Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

es hora de que hablemos de alan wake

Iniciado por Luis, 09 de Mayo de 2010, 22:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si, y no hay misiones secundarias de destruccion total ni te puedes ir de prestitutas, una decepcion

para estilo gta pillaros el red dead redeption, este juego se compra por otras razones

Luis

Cita de: wo ni i danio en 10 de Mayo de 2010, 16:58:51 PM
si, y no hay misiones secundarias de destruccion total ni te puedes ir de prestitutas, una decepcion

para estilo gta pillaros el red dead redeption, este juego se compra por otras razones

+222342352

jimmythegreattt

Darkokova

Lo gracioso es que ahora todo el mundo lo ve borroso, hasta que no han llegado los 'expertos' y se han puesto a contar píxeles nadie veía nada raro (y no lo digo por ti, eh? es la sensación que tengo en general).

NoticiasGoogle10.1

Depende de la TV en que juegues, pero la resolución es sub-HD exagerada.

NoticiasGoogle10.1

Para que os hagáis una idea vosotros, seres atecnológicos. Faltan los 1080p, pero pocos juegos los tienen como resolución nativa.

Darkokova

Lo digo más que nada por las guarderías que se montan en algunos foros. En general el público de los videojuegos es bastante inmaduro/infantil.

Sobre las resoluciones... es algo que no va a pasar que estaría bien que se establecieran unos requisitos mínimos. Por ejemplo para la próxima gen un mínimo de 1080p + 60fps en cada juego. Así se evita que por hacerlos más vistosos todo lo demás se resienta. Seguramente he dicho una burrada, pero bueh  :mrgreen:

HighLight

Cita de: Darkokova en 10 de Mayo de 2010, 23:10:26 PM
Sobre las resoluciones... es algo que no va a pasar que estaría bien que se establecieran unos requisitos mínimos. Por ejemplo para la próxima gen un mínimo de 1080p + 60fps en cada juego. Así se evita que por hacerlos más vistosos todo lo demás se resienta. Seguramente he dicho una burrada, pero bueh  :mrgreen:

No me parece ninguna burrada. Los gráficos deben mejorar en esa dirección... Hemos llegado a un punto en que aumentar la carga poligonal no supone una gran diferencia. Así que eso es lo que espero para la siguiente generación. Que abandonen las resoluciones sospechosas y todos los juegos ofrezcan ese estándar de calidad. Y tanto los modelados como las texturas pueden seguir mejorando, pero creo que hay que priorizar el hecho de ofrecer la nitidez de los 1080p y la fluidez de los 60fps.

De la siguiente generación espero también que tarde en llegar, por cierto.

jimmythegreattt

Yo estaba trolleando, me importa poco que vaya a una resolución u otra. De hecho, por las imágenes yo diría que se ve bastante bien.

City17

Lo que sigo sin entender es cómo Remedy ha consentido que Microsoft se la jugara de esta manera a los usuarios de PC, que fueron los que les hicieron millonarios con los Paynes.

Luego sacarán para PC otro port de mierda, y la vida seguirá igual.

lol

Cita de: City17 en 11 de Mayo de 2010, 00:15:58 AM
Lo que sigo sin entender es cómo Remedy ha consentido que Microsoft se la jugara de esta manera a los usuarios de PC, que fueron los que les hicieron millonarios con los Paynes.

Luego sacarán para PC otro port de mierda, y la vida seguirá igual.
A los que se la han jugado bien es a Intel y Nvidia X-D .

Atentamente: lol

wo ni i danio

acabaran sacando version pc, lo mismo que gow2 y seguro que no es un chusco

NoticiasGoogle10.1

Cita de: HighLight en 10 de Mayo de 2010, 23:29:52 PMDe la siguiente generación espero también que tarde en llegar, por cierto.
Ya veremos como va eso. Hasta hace poco parecía que MS sería la primera en dar el paso a la nueva generación, por limitaciones del hardware, ya que parece que no hay margen de mejora en cuestiones técnicas (ya veremos lo que logra Epic con el GEoW3, o Crytek pese a ser multi). Pero con Natal podrían prolongar la generación para ver cómo funciona comercialmente el dispositivo y plantearse implantarlo como base en la XBOX720 (o lo que sea).

wo ni i danio

eso seguro, yo incluso apostaría a que lo integran en la siguiente maquina si funciona bien en el mercado (eso depende de los juegos, si solo sacan patatas casuals tipo wii se comeran los mocos)

pero respecto a si es la 1º, yo creo que en lo que es de forma oficial, les toca mover ficha antes a nintendo, la wii ya nació sin dar mas de si

para 2011 tendremos noticias, para 2013 llegaran y esta generacion durará al menos hasta 2015

esa es mi porra futuristica, aunque la clave será que le meteran el bluray, eso será mas determinante que los graficos en si mismos, que ya se supone que serán 4 veces mejores y bla bla bla

Luis

ayer llegue al capitulo 4 y solo puedo decir algo:

A M A Z I N G