Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayssha, lol, Ita...

Iniciado por Tanis, 07 de Mayo de 2010, 21:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

son sólo algunos ejemplos de foreros que nos leen desconectados.

¿Qué pensáis de esta situación de ocultismo? Algunos llevamos mucho mucho tiempo conectados y asumimos nuestra "enfermedad" con entereza, mientras que otros intentan autoconvencerse de que no pasan tanto tiempo en los foros?

Forilmente hablando es incómodo estar desconectados, así que en principio no tienen excusa desde el punto de vista práctico. ¿Por qué lo hacen entonces? Ya digo que las ventajas de estar visible son jugosas, como poder ir exactamente el primer post que no hayas leído en un hilo, y saber qué cosas has visto y qué cosas no, así como si hay respuestas nuevas sin esfuerzo.

No lo entiendo, la verdad. Pero os respeto, ¿eh?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Sabes que está mal difundir información que tienes sólo por ser moderador, ¿no?
Oh, las vampiresas!

Tanis

No lo sé ahora mismo. A saber.

Tentacle, Noticiasgoogle10...

La lista es larguísima. En algunos puede ser puntual, pero en muchos es algo crónico esto de forear desconectados. Lo llevo tiempo observando.

Tanis

Cita de: Safer en 07 de Mayo de 2010, 21:41:12 PM

¿Dónde está el problema? Tampoco digo datos personales (que por cierto no sé) ni cosas parecidas. Si no fuese porque sé que eres imparcial y te soy indiferente, pensaría que tienes cierta obsesión conmigo y todo lo que escribo. Se te ve el plumero.

No creas que voy a iniciar una discusión contigo de esas absurdas que tanto te gustan, sobre si se dice principio de incertidumbre o indeterminación.

Ayssha

¿Qué más te dará a ti cómo leamos el foro? :S

Y sí, no me equivoqué cuando dije que no debías moderar.

Tanis

Por supuesto que me da igual, Ayssha, simplemente es curiosidad.

Southern

Pues chico, que cada uno haga lo que le salga del mondongo.

Tanis

Me parecía un debate curioso.

Southern

A mi me parece que sigues siendo una portera.

Ayssha

Pues yo lo hago por una apuesta ¿contento?

Lacan

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2010, 21:44:54 PM
Cita de: Safer en 07 de Mayo de 2010, 21:41:12 PM

¿Dónde está el problema? Tampoco digo datos personales (que por cierto no sé) ni cosas parecidas. Si no fuese porque sé que eres imparcial y te soy indiferente, pensaría que tienes cierta obsesión conmigo y todo lo que escribo. Se te ve el plumero.

No creas que voy a iniciar una discusión contigo de esas absurdas que tanto te gustan, sobre si se dice principio de incertidumbre o indeterminación.

Jódete, gilipollas, a nadie le está gustando tu idea. No te tengo que discutir nada.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

No sé. Ellos sabrán. Ver un foro desconectado es incómodo.

lol

A mí me parece bien.

Atentamente: lol

Kuranes

¿Tanis será así en el mundo real? ¿Espiará a los otros profesores por si se enrollan entre ellos y así contarlo al resto? Qué horror.

NoticiasGoogle10.1

Mi desapego por este foro es tal, que evito registrarme en la medida de lo posible.