Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres del foro...

Iniciado por Ayssha, 11 de Mayo de 2010, 00:24:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

¿Alguna vez le habéis entrado a un tío y os ha rechazado?

A mí, sí. :(

Ichigo ja

Es mayor el número de tías que me han entrado estando de fiesta, que a las que he entrado yo. ^^
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

No, nunca. Tías, sin embargo, es distinto.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2010, 00:26:08 AM
Es mayor el número de tías que me han entrado estando de fiesta, que a las que he entrado yo. ^^

Yo te entré y me rechazaste. No he vuelto a levantar cabeza, ahora, cuando salgo, me quedo en un rincón deprimida.

Resurrectmysoul

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2010, 00:26:08 AM

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:27:14 AM
Yo te entré y me rechazaste. No he vuelto a levantar cabeza, ahora, cuando salgo, me quedo en un rincón deprimida.

Eso fue por el de la apuesta, no vuelques tus frustraciones conmigo.

Cita de: Cooll en 11 de Mayo de 2010, 00:28:18 AM
...

Qué va. No he dicho número. Está entre 5 y 10, no suelo intentar ligar cuando salgo de fiesta. Se me da muy mal y suelo ir demasiado tajao.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2010, 00:32:48 AM
Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:27:14 AM

Eso fue por el de la apuesta, no vuelques tus frustraciones conmigo.

Cita de: Cooll en 11 de Mayo de 2010, 00:28:18 AM
...

Qué va. No he dicho número. Está entre 5 y 10, no suelo intentar ligar cuando salgo de fiesta. Se me da muy mal y suelo ir demasiado tajao.

con la guapaza que queria contigo en madrid chaval...

Kuranes

De fiesta honestamente sólo alguna fea. En el mundo diurno, también tías que están bien. La clave es mantenerte siempre impávido frente a sus encantos, como si te diera igual, como si fueras tan servido como los leones del zoo, que no te atacarán si caes en su foso de lo hartos que están. Así se interesan por ti y  si las ves a menudo, acabarán atacándote ellas.

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 11 de Mayo de 2010, 00:33:43 AM
con la guapaza que queria contigo en madrid chaval...

Mira, a esa no la había contado!  :lol:

cuellopavo

Nunca. Es más, nunca le he entrado a ningún tío.

Cooll Woter

San_339

La única mujer que he catado ha sido mi esposa, por juntar tierras nuestras familias.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

Kuranes

Cita de: San_339 en 11 de Mayo de 2010, 00:37:38 AM
La única mujer que he catado ha sido mi esposa, por juntar tierras nuestras familias.

Y en la noche de bodas y diciéndole antes "querida, hay un deber desagradable que tengo que cumplir."