Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Belleza: Difícil, las féminas están bastante igualadas... quizás me quedaría con Ita. Parecía guapa en alguna foto que posteó.

Personalidad: Más difícil aún. Por un lado me gusta la personalidad de soyesatia pero por otro lado también me gusta la de lutien, y en su día, también me molaba el frikismo de Shaiyia.

A Ita la descarto, pero no puedo escoger a ninguna de las otras tres porque unas tienen lo que en mi opinión a las otras les falta (al menos forilmente). Así pues, no escojo a ninguna. En todo caso un híbrido de las anteriormente citadas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Southern

Dios mío, alguien me ha nombrado  :'(

Entré a este hilo para confirmar lo mindundi que soy en este foro y es que nunca aparezco en una lista ni para bien ni para mal y mira, estoy. Incredibol.

Había fotos en el primer hilo de fotos pero las borró Loeva por hallarme desaparecida y las que puse en este, ni yo sé andeandarán, de todos modos salgo de lejos. De todos modos nada destacable.

Es Lupus

Sólo me interesa la narratividad y ésta es difícil de percibir a través de un foro y fotos.

Tanis

Cita de: Southern en 07 de Mayo de 2010, 19:55:44 PM
Dios mío, alguien me ha nombrado  :'(

Entré a este hilo para confirmar lo mindundi que soy en este foro y es que nunca aparezco en una lista ni para bien ni para mal y mira, estoy. Incredibol.

Es una pena que me consideres menos que nadie, ya que incluso te he pedido matrimonio para un rato.

Encima soy moderador y eso te daría caché, pero claro, tú prefieres pasar de mí... Algún día te arrepentirás. Bueno, no, da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2010, 19:58:39 PM
Cita de: Southern en 07 de Mayo de 2010, 19:55:44 PM
Dios mío, alguien me ha nombrado  :'(

Es una pena que me consideres menos que nadie, ya que incluso te he pedido matrimonio para un rato.

Encima soy moderador y eso te daría caché, pero claro, tú prefieres pasar de mí... Algún día te arrepentirás. Bueno, no, da igual.

Me refería a hilos de este estilo.

Es que yo no me quiero casar, no eres tú, soy yo  :'(

Ayssha

Belleza: MAREA (que ahora no postee ni significa que no sea forera de derecho)
Carisma: Southern

Me quedo con Shoutern.

Es Lupus

Ayssha

Cita de: Es Lupus en 07 de Mayo de 2010, 20:04:00 PM
La fotografía es un invento horrible.

¿Qué me vas a contar a mí respecto a eso?

Es Lupus

¿A esa tal Loeva es posible que la viera en el Facebook de Tentacle? Horrible invento el Facebook también. xD

Tanis

Cita de: Southern en 07 de Mayo de 2010, 20:00:21 PM
Es que yo no me quiero casar, no eres tú, soy yo  :'(

Yo tampoco me quiero casar, pero era para que vieses que soy un chico serio. Prefiero arrejuntarme, que es en realidad lo que he puesto. Piénsalo, no hay prisa. Y no soy celoso si no quieres que lo sea.

Southern

Cita de: Ayssha en 07 de Mayo de 2010, 20:05:34 PM
Cita de: Es Lupus en 07 de Mayo de 2010, 20:04:00 PM
La fotografía es un invento horrible.

¿Qué me vas a contar a mí respecto a eso?

+1

Antes pensaba que no era fotogénica porque tan fea no me veo.

Después de tantas fotos ahora pienso que tengo alterada la visión de la cruel realidad y sí,porto semejante careto, no es por la cámara.

Cita de: Ayssha en 07 de Mayo de 2010, 20:02:49 PM

Me quedo con Shoutern.

:$

jimmythegreattt

Yo también odio las fotos. Y lo que más odio es que solo se hagan para el Tuenti.

Tanis

Pues yo creo que soy relativamente fotogénico, si sé que me van a hacer una foto. No me considero guapo, pero en las fotos puedo salir más o menos bien, o mejor dicho, no mucho peor que en la realidad. Creo que la clave está en no forzar la cara. Hay que relajarse. En el caso de Ayssha noto como si estuviese aguantando la respiración mientras piensa, voy a salir como el culo!

Sale muy forzada en sus fotos. Pero da igual, lo importante es la realidad.

Kuranes

Cita de: Southern en 07 de Mayo de 2010, 20:24:47 PM
y sí,porto semejante careto, no es por la cámara.

Muéstranos tu rostro, Fantasma de la ópera. Estamos preparados.

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2010, 20:37:57 PM
Cita de: Southern en 07 de Mayo de 2010, 20:24:47 PM
y sí,porto semejante careto, no es por la cámara.

Muéstranos tu rostro, Fantasma de la ópera. Estamos preparados.

+1.