Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 07 de Mayo de 2010, 16:15:11 PM
Guapa: Sara.
Interesante: Southern.

No he visto fotos de todas ni os he leído en profundidad así que no puedo juzgar correctamente. Que Sara me parezca la más guapa no quiere decir que no me parezca interesante.

¿Eres lesbi? Porque se supone que tú tienes que elegir chicos...

Yo estoy pensando, pero no logro elegir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

No, no soy lesbiana, pero me apetecía más hacerlo sobre mujeres.

Soyesatia, espero que te sirva, si no, lo hago sobre los mozalbetes del foro.

soyesatia

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2010, 16:18:32 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 07 de Mayo de 2010, 16:15:11 PM
Guapa: Sara.
Interesante: Southern.

No he visto fotos de todas ni os he leído en profundidad así que no puedo juzgar correctamente. Que Sara me parezca la más guapa no quiere decir que no me parezca interesante.

¿Eres lesbi? Porque se supone que tú tienes que elegir chicos...

Yo estoy pensando, pero no logro elegir.

No, ella tiene que elegir a mujeres. Solo mujeres.

Lo que si te ha faltado, Resurrect, es la conclusion. ¿Sara y Southern? ¿Con cual te quedarias?

Resurrectmysoul

City17

soyesatia

Pero, goder, haced las cosas bien. ¿Tanto os cuesta?

De momento, solo me valen dos opiniones. ElNuevo y Resurrect.

GANAS DE MATAR AUMENTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
....
....
O.O
...
O.O
...
O.O

Sara_aguilera13

Guapa: como MAREA ya no postea, me quedo con Luti.
Interesante: soyesatia.

Me quedo contigo sosy, es que tienes un puntito de trolla sin llegar a cansar, y eso me pone burrota  :-*.

Boone es amor

wo ni i danio

buena propuesta, pero tendrias que poner fotos de ambas, no?? no todos tenemos hamijos como el de why a mano

soyesatia

Cita de: wo ni i danio en 07 de Mayo de 2010, 16:36:50 PM
buena propuesta, pero tendrias que poner fotos de ambas, no?? no todos tenemos hamijos como el de why a mano

Si, claro, ahora me voy a leer todo el hilo de fotos para buscaros fotos de cada una...

Mmmm...Puede que lo haga.

Sara_aguilera13

Boone es amor

cuellopavo

Esa foto del concurso de Miss OT no tiene nada que ver con mi yo actual. No me quoteeis porfavor, y si lo haceis, eliminad la foto del quote:

Álbum cuellopa.
Hace un par de meses.
JEJEJEJEJE

Hoy.
JEJEEJJEEJ

City17

Tienes pinta de zarrapastrosa de mierda. Pero de esas zarrapastrosas a las que te follarías.

soyesatia

Ayssha

Yue Ying

Soyesatia

Marea

Sara

Resurrectmysoul

Loeva

Fui a las de fin de año, sabiendo que alli habia material de Spunka y de Ita, pero han borrado sus fotus  :S Si alguien consigue de estas de Southern y de Luti, que suban.

PD: Si alguna de las que he puesto foto, sacadas del hilo de fotos, se molesta, que me lo haga saber y edito ipsofacto.

HighLight

Cuellopavo está más guapa de lo que recordaba. Quizá deba quedarme con ella. Queda la cosa así, pues:

Belleza - Cuellopavo.
Carisma - [vacante].
Decisión - [pendiente].