Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es adecuado contactar con los aliens si existen?

Iniciado por Kuranes, 11 de Mayo de 2010, 23:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 00:14:23 AM
Yo estoy totalmente de acuerdo con esa teoría. Deberíamos ocultarnos en lugar de mandar señales a diestro y siniestro por ahí.

En cualquier caso, con toda la red de satélites, telecomunicaciones y emisiones que hacemos cada día, nuestro planeta da el cante. Somos la attention whore en nuestra región de la galaxia.

Se dice que ahora es al revés con la digitalización de todo, eso era antes donde sí las señales se esparcían por toda la galaxia.

Srta.Crab

Cita de: Black Swan en 11 de Mayo de 2010, 23:45:00 PM
Yo estoy siguiendo un poquito el tema, y últimamente Stephen Hawking se está saliendo. También habló hace poco que los viajes el el tiempo pueden ser una realidad.

Sobre los aliens hay varias teorías. Se habla de que quizá una colonia extraterrestre sea totalmente fascista y bélica, exponiendo el ejemplo de que aquí hubiera pasado lo mismo si Hitler hubiera ganado la guerra.

Otras teorías, la de los recursos puede ser bastante factible, pero también es de ciencia cierta que por nuestro estado de evolución, se correría el peligro de que nosotros mismos destruyéramos el planeta en una guerra nuclear contra ellos.

Y la positiva, que por su alto avance tecnológico, ético y evolutivo, no les interese mostrarse y si se hace, solamente a los gobiernos y su protección a cambio de tecnología.
Totalmente de acuerdo. Lo que hace Hawking me parece hablar por hablar, de contactar con nosotros, ¿por qué lo harían para recursos? ¿Y si lo hacen, por ejemplo, para recoger botes de tierra y llevárselo a su planeta? Con esto quiero decir que lo que ha hecho Hawking me parece mirar a los aliens desde el punto de vista humano, son otros entes que probablemente no tendrán nada que ver con nosotros, serán diferentes hasta tal punto que es difícil de imaginar, y por lo tanto, no creo que se pueda saber con certeza para que querrían venir aquí.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Black Swan

La única idea es la de que su planeta esté apunto de ser destruido -contaminación, supernova...- y necesitan uno, lo de los recursos se pueden sacar de 500 planetas sin desarollar, luego se les lanza un "meteorito" para borrar pruebas, y dejar que el planeta se reinicie en su evolución.

Mucho más cómodo así y sin enfrentarse con nadie, si se tienen medios e infraestructura para llegar hasta aquí, también pueden elegir miles de millones de planetas sin correr el peligro que nuestra raza les joda los recursos dándole al botoncito de DEFCON 1.

Aunque yo estoy con Kuranes también, pueden haber razas parásitas, carnívoras/cazadoras... que hasta les divierta, vete tú a saber.

Kuranes

Cita de: Srta.Crab en 12 de Mayo de 2010, 14:51:46 PM
Totalmente de acuerdo. Lo que hace Hawking me parece hablar por hablar, de contactar con nosotros, ¿por qué lo harían para recursos? ¿Y si lo hacen, por ejemplo, para recoger botes de tierra y llevárselo a su planeta? Con esto quiero decir que lo que ha hecho Hawking me parece mirar a los aliens desde el punto de vista humano, son otros entes que probablemente no tendrán nada que ver con nosotros, serán diferentes hasta tal punto que es difícil de imaginar, y por lo tanto, no creo que se pueda saber con certeza para que querrían venir aquí.

Si vienen, es por interés. Ningún organismo hace nada que le perjudique.

Srta.Crab

Cita de: Kuranes en 12 de Mayo de 2010, 15:07:08 PM

Sí, pero interés, ¿De qué? Eso no se puede saber.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Kuranes

Cita de: Srta.Crab en 12 de Mayo de 2010, 17:37:09 PM

Cuando nosotros vamos a un sitio, ya se pueden echar a temblar todas las formas de vida que haya. Aún sin interés directo en muchas de ellas, lo que hacemos con el hábitat elimina muchas incluso antes de que nos enteremos que existen.

Lacan

Cita de: Srta.Crab en 12 de Mayo de 2010, 17:37:09 PM

¿Qué interés podríamos tener nosotros en ir a la selva, cazar un león y tenerlo puteado en un circo o en un zoo?
Oh, las vampiresas!

Brian

Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2010, 23:54:00 PM
Imaginad alguno de esos organismos parásitos o huéspedes de otras especies, y que en otro planeta han desarrollado inteligencia. Su civilización será tan diferente a la nuestra incluso en su concepto que no nos entenderán en absoluto.

Esto me ha recordado a la película de Expediente X.

Zerete

quién es el yonqui que hace esas cosas?

no me creo que sean visitantes los que hacen estas mariconadas

Kuranes

Qué listo era yo antes de que me dieran electroshocks en el cerebro por decisión judicial después de acumular 313 denuncias por acoso sexual.

Kuranes

Safer sacaba lo mejor que hay en mí, qué deprimente.

Safer.  :-\

Keyser Söze

Leyendo este reflotazo, esto me recuerda que siempre teorizamos acerca de los extraterrestres como si siempre tuviesen que ser tecnológicamente inferiores a nosotros. ¿Y si fuera al revés?

Seguro que el temor a una barbarie así es que pensamos que nosotros haríamos exactamente lo mismo. Y eso es lo que realmente me aterra.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Cita de: Keyser Söze en 08 de Diciembre de 2012, 23:31:24 PM
Leyendo este reflotazo, esto me recuerda que siempre teorizamos acerca de los extraterrestres como si siempre tuviesen que ser tecnológicamente inferiores a nosotros

¿Pero en qué mundo vives tú?

Guarismo

Y por favor, no me contestes. Me pone de muy mala hostia leerte.