Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta el picante?

Iniciado por Lacan, 09 de Mayo de 2010, 17:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 11:46:41 AM
Y no es por insultar. Sería interesante hablar con ella sobre tu infancia, si te meabas en la cama, si por la noche dabas voces...

A veces tenía pesadillas muy abstractas y me despertaba muy nervioso. Buscaba algo y no lo encontraba, pero ni sé lo que buscaba, ni sé cómo lo buscaba.

Lacan

Eso es porque la ansiedad que experimentabas era previa, y en tu necesidad de identificar una causa, sueñas que es por buscar algo que no encuentras. O sea, el sueño es la consecuencia del miedo, no la causa.
Oh, las vampiresas!

Loeva

No me gusta el picante. Ni a mí ni a las piedras de mi vesícula. No puedo tomar ni alioli. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2010, 20:32:11 PM
Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 12:01:47 PM
Eso es una gilipollez. Lo que no se debe es beber mucha cantidad de líquido para no diluir demasiado los jugos gástricos y forzar al organismo a segregar más de la cuenta, pero en cantidades moderadas la diferencia es indistinguible y ayuda a no morir de atragantamiento de paso.

Cuánto daño hace la información cuando se da a quien no sabe qué hacer con ella. Es como darle un Ferrari a shaomi.

La recomendación de no beber durante las comidas viene más bien porque la gente cuando bebe a sorbos mientras come tiende a ingerir mucho aire con las degluciones, así que para quienes tienen tendencia a acumular gases, se les dice que mejor no beban durante ellas. A los demás, no se les suele decir nada, exceptuando artículos de dudosa rigurosidad en Internet.

Por cierto, no soporto para nada el picante.

No. Es mucho más grave diluir los ácidos de tu estómago y que se te quede la comida dando vueltas durante 3 horas que lo de los gases. Dirás que hay gente con problemas de gases. También hay gente con problemas de acidez, de úlceras y de digerir alimentos con normalidad. Aparte, es algo que he visto en varios artículos sobre nutrición.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Que lo ha visto en varios artículos, eh.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Hwoarang106

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2010, 22:17:23 PM
Tolero bien el picante, pero no es algo que me apasione tampoco.

Me gustaría abrir otro debate sobre lo poco que me gusta que la gente pida el salero en los restaurantes, o aún peor, que te atrevas a mancillar la comida que te ha hecho tu madre echándole sal delante de sus narices. La gente lo de la educación es algo que perdió hace mucho tiempo.

Que clase de principios tienes macho? si voy a un restaurante y me dan la comida sosa, con educación se pide un salero y todos contentos.

Y con mi madre.. Cosas peores hago (dentro de lo común y corriente) que echarle sal a la comida.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Lacan

Los primeros resultados de Google comentan lo que aquí expongo.

¿Por qué? ¿Por qué siempre tengo razón? :(
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Porque lo buscas antes de postear ^^
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Es recomendable beber mucha/poca/ningún agua mientras se come? ¿Mejor beberla antes/después?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Yo creia que lo mejor era beber cuando te lo pedia el cuerpo ><'

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2010, 22:58:52 PM
Pues en mi opinión, si no tienes problemas de hinchazón y gases, bebe durante ellas sin pasarte, si te apetece. Fuera de las comidas también deberías beber algo, claro.

No ha quedado claro en mi explicación o qué  :S

Sí, había quedado claro, pero como ha aparecido Safer a rebatirte pues me ha hecho dudar ;D. Aún así, tienes más credibilidad que él en este tema. Al menos a priori xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.