Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se va a recortar un 5% el sueldo a los funcionarios. Algunos os alegraréis

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2010, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Un 5%???????????????????? ¡No van a cobrar una mierda!

Que cojonudo, oiga  :lol: :lol:

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 12 de Mayo de 2010, 13:23:11 PM
Cita de: Srta.Crab en 12 de Mayo de 2010, 13:20:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Mayo de 2010, 11:41:03 AM
* La revisión de todas las partidas de subvenciones y la eliminación de todas aquellas que no estén debidamente justificadas.
Habría que ver que es para él lo que está "debidamente justificado". La cuestión es ir contra el Gobierno y punto.
Y me explayaría más, pero me tengo que ir a clase. Luego vengo y expongo mejor.

Pues muy facil.

Te voy a poner un ejemplo. Aquí en Gijón hay 61 asociaciones, donde todas reciben un dinero, de las cueles que tengan actividad... deben ser unos...15 si me apuras. Las demás no hace ABSOLUTAMENTE NADA y reciben pasta del estado.

si, yo recuerdo que la comunidad de madrid le da unos buenos dineros a una asociacion que se supone que es de orientar e informar de todas las posibilidades para el tema del aborto, pero en verdad se dedica a engañar y dar falsa informacion (incluso a decir que son ilegales cosas que no lo son) sobre el aborto para que las chavalas que acudan se queden si o si con el bombo (solo se dedicaban a intentar impedirlo sin dar informacion de las otras posibilidades, lo captaron con camara oculta). Y reciben un paston  de la aguirre (la "liberal"), yo estaría contentísimo que recortaran empezando por ahí

vamos, que seguro que hay asociaciones igual de inutiles y sinverguenzas en todos los sitios chupando del bote y sirviendo a fines politicos, lo que te digo es que a predicar con el ejemplo

Lacan

Yo tenía una vecina que ha estado cobrando del PER muchísimos años, ha reformado la casa un huevo de veces con la subvención... y nunca ha estado en el campo. :)
Oh, las vampiresas!

Srta.Crab

Cita de: Jamakukeich en 12 de Mayo de 2010, 13:23:11 PM
Cita de: Srta.Crab en 12 de Mayo de 2010, 13:20:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Mayo de 2010, 11:41:03 AM
* La revisión de todas las partidas de subvenciones y la eliminación de todas aquellas que no estén debidamente justificadas.
Habría que ver que es para él lo que está "debidamente justificado". La cuestión es ir contra el Gobierno y punto.
Y me explayaría más, pero me tengo que ir a clase. Luego vengo y expongo mejor.

Pues muy facil.

Te voy a poner un ejemplo. Aquí en Gijón hay 61 asociaciones, donde todas reciben un dinero, de las cueles que tengan actividad... deben ser unos...15 si me apuras. Las demás no hace ABSOLUTAMENTE NADA y reciben pasta del estado.

Estamos confundiendo necesidad con derroche. Lo que tú estás citando es derroche puro y duro, y eso es obvio que se si tuviera constancia real (habrá trapicheos para hacer oídos sordos o es que realmente los que tienen que estar pendientes de eso no son conscientes, who knows) no se haría, da igual quien tuviera poder para hacer las reformas.
Yo me refería con qué a ver que considera este tipo necesario o no. A lo mejor considera que no es necesario dar tanto dinero a la escuela pública porque "total, ya tenemos sillas, mesas y pizarra, ¿para qué más?" y sí considera necesaria la subvención militar para comprar armas y demás.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Black Swan

Males de otros, consuelo de tontos.

Pero joder, me estoy despollando desde que me he enterado de la noticia.  X-D

Tanis

Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 13:35:27 PM
Yo tenía una vecina que ha estado cobrando del PER muchísimos años, ha reformado la casa un huevo de veces con la subvención... y nunca ha estado en el campo. :)

Hay mucha gentuza en todos los lados. Yo al funcionariado le metería también mano porque no es normal lo que se ve por ahí. Afortunadamente en educación hay menos, a pesar de los muchos tarados, pero en el INE era indignante.

En resumidas cuentas la medida seguramente sea razonable y necesaria, pero molesta que:
1) Los mismos permanezcan igual de bien que siempre.
2) No se tomen otras medidas igual de necesarias.
3) Una vez las cosas vayan bien no vuelvan a subir los sueldos y restablecer el nivel de vida, que a día de hoy en Madrid deja bastante que desear (dentro de un límite, claro, soy consciente).

Tus razones, Safer, me parecen bien, pero sobre todo en un videojuego con una IA baja para la población. Quiero decir que desde el punto de vista económico ideal, así se saldría de la crisis, pero tu modelo no contempla realmente a la gente (su sufrimiento), y sobre todo, a la gentuza (su aprovechamiento).

Odio a los bancos.

PD: Me he encontrado esto por ahí. Es fácil entender la analogía.

Citar¿Qué le dice un broker a un cura?

Lo contaré como un chiste, aunque no da risa: esto es un ejecutivo de Wall Street que entra en un bar. Se sienta junto a la barra y descubre a su lado, en un taburete y cabizbajo ante un whisky, a un cardenal del Vaticano, con su sotana, solideo y todos los adornos habituales.

"Monseñor, ¿se encuentra bien?", pregunta el broker al purpurado, que suspira y habla en voz baja: "Regular, hijo, regular. No levantamos cabeza con los casos de pederastia. Cada vez salen más denuncias, y no ha hecho más que empezar. El Santo Padre está desesperado, no sabe qué hacer para salvar la imagen de la Iglesia. Estamos en crisis."

"¿Crisis?", responde el ejecutivo, sonriendo. "De eso yo sé mucho. ¡Crisis! Hace un año estaba yo como usted, hundido y pensando que era el final. Y míreme ahora. Tan tranquilo. Si quiere, puedo darle algunos consejillos." El cardenal se gira y lo toma por los hombros: "Por favor, hijo, cuéntame cómo lo hicisteis."

"Se lo explicaré con sencillez", dice el ejecutivo, que saca su blackberry para mostrarle unpowerpoint. "Lo primero es dejar claro que se trata de casos aislados, individuales, que nada tienen que ver con el funcionamiento del sistema. Nosotros culpamos a la codicia de unos cuantos; ustedes pueden denunciar la lujuria de unos pocos. Pero que los fieles tengan claro que no hay nada en el sistema católico que favorezca esos abusos. Ni el celibato, ni el secreto, ni las relaciones de dominación, ni la homofobia, nada. Todo es culpa de unos pocos pecadores, manzanas podridas que hay que apartar."

"Segundo, propósito de enmienda. Ya me entiende. Prometan algo grande, generen expectativas: digan que van a refundar la Iglesia, que han aprendido la lección, que no volverá a pasar."

"¿Crees que funcionará?", pregunta el cardenal, con un brillo en los ojos. "Claro, padre. Nosotros ya hemos conseguido que la culpa de la crisis sea de los trabajadores, de sus sueldos y su baja productividad. Si me hace caso, en un año acabarán echando la culpa a los niños, por ir provocando. ¿Pedimos otra copa?"
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Lacan

Ese modelo económico "ideal" es el que se sigue en el resto del mundo más que en España. No es una utopía.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Es Lupus

lol

Y ahora amenazan los sindicatos con movilizaciones X-D .

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 15:55:51 PM
Ese modelo económico "ideal" es el que se sigue en el resto del mundo más que en España. No es una utopía.

No me refiero a utopía porque sea irrealizable, sino porque sus resultados no sean los esperados. Vaya, que no creo que sea acción-reacción. Creo que la economía depende de demasiadas variables incontrolables. Pero claro, esto sólo es una opinión de alguien que no tiene ni idea.

Y de todas formas "estaré pendiente" de que se haga todo lo que dices y no sólo una parte.