Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Black Swan en 07 de Mayo de 2010, 01:28:22 AM
Cita de: cuellopavo en 07 de Mayo de 2010, 00:39:24 AM
Putos chupis. Cuando yo cuelgo una foto no haceis más que llamarme perroflauta piojosa, y sacarme fallos. Cuando cualquier otro cuelga una foto comentais su peinado.

Las dos sois guapas, pero ella tiene algo que tú no.

Los estudios afirman que las mujeres se ven atraidas por el poder, la imagen del macho alfa, y los hombres siempre por la belleza fisica, eligen a la mas guapa. A lo primero no vamos a poner objecion, mas que nada, porque ahora mismo no nos interesa (si quisieramos hacer el experimento, no tendriamos la suficiente informacion de los floreros). A lo segundo, si, porque la historia esta llena de mujeres que, sin ser atractivas, han cautivado a la plebe.

Bueno, sin mas dilacion, el experimento se basa en, SIENDO MUY MUY SINCEROS (evitad el chupipandillismo, os lo pido por favor), decir la forera que mas guapa os parezca y por otro lado, la que mas os interese por su manera de postear. Al final direis con cual os quedariais, con cual saldriais si se diera la ocasion/si la luna se situara en Virgo.

Eso si, esto debe ser como las criticas de cine, primero veis la pelicula, luego leis las criticas/criticais. Nunca al reves porque se da una opinion subjetivada. De modo que os pido que antes de leer el hilo, opineis. No solo teneis que decir dos nombres, sino que, en el caso de la mas carismatica, dar una opinion. De la guapa no hay mas que decir, telafo y punto.

Por cierto, las mujeres tambien pueden unirse, obviamente. Eso si, como he dicho, intentando ser sinceras, aceptando que las otras hembras son superiores a nosotras en uno u otros aspectos.

Ah, por cierto, OLIVE, Susana, Manola, Tuputamadreescalva, y demas retrasadas que solo se pasan por el foro a postear una foto sacada con la web cam que compro en los chinos por 3 euros, recoger babas y marchar, NO CUENTAN. NO SEAIS GILIPOLLAS.

Ejemplo:

1) Rafis - Requiem

2) Requiem es muy interesante blaoblaobloalboa

3) Me quedaria con Requiem/Rafis.

Como veis, en belleza no podria participar Lillis, ni ninguna ASIDUA que no haya posteado foto, pero en carisma, si.

Sara_aguilera13

Podríamos hacer una recapitulación de fotos? Es que Ángel ha borrado las fichas del post de fotos y de cuellopavo sólo me vienen a la cabeza trozos de su cara, pero no la imagen completa, así que no se si melafo o no  :(

Boone es amor

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

perrakah y malotah

Cita de: Ichigo ja en 07 de Mayo de 2010, 15:50:39 PM
No entiendo el ejemplo, S.

no hace falta que contestes, si igualmente te llamará retrasado o gilipollas

soyesatia

Ichigo,

Escribes dos nombres: A - B
A: La forera mas guapa, en tu opinion
B: La forera mas interesante, en tu opinion

Despues pasas a decir, en pocas o muchas palabras (como mas te apetezca), porque B te resulta tan interesante.

Por ultimo, decides con cual de las dos te quedarias, si pudieses.

soyesatia

Sara, no se si Cuellopavo ha posteado alguna foto en la que se le vea su jeto al completo. Diria que no.

Cuellopavo, ¿podrias postear una foto de tu cara? Gracias.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

HighLight

En cuanto a la belleza... No lo sé. No hay ninguna forera de belleza arrebatadora. Pero dejando de lado el "goddess tier" y poniendo un poco los pies en la tierra, creo que podría mencionar a lutien y a Sara. Por distintos motivos, pero da igual, en este apartado no hace falta profundizar.

Pero tampoco voy a extenderme en el siguiente... No siento especial afinidad por ninguna forera. Short and sweet.

soyesatia

Cita de: HighLight en 07 de Mayo de 2010, 15:58:09 PM
En cuanto a la belleza... No lo sé. No hay ninguna forera de belleza arrebatadora. Pero dejando de lado el "goddess tier" y poniendo un poco los pies en la tierra, creo que podría mencionar a lutien y a Sara. Por distintos motivos, pero da igual, en este apartado no hace falta profundizar.

Pero tampoco voy a extenderme en el siguiente... No siento especial afinidad por ninguna forera. Short and sweet.

HL, se trata de decir una guapa, otra interesante y decidir con cual te quedarias.

Entre Lutien y Sara, ¿cual es la guapa y cual la interesante? ¿y con cual te quedarias?

HighLight

Cita de: soyesatia en 07 de Mayo de 2010, 16:00:54 PM
Cita de: HighLight en 07 de Mayo de 2010, 15:58:09 PM

HL, se trata de decir una guapa, otra interesante y decidir con cual te quedarias.

Entre Lutien y Sara, ¿cual es la guapa y cual la interesante? ¿y con cual te quedarias?

lutien y Sara son la guapas. No he encontrado ninguna interesante, así que no tengo que elegir.

elNuevo

físicamente la que mas me atrae es cuellopavo.

parecerme interesante no sabría que decirte, no conozco demasiado a ninguna, quizas podría atraerme Spunka o Soyesatia.

Probablemente me iría de copas con cualquiera de las tres, aunque creo que si tubiera que elegir me quedaría con cuellopavo.

PAKMEI

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Mayo de 2010, 15:48:23 PM
Podríamos hacer una recapitulación de fotos? Es que Ángel ha borrado las fichas del post de fotos y de cuellopavo sólo me vienen a la cabeza trozos de su cara, pero no la imagen completa, así que no se si melafo o no  :(

OH, DIOS. Si lo haceis grabadlo en video. Sabes la de pasta que podriamos generar.

soyesatia

Cita de: elNuevo en 07 de Mayo de 2010, 16:03:09 PM
físicamente la que mas me atrae es cuellopavo.

parecerme interesante no sabría que decirte, no conozco demasiado a ninguna, quizas podría atraerme Spunka o Soyesatia.

Probablemente me iría de copas con cualquiera de las tres, aunque creo que si tubiera que elegir me quedaría con cuellopavo.

Perfecto. Es asi.

Muchas gracias.

Resurrectmysoul

Guapa: Sara.
Interesante: Southern.

No he visto fotos de todas ni os he leído en profundidad así que no puedo juzgar correctamente. Que Sara me parezca la más guapa no quiere decir que no me parezca interesante.