Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se va a recortar un 5% el sueldo a los funcionarios. Algunos os alegraréis

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2010, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Smacher en 13 de Mayo de 2010, 17:39:33 PM
X-D

Vete a la mierda, macho. Vienes aquí escribiendo sobre que te parece lamentable que se te baje el sueldo cuando no tienes nada que ver con la seguridad del Estado... A tí te falta un hervor.

Puede estar en contra aunque sea por solidaridad. De hecho me parece mejor esa actitud que la de muchos que se alegran de la bajada. La envidia es muy mala.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zeus043

Fotos firmadas por MP

perrakah y malotah

zeus043

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2010, 17:43:35 PM
Cita de: Smacher en 13 de Mayo de 2010, 17:39:33 PM
X-D

Vete a la mierda, macho. Vienes aquí escribiendo sobre que te parece lamentable que se te baje el sueldo cuando no tienes nada que ver con la seguridad del Estado... A tí te falta un hervor.

Puede estar en contra aunque sea por solidaridad. De hecho me parece mejor esa actitud que la de muchos que se alegran de la bajada. La envidia es muy mala.
Veis, por esto me gusta mi trabajo, aunque 99 te odien, uno por lo menos te respeta ;)

Fotos firmadas por MP

wo ni i danio

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 14:25:52 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Mayo de 2010, 10:08:11 AM
a que te pagues tu las balas, asi no matais al tuntun
cuando violen a tu mujer, vas y llamas a batman  ;)
no, batman no, o spiderman u optimus prime

por cierto, no era para criticar a la pulisia, era para criticar la falta de presupuesto, que tenemos de clientes a la guardia civil costera de mazagon y siempre estan escasos. eso si, otro colega que trabaja en la carcel, tiene unos cuadrantes de la ostia y ya lo primero que le enseñaron los apañeros cuando entro en las guardias, era donde tenian escondido el colchon de las guardias nocturnas, vamos, que muy sacrificados no estan, solo cuando hay alguna movida y cobra muy bien, asi que no va a sufrir mucho por la bajada

se está pasando bastantes juegos de la psp X-D

Smacher

No, Tanis. Estaba dando a entender claramente que era policía. Este tío es gilipollas y un flipadete de cuidado.

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 17:44:07 PM
hagan juego xD

Sí, hazte el loco... Después de hacer el ridículo, es lo único que te queda.

Por cierto... ¿Quieres decir de una puta vez de qué trabajas? Deja de marear la perdiz... ¿Es que te da vergüenza escribirlo sin tapujos?

Lacan

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2010, 17:00:11 PM
Lo cierto es que imaginaba esa respuesta: si tú subes más los impuestos a los que más tienen, estos se llevan sus pelas a otro lado y punto. Tal y como hacen muchos deportistas de élite, que después muestran con orgullo la bandera y dicen representar al país.

Y bueno, si se inventó la tasa impositiva como dices y se ve que está obsoleta o tiene que ser revisada puntualmente, ¿no se puede hacer?. Aunque claro, volvemos al problema del principio donde se llevarán sus pelas a paraísos fiscales o lo que sea.

¿No hay forma de conseguirlo? Debería existir alguna forma de regular eso, ya sea con bienes inmuebles o algo. Mi ex cuñada tenía un novio cuyo padre tenía una empresa a la que le pertenecía todo: el coche, la casa, los portátiles, etc. Los empresarios medios siempre andan trampeando, ¿no se puede hacer nada contra eso? ¿No se puede hacer algo con los especuladores y en general "estafadores"?
Me niego a creer que nos tengamos que cruzar de brazos y ya está y siempre la solución sea apretar las tuercas a la gente de a pie.

Safer, ¿de verdad no se puede hacer nada para arreglar la raíz? Que sí, ellos tienen el poder y controlan todo, pero digo yo que tiene que haber alguna manera. En diferentes épocas de la historia ha habido revoluciones y cambios que en su momento parecerían impensables. ¿No hay modelos alternativos aunque sean de locos idealistas?

Tanis, estás hablando con alguien que considera que el problema de raíz es el intervencionismo del gobierno. Yo quitaría los impuestos, al Estado y a los bancos centrales.

Si quieres mi versión light, esta es:
- Hay que volver al patrón oro.
- Los impuestos se deben mantener siempre bajos y reducir a cero las subvenciones, dejando únicamente al Estado como gestor de los servicios públicos esenciales, sin responsabilidad alguna en la política económica.
- Reformular la cultura de este país de arriba a abajo. Inculcar los valores de responsabilidad, honradez y trabajo duro.
- Cambiar también el sistema de enseñanza por completo.

Y ya está. Si es que no hay más. Los políticos son inútiles y los ciudadanos unos sinvergüenzas. Así no puede funcionar bien un país. Es imposible.
Oh, las vampiresas!

zeus043

Cita de: Smacher en 13 de Mayo de 2010, 17:53:09 PM

No, Tanis. Estaba dando a entender claramente que era policía. Este tío es gilipollas y un flipadete de cuidado.

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 17:44:07 PM
hagan juego xD

Sí, hazte el loco... Después de hacer el ridículo, es lo único que te queda.

Por cierto... ¿Quieres decir de una puta vez de qué trabajas? Deja de marear la perdiz... ¿Es que te da vergüenza escribirlo sin tapujos?

juas xD una persona inteligente hubiese deducido de que trabajo, me parece absurdo hablar de mi trabajo, simplemente defiendo una postura concretamente la de policía nacional y guardia civil.
si esto de da gustillo, trabajo en la Guardia Urbana de mi población, ale ahora ves i masturbate imaginándome uniformado  ;)

Fotos firmadas por MP

Ichigo ja

Y que este ser defienda la seguridad de alguien... xD Aunque bueno, en caso de guerra siempre vienen bien borregos en primera línea.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 18:01:16 PM
juas xD una persona inteligente hubiese deducido de que trabajo, me parece absurdo hablar de mi trabajo, simplemente defiendo una postura concretamente la de policía nacional y guardia civil.
si esto de da gustillo, trabajo en la Guardia Urbana de mi población, ale ahora ves i masturbate imaginándome uniformado  ;)

¿Te parece absurdo hablar de tu trabajo y no paras de escribirlo por cualquier lado? ¿Eres bipolar, o qué?

¿Por qué no has dicho desde un principio lo que realmente eras y que estabas en solidaridad con quien le afecta de verdad la reducción de sueldo?

No entiendo por qué has querido ir de flipado en un foro utilizando la ambigüedad. Tienes que estar un poco frustrado con tu puesto, por lo que parece.

zeus043

jajjaja me encantáis chicos xDDD
en fin chavales, paso de discutir con vosotros, porque es absurdo, sois de esos 99 que nos odian, no voy a entablar debate con gente así, simplemente, ya os llegará.

Fotos firmadas por MP

wo ni i danio

¿que responsabilidades tiene la guardia urbana? ademas de ponernos multas y otr apregunta ¿hay algunas solucion al tema de los gorrillas y los vende klinexx? porque veo que ni se esconden cuando pasa la urbana

Smacher

Bleh, Ichigo tiene razón... Un borrego y de los preocupantes. No entablas debate porque no sabes ni por dónde salir.

No sé por qué das por seguro que yo tenga que odiar a la guardia urbana en general...  :roto2:

El primero que parece desacreditar a ese colectivo eres tú por hacer creer algo superior, como si estuvieras avergonzado...  X-D

En fin...

Kuranes

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 17:28:24 PM

cada dia me repugna mas la gente a la que tengo que defender, aun y así creo que mi trabajo es un acto de egoísmo, lo hago por que me gusta, por que es divertido, por mi familia, no por la cantidad tan grande de gilipollas tan grandes que hay en este pais.... :agh:

Y yo qué, cuando no pasa nada, un mierda vigilante, al que no hay que respetar y seguro que es un descerebrado. Pero en cuanto hay problemas, las tías siguen su programación genética, chillan y huyen, y ahí te las compongas tú solo. Hay algún celador bragado que a veces ayuda, pero la mayoría pasan y miran.