Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

jimmythegreattt

Sí.

Kuranes, insultar por internet, sin haber puesto tú ninguna foto, es muy bajo.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Mayo de 2010, 11:47:59 AM
Sí.

Kuranes, insultar por internet, sin haber puesto tú ninguna foto, es muy bajo.

Las puse; y como ella no las vió, se las enseñé.

Vale ya de tocarme los cojones. Tiene lo que buscaba.

Y basta ya de este tema desagradable. No diré nada más.

Hwoarang106

Cita de: soyesatia en 11 de Mayo de 2010, 02:41:30 AM
He cambiado de color el hilo (VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE) para que hableis de lo que os salga de la punta del rabo a todos y dejeis de faltarme el respeto a mi y a mi hilo.

HIJOS DE PUTA.

Edito  :lol: :lol:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

jimmythegreattt

Psé, no intento tocarte los huevos, sólo te digo lo que me ha parecido el comentario.

wo ni i danio

me pones berraca cuando te pones duro kuranes, es como cuando silent bob suelta su frase en una peli,  sucede poco, pero que momentazo

asiente con tu silencio si te parece bien

M_A_R_E_A

Yo sólo quiero decir que soy más interesante que guapa, y más guapa de lo que parece  ;)

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2010, 10:46:56 AM
Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 09:38:24 AM
Soyesatia, perdón por desvirtuar el hilo.

Edito. Kuranes, deja de tratar de sentirte Pigmalión para justificar lo patético de tus acciones, por lo que más quieras. ¿No ves que hasta tus colegas del foro te pierden respeto?

Te lo voy a decir corto y claro: muérete, fea de los cojones, y vete a tomar por culo. A mí no vuelvas ni a dirigirme la palabra. ¿Te ha quedado claro, asquerosa?

Adultísimo. Sí señor ^^

Hwoarang106

Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2010, 10:46:56 AM
Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 09:38:24 AM
Soyesatia, perdón por desvirtuar el hilo.

Edito. Kuranes, deja de tratar de sentirte Pigmalión para justificar lo patético de tus acciones, por lo que más quieras. ¿No ves que hasta tus colegas del foro te pierden respeto?

Te lo voy a decir corto y claro: muérete, fea de los cojones, y vete a tomar por culo. A mí no vuelvas ni a dirigirme la palabra. ¿Te ha quedado claro, asquerosa?

X-D X-D X-D X-D X-D

Hostia!!!

1Luisamorena
2 tus muertos

soyesatia

Kuranes, como siempre, haciendo gala de su elegancia y educacion a la hora de discutir con una mujer.

Desgraciadamente, la clase es una virtud que ni se compra, ni se alquila, ni se saca de los libros de Historia.

Resurrectmysoul

Cita de: soyesatia en 11 de Mayo de 2010, 16:47:54 PM
Kuranes, como siempre, haciendo gala de su elegancia y educacion a la hora de discutir con una mujer.

Desgraciadamente, la clase es una virtud que ni se compra, ni se alquila, ni se saca de los libros de Historia.

Exacto. Lo mismo que ser mínimamente maduro. Pero qué le vamos a hacer, hija.

wo ni i danio

wo ni i danio

coño, que casualidad, todas las putas que aparecen abajo son de huelva y tienen mi mismo codigo postal

Hwoarang106

Cita de: soyesatia en 11 de Mayo de 2010, 16:47:54 PM

Cita de: soyesatia en 11 de Mayo de 2010, 02:41:30 AM
...

HIJOS DE PUTA.

:rolleyes:

1Luisamorena
2 tus muertos

soyesatia

Hwoarang, por idiotas como tu, me marche de Meristation. Ahora perteneces a la elite de vacuos y oligofrenicos de offtopicalia. Espero que con tiempo y suerte, termines desfilando como ha hecho Angel, hara Chino y demas.

Sobras y parasitas el foro. Espero llegues a comprenderlo. Aqui solo deben quedar los mejores y tu no juegas en nuestra liga.

A mi no me aportas absolutamente nada, por lo tanto y, a partir de ahora, te regalo mi indiferencia.