Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se va a recortar un 5% el sueldo a los funcionarios. Algunos os alegraréis

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2010, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Pero por qué cojones se le puede reducir el sueldo a un panadero (subida de impuestos) y a un funcionario no?
Oh, las vampiresas!

zeus043

Perdona safer pero a mi tambien me suben los impuestos...
1600€ de hacienda.

que asco de pais y de pueblo

Fotos firmadas por MP

Lacan

A eso te respondo con la gráfica. Si no se pueden subir más, no se pueden subir más.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 14:56:51 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2010, 14:38:49 PM
Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 14:36:04 PM
Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 14:25:52 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Mayo de 2010, 10:08:11 AM
a que te pagues tu las balas, asi no matais al tuntun
cuando violen a tu mujer, vas y llamas a batman  ;)

Sabes que hay guardias de seguridad privados, ¿no? Sobre todo allí donde la policía ni se pasa.

A ver si te crees que somos el capitán trueno. Buscamos sobre todo servicios tranquilos donde engordar y esperar la jubilación sin sobresaltos. Los rambos que se meten en esto duran dos o tres años.
Kuranes tiene toda la razón, te lo dice un ex vigilante.
Los guardias de seguridad ademas de no requerir ninguna formación exhaustiva y de no tener competencias, tienen un sueldo de mierda por el que no evitarían ni que les roben los clips de la mesita.
Me parece contraproducente reducir el sueldo de quien te protege mientras duermes, de quien te cura, de quien apaga los incendios, de quien te enseña.
Recordad que los funcionarios no solo son chupatintas amargados detrás de un escritorio y te hacen esperar mientras comen el bocadillo, los funcionarios también somos gente que nos jugamos el tipo para que tu casa no sea robada o tu hija analmente mancillada. Lo que vosotros veis son ambulatorios colapsados y policías multando, la realidad es bien distinta, médicos doblando turnos y plegando tarde y policías que mientras vosotros dormís identifican a yonkis, rumanos con 40 antecedentes y borrachos al volante que acaban causando accidentes, habitualmente contra gente que no tiene culpa alguna de que el desgraciado de turno sea un mierda.

EDITO: Te haces una idea de cuanto cuesta un guardaespaldas? un vigilante?? te aseguro que te sale mas a cuenta pagar a los funcionarios xD
Un saludo

Los polis y guardias civiles tienen sin embargo una gran ventaja sobre nosotros, que siempre van acompañados, y en caso de peligro piden refuerzos. Hace poco me trajeron un chalado que me doblaba en peso y que se soltó de la camilla en la que estaba atado. Yo me limité a encerrarlo en la habitación en la que estaba y llamé a la guardia civil. Llegaron cuatro y dos policías locales, y aún así con cuidadín porque era muy agresivo, pero le pudimos poner los grillos.

Nosotros estamos vendidos, sobre todo en los servicios sin compañero.

zeus043

preciosa, pero lo unico que se es que van a bajar mi sueldo porque las arcas están vacías, odio poner multas, pero todo sea por mi país, ya que he renunciado al derecho a huelga, voy a hacer huelga a la japonesa, llenaremos las arcas!  :roto2gay:

Fotos firmadas por MP

lol

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 15:21:34 PM
preciosa, pero lo unico que se es que van a bajar mi sueldo porque las arcas están vacías, odio poner multas, pero todo sea por mi país, ya que he renunciado al derecho a huelga, voy a hacer huelga a la japonesa, llenaremos las arcas!  :roto2gay:
Te odiaré un 0.01% más :( .

Atentamente: lol

zeus043

Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2010, 15:21:12 PM

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 14:56:51 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2010, 14:38:49 PM
Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 14:36:04 PM
Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 14:25:52 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Mayo de 2010, 10:08:11 AM
a que te pagues tu las balas, asi no matais al tuntun
cuando violen a tu mujer, vas y llamas a batman  ;)

Sabes que hay guardias de seguridad privados, ¿no? Sobre todo allí donde la policía ni se pasa.

A ver si te crees que somos el capitán trueno. Buscamos sobre todo servicios tranquilos donde engordar y esperar la jubilación sin sobresaltos. Los rambos que se meten en esto duran dos o tres años.
Kuranes tiene toda la razón, te lo dice un ex vigilante.
Los guardias de seguridad ademas de no requerir ninguna formación exhaustiva y de no tener competencias, tienen un sueldo de mierda por el que no evitarían ni que les roben los clips de la mesita.
Me parece contraproducente reducir el sueldo de quien te protege mientras duermes, de quien te cura, de quien apaga los incendios, de quien te enseña.
Recordad que los funcionarios no solo son chupatintas amargados detrás de un escritorio y te hacen esperar mientras comen el bocadillo, los funcionarios también somos gente que nos jugamos el tipo para que tu casa no sea robada o tu hija analmente mancillada. Lo que vosotros veis son ambulatorios colapsados y policías multando, la realidad es bien distinta, médicos doblando turnos y plegando tarde y policías que mientras vosotros dormís identifican a yonkis, rumanos con 40 antecedentes y borrachos al volante que acaban causando accidentes, habitualmente contra gente que no tiene culpa alguna de que el desgraciado de turno sea un mierda.

EDITO: Te haces una idea de cuanto cuesta un guardaespaldas? un vigilante?? te aseguro que te sale mas a cuenta pagar a los funcionarios xD
Un saludo

Los polis y guardias civiles tienen sin embargo una gran ventaja sobre nosotros, que siempre van acompañados, y en caso de peligro piden refuerzos. Hace poco me trajeron un chalado que me doblaba en peso y que se soltó de la camilla en la que estaba atado. Yo me limité a encerrarlo en la habitación en la que estaba y llamé a la guardia civil. Llegaron cuatro y dos policías locales, y aún así con cuidadín porque era muy agresivo, pero le pudimos poner los grillos.

Nosotros estamos vendidos, sobre todo en los servicios sin compañero.
En eso tienes toda la razón, recuerdo cuando tuve que entrar en una fabrica yo solo sin apoyo, se pasa un mal rato, lo que hacen a los VS no tiene nombre...

Fotos firmadas por MP

Tanis

Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 15:15:48 PM
¿Pero por qué cojones se le puede reducir el sueldo a un panadero (subida de impuestos) y a un funcionario no?

A todos nos han subido los impuestos. ¿No sería mejor gravar más las altas rentas y menos las menos? ¿Qué pasa con las ganancias de los bancos que hace dos días tuvieron ayudas del gobierno?

Yo repito mi discurso de ayer: puedo estar de acuerdo con la medida pero siempre que se hagan más cosas.

De hecho estaría guay que por una vez pagasen los que realmente tienen que pagar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Smacher

Me parece lamentable que se haga ahora una huelga general por una bajada de sueldo y no se haya hecho ninguna durante todos los meses que el paro ha ido aumentando... ¿En qué cojones están pensando los sindicatos?

Ya me molestó bastante ayer el puto gobierno con ideas puras de derechas por no hacer las cosas con tiempo y se podría haber evitado hacer unos cambios tan bruscos... Como para ver ahora que los sindicatos son otros hijos de puta que no han sabido moverse con seriedad. A la puta mierda.

Lacan

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2010, 15:44:22 PM
A todos nos han subido los impuestos. ¿No sería mejor gravar más las altas rentas y menos las menos?

Depende. Si el país no es fiscalmente competitivo, se evacúa la renta allí donde los impuestos son menores y por lo tanto se empobrece el país.

Además, está el problema moral de hacer que pague proporcionalmente más alguien que gana más. ¿No se inventaron las tasas impositivas para que los que ganen más paguen más? ¿A qué viene la escala progresiva? :-|

Citar¿Qué pasa con las ganancias de los bancos que hace dos días tuvieron ayudas del gobierno?

Eso es culpa de los gobiernos, que son gilipollas y regalan pasta a los bancos disfrazándola de préstamos.

"Hola, te cambio tu activo tóxico de mierda con nominal de 1000 por una letra del Tesoro por nominal de 1000. ¡Le diremos al pueblo que sólo es una permuta!".

Esto es lo que pasa cuando se quiere convertir en sólido nuestro sistema financiero a cualquier precio. Esclavizando a la población, al gobierno y a San Pedro también hago yo una empresa a prueba de quiebras.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Bien que podrían quitar soldaditos de Afganistán, ya que estamos. De eso nadie dice nada.

CitarAdemás, está el problema moral de hacer que pague proporcionalmente más alguien que gana más. ¿No se inventaron las tasas impositivas para que los que ganen más paguen más? ¿A qué viene la escala progresiva?

¿Qué significa eso? Mi cultura económica está por debajo del cero.

Tanis

Lo cierto es que imaginaba esa respuesta: si tú subes más los impuestos a los que más tienen, estos se llevan sus pelas a otro lado y punto. Tal y como hacen muchos deportistas de élite, que después muestran con orgullo la bandera y dicen representar al país.

Y bueno, si se inventó la tasa impositiva como dices y se ve que está obsoleta o tiene que ser revisada puntualmente, ¿no se puede hacer?. Aunque claro, volvemos al problema del principio donde se llevarán sus pelas a paraísos fiscales o lo que sea.

¿No hay forma de conseguirlo? Debería existir alguna forma de regular eso, ya sea con bienes inmuebles o algo. Mi ex cuñada tenía un novio cuyo padre tenía una empresa a la que le pertenecía todo: el coche, la casa, los portátiles, etc. Los empresarios medios siempre andan trampeando, ¿no se puede hacer nada contra eso? ¿No se puede hacer algo con los especuladores y en general "estafadores"?
Me niego a creer que nos tengamos que cruzar de brazos y ya está y siempre la solución sea apretar las tuercas a la gente de a pie.

Safer, ¿de verdad no se puede hacer nada para arreglar la raíz? Que sí, ellos tienen el poder y controlan todo, pero digo yo que tiene que haber alguna manera. En diferentes épocas de la historia ha habido revoluciones y cambios que en su momento parecerían impensables. ¿No hay modelos alternativos aunque sean de locos idealistas?

-D7R1-