Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se va a recortar un 5% el sueldo a los funcionarios. Algunos os alegraréis

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2010, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lol en 12 de Mayo de 2010, 16:02:02 PM
Y ahora amenazan los sindicatos con movilizaciones X-D .

Atentamente: lol

No se lo creen ni ellos. Menuda gentuza hay ahí metida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

¿No hubiera sido más razonable haberlo bajado un 2-3% hace más de un año en lugar de bajar ahora un 5% de golpe? :^/

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 12 de Mayo de 2010, 12:31:09 PM
¿Eso afecta a mis profes universitarios? Decidme que sí, porfi :(

A mí no me hace gracia que le bajen el sueldo a mi padre... Suficiente con que somos 5, con lo que conlleva, como para ahora tener que mirar más aún por el dinero.

Que se hagan públicas las ganancias de todos los españoles con trabajo, y a ver qué pasa con los putos autónomos, que no es normal que le den 3500 euros de beca a un tío que lleva toda la ropa de marca, y a mí no me den absolutamente nada por ser hijo de funcionario y tener controlado el dinero que entra en mi casa :)

Lacan

Claro que depende variables incontrolables, pero es que nadie habla de controlar el resultado final, sino de controlar la tendencia.

De todas maneras, yo sigo pensando que el daño a la economía es directamente proporcional a la influencia del gobierno.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Es Lupus en 12 de Mayo de 2010, 16:07:36 PM
¿No hubiera sido más razonable haberlo bajado un 2-3% hace más de un año en lugar de bajar ahora un 5% de golpe? :^/

Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Mayo de 2010, 16:17:57 PM
Que se hagan públicas las ganancias de todos los españoles con trabajo, y a ver qué pasa con los putos autónomos, que no es normal que le den 3500 euros de beca a un tío que lleva toda la ropa de marca, y a mí no me den absolutamente nada por ser hijo de funcionario y tener controlado el dinero que entra en mi casa :)

Cuando los albañiles se estaban metiendo 3000€ al mes, cuando unos cuantos se enriquecían exageradamente por la especulación y otros chanchullos, ahí no se acordaban de los funcionarios, y si lo hacían era para reírse de sus bajos sueldos. Ahora que vienen mal dadas nos miran con la boca haciéndosele agua.

Repito que no me parece mal, pero me fastidia que se haya llegado a esta situación en gran medida por lo que se ha llegado y como siempre paguen los de siempre.

Ojalá la bajada de sueldo sirva para algo, pero también ojalá se haga algo con la mierda de modelo económico que teníamos.

Otra cosa que no entiendo es la cosa esa de los sueldos vitalicios para políticos que han desempeñado algún cargo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Los sindicatos claro que se moverán ahora, si sólo defienden a los funcionarios. En el sector privado sólo podemos protestar por la boca pequeña, el que da problemas acaba yéndose a la calle; en cambio, los funcionarios no hay dios que los mueva, pueden hacer huelgas y cagarse en el despacho del gerente, que no les pasa nada. A alguno he visto que se le iba la olla y amenazaba a los jefes y a los compañeros; al final lo que hicieron fue mandarlo a otro sitio, que era lo que pedía.

QUE OS DEN POR CULO, FUNCIONARIOS. PRIVATIZACIÓN MASIVA OS DARÍA YO.

wo ni i danio

los sindicatos dan pena, sobre todo los cabecillas que representan, se supone a las plantillas, esos cuando hay alguna regulacion tienen su culo asegurado (prejubilacion, traslado, etc) y acaban siendo las chivatas para que todo quede segun el gusto de su señor

y como dice kuranes, a lucir banderita con los funcionarios, al resto, solo se les ve cuando toca elegirenlace sindical, ojalá no fuera obligatorio tener uno por cojones llegado a un nº de trabajadores, porque eso es al final pasta que se llevan

Es Lupus

Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 16:21:45 PM
Cita de: Es Lupus en 12 de Mayo de 2010, 16:07:36 PM

¿Y si es obvio por qué no lo hicieron? :^/

Black Swan

Lacan

Es obvio a posteriori. Precisamente ahí está el punto de la estupidez de tu comentario.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Lacan

Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Beduino Majareta

Estoy de acuerdo con Tanis al 100%. Y añado, ya puestos, que la Esperanza Aguirre y toda su cuadrilla y Gallardón y toda su cuadrilla podría no haber ido a Hamburgo, ya puestos a ahorrar. También podríamos hacer que los más ricos paguen más, un sistema más gradual de impuestos. No sé, algo para no ser los de siempre quienes pagamos el pato.