen más materia gris. No son significativamente más tontas, pero su cerebro y el de Tentacle son realmente distintos a los nuestros.

¿Distintos en qué sentido? Yo siempre había pensado que el número de neuronas condiciona el de sinapsis, y esto determina la capacidad de razonamiento. Y teniendo en cuenta que el neocórtex es precisamente la zona de razonamiento...

Los hombres tenemos más materia blanca y ellas más materia gris. Es como si la velocidad de nuestra CPU fuera mayor, pero ellas tienen más RAM. Esto al final resulta en que nosotros estamos más capacitados para resolver un reducido número de problemas muy complejos que requieren una resolución secuencial, mientras que ellas están más capacitadas para resolver una mayor cantidad de problemas simples. De ahí que nosotros seamos mejores en tareas de calentarse el coco y ellas en tareas de estar pendientes de todo y de controlar. Trasladado a la vida en comunidad, nosotros nos sumergimos en grandes retos que se nos van planteando ignorando todo lo demás, mientras ellas pasan del tema y se dedican a percibir los peligros que pueden acarrear nuestros descuidos.

Lo que sí está claro es que yo no me imagino a una tía haciendo como Galileo, mirando la luna con telescopio, descubrir que hay relieve en ella y hasta medir la altura del mismo. Simplemente, no.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2010, 19:14:57 PM
Una criatura dócil, que se esfuerza sobre todo para recibir la aprobación de otro, que no se deja encantar por ideales, cuyas conversaciones son superfluas y de cinco mil palabras más de diferencia que las nuestras (cosa que por lo visto también las hace cinco mil veces más dependientes), que transforma cualquier asunto ordinario en un ritual espeso, que se aprisione voluntariamente en lo cotidiano, que pierde en talento e inteligencia, que sean máquinas para templar la grandeza de los hombres.

Si eso que has descrito no concuerda con la imagen de un bicho tonto, entonces te tomo por alguien más tolerante a la imbecilidad que yo.

5000 veces más dependientes no. 5/7, como es obvio.

Y no tiene nada de bicho tonto tener perfectamente controlado tu entorno conocido.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Sara_aguilera13

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2010, 17:43:48 PM

No me jodas, Tentacle. ¿Cuántas tías con esas características conoces? xD
En mi caso la proporción, siendo generosos, es de 20:1 o 30:1. Una tía con carácter, ambición e inquietudes por cada 20 o 30 que conozco.

PD: Vivo en Málaga capital, a 15 minutos a pie de la parte más céntrica de la ciudad xD.

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2010, 17:58:22 PM
¿Qué te hace pensar que estoy trolleando en este tema? Sólo he dicho lo que puedo observar en mi entorno. Igual en él se dan unas condiciones especiales no extrapolables al resto de la población, aunque sería mucha mala suerte ;D.

Eso ocurre porque, entendiendo que seas una persona con carácter, ambición e inquietudes, escoges relacionarte con gente que cumpla también esas características. Normalmente por ser hombre te relacionarás en mayor mesura con hombres y menos con mujeres. Además que tus relaciones iniciales con mujeres se basarán en buscar tener éxito en la procreación, lo que evitará que te pongas a hablar de política y filosofía y en cambio hablarás de tu bmw nuevo.

Si fueras mujer, o te movieses en un entorno repleto de mujeres, tendrías más contacto con ellas y por lo tanto te encontrarías unas cuantas con carácter, ambición e inquietudes. Como te dedicas a lo que te dedicas y siendo lo que eres, es normal que te encuentres más hombres que mujeres que cumplan esas características y en mi caso es normal que me suceda todo lo contrario.

Boone es amor

Lacan

Yo no. Estudié ADE y ahí hay más tías que tíos. Mis conclusiones son las mismas.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 20:59:56 PM
Yo no. Estudié ADE y ahí hay más tías que tíos. Mis conclusiones son las mismas.

¿Y tu círculo de amistades? Y dentro de la carrera te relacionarías más con unos que con otros. En la mía los pocos machitos que hay se relacionan entre sí sobretodo.

Boone es amor

Lacan

En la carrera tenía tantas amigas como amigos. Y además, yo me he criado rodeado de mujeres.
Oh, las vampiresas!

San_339

Â¿Pero esto no es sociología? ^^

No obstante, me resulta tan tan tan baladí tal menester... en realidad cualquier juicio colectivo, pues creo en el individuo, no en el grupo. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 05 de Mayo de 2010, 00:20:11 AM
¿Pero esto no es sociología? ^^

Sí, lo es, y no de la demasiado buena.