Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Kuranes

jimmythegreattt

Brian

soyesatia

Dejare el recuento para mañana, a ver si os seguis animando, y si es posible, sed mas precisos. Eso de "estas 3 son muy interesantes, pero guapa guapa no es ninguna" ahorraoslo. Goder, prefiero que me digais que ninguna es interesante, HL style, asi por lo menos se que seguis premiando la belleza fisica. Tampoco se os pide nada del otro mundo.

Sois vagos hasta para estas tonterias. Cabrones.

HighLight

Travis

Guapa:soyesatia
Carismática:cuellopavo

Me quedo con soyesatia porque de personalidad creo que,según explico ella en algún post hace tiempo, somos parecidos :) ;además cuellopavo nos abandonó mucho tiempo :(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Travis, ¿en que somos parecidos?

Cita de: wo ni i danio en 07 de Mayo de 2010, 17:51:43 PM
la mezcla sería las tetas morenas de soyes y el resto me lo estoy pensando

Yo te haria caso y haria topless, pero es que resulta que cuando empiezo a aceptar que soy fisicamente del monton, de esas de las que no llaman la atencion ni yendo con un "comeme comeme" por la calle, me entran los tios.

Aqui va una de mis grandes anecdotas (pero es un ladrillo, asi que no recomiendo leerla) que explican mi lorealismo continuo:

Spoiler: ShowHide
Hace unos sabados, sali de fiesta con unas amigas del tipo flamenquillo de ir cantando por la calle, imitando el acento colombiano y dando palmaditas en la discoteca. El caso es que estaba en una de las esquinas de la discoteca, donde no se me pudiese relacionar con Las niñas, cuando ocurrio. Nada mas llegar, la lider del grupo, que es lider porque supuestamente conoce a una cantidad de hombres considerable, nos señalo a X, que es modelo y no se que mas historias. Total, que nos aclaro que era un creido (obviamente porque esta muy bueno) y no nos tocaba ni con un palo. Habia que ignorarlo.

A mi me importaba bien poco, con lo gorda que me veo ultimamente, y saliendo con las attention whore, tenia bastante claro que no me piropearia ni el moro anorexico que se come el bocadillo en la acera de en frente.

El caso es que, el modelo bombon se fue acercando cada vez mas a nosotras, mientras yo intentaba ir mas hacia la esquina, separandome del grupo, para dejar que el ciclo de la vida (el ciclo sin fiiiiinnn) siguiese su curso. Llego a tal punto el acercamiento, que el machorro se encontraba en medio del circulo, frente a mi, mirandome, mientras mis amigas se quedaban con la boca abierta, mirandose entre si, sin poder bailar siquiera.  Era tan alto y lo tenia tan cerca, que no podia ni respirar, asi que les dije a mis amigas que fuesemos al baño. Y del baño, sugirieron que nos fuesemos a otra discoteca, y asi fue. Bueno, en realidad nos fuimos hacia nuestros hogares. Por mi, bien, estaba harta de verlas utilizar las cañitas, como si de un microfono colgado a un auricular se tratase, intentando comunicar con Bogota, y de dar vueltas a la discoteca como si andaramos diciendo "Aqui estamos nosotros y aqui nuestros sexos". A mi no me interesaba venderme, y menos de esa vulgar manera, ademas que yo estaba bien contenta con mi viernes del amor. Tengo a un amigo que a eso le llama la putivuelta. Mi madre dice que tonto es el que hace tonterias.

¿Suerte, supongo? ¿Ante tal ambiguedad de situaciones deberia hacer topless en la playa presuponiendo que no se me acercara una cantidad de salidos interesante? La respuesta es NO. NO DEBO.

Brian

Cita de: HighLight en 07 de Mayo de 2010, 21:18:06 PM
Cita de: Brian en 07 de Mayo de 2010, 20:48:46 PM
Cita de: HighLight en 07 de Mayo de 2010, 17:08:30 PM
Cuellopavo está más guapa de lo que recordaba.

Si no se le ve la cara...

¿Aquí no le ves la cara?

Esa es del pasado (recordaba - hace meses), y tú hablas del presente (está - hoy).

shalashaska

Cita de: soyesatia en 07 de Mayo de 2010, 21:10:45 PM
Dejare el recuento para mañana, a ver si os seguis animando, y si es posible, sed mas precisos. Eso de "estas 3 son muy interesantes, pero guapa guapa no es ninguna" ahorraoslo. Goder, prefiero que me digais que ninguna es interesante, HL style, asi por lo menos se que seguis premiando la belleza fisica. Tampoco se os pide nada del otro mundo.

Sois vagos hasta para estas tonterias. Cabrones.

:(

No se puede elegir a una tía, no es tan fácil. Como siempre las tías no soportan la competencia ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: Brian en 07 de Mayo de 2010, 22:56:08 PM
Cita de: HighLight en 07 de Mayo de 2010, 21:18:06 PM
¿Aquí no le ves la cara?

Esa es del pasado (recordaba - hace meses), y tú hablas del presente (está - hoy).

¿Esa foto es vieja? No tenía ni idea. De todas formas, no habrá cambiado demasiado...

soyesatia

Cita de: shalashaska en 07 de Mayo de 2010, 23:14:25 PM
:(

No se puede elegir a una tía, no es tan fácil. Como siempre las tías no soportan la competencia ¬¬

A mi me da igual la competencia, mi unico interes es el estudio. Si esto fuese anonimamente, otro pajarito cantaria.

shalashaska

Pues eso, has de tener encuenta en tu estudio que hay individuos que no se conforman con una elección, sino que su idealización de la hembra alfa les obliga a modelar nuevos individuos a partir de trozos muy heterogéneos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Soyes, enserio, eres la versión femenina de cloud, no entiendo como puedes ser tan flipada.

Físicamente me quedo con lutien, me parece una chica muy mona.
Por su personalidad me quedaría con Southerm, la acabo de descubrir y parece una chica normal y equilibrada.

Englobando, como no se como es Southerm físicamente, me quedo con lutien, que así juego sobre seguro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soyesatia

¿Que hablas, gilipollas? ¿A que viene eso?