Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se va a recortar un 5% el sueldo a los funcionarios. Algunos os alegraréis

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2010, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 19:34:42 PM
misa no entender tusa

Que un policía local lo último que hace cuando hay jaleo es dar la cara. Para chulear, poner multas, y rascaros los cojones, guay.

En cuanto hay 2 o 3 borrachos liándola, los gitanos haciendo de las suyas, un robo o lo que sea, llamadita al CNP. Y no intentes convencerme de lo contrario, porque conozco al colectivo de sobra. A mí me parece bien que os aprovechéis de la profesión y os peguéis la vida, pero no te las des de Action Man cuando el 90% sois o demasiado vagos o demasiado inútiles para ser policía de verdad.

Sin ningún tipo de acritud, eh.
Alquilo espacio para publi.

zeus043

Cita de: Marc0 en 13 de Mayo de 2010, 19:55:38 PM
Tengo conocidos en los mossos i en todas las mierdas estas. Cojo un mosso o un urbano  y lo meto en un campamento de instrucción básica  militar y muere de asfixia.
no descarto pasarme al ejercito, me invitas y ponemos a prueba lo que dices?  :-D

Fotos firmadas por MP

zeus043

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2010, 19:56:23 PM
Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 19:34:42 PM
misa no entender tusa

Que un policía local lo último que hace cuando hay jaleo es dar la cara. Para chulear, poner multas, y rascaros los cojones, guay.

En cuanto hay 2 o 3 borrachos liándola, los gitanos haciendo de las suyas, un robo o lo que sea, llamadita al CNP. Y no intentes convencerme de lo contrario, porque conozco al colectivo de sobra. A mí me parece bien que os aprovechéis de la profesión y os peguéis la vida, pero no te las des de Action Man cuando el 90% sois o demasiado vagos o demasiado inútiles para ser policía de verdad.

Sin ningún tipo de acritud, eh.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
vale vale xD libre eres de decir sandeces, aunque a modo de consejo, si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio callate.
Te invito a una noche de patrulla conmigo, cuando tu quieras.

Fotos firmadas por MP

Marc0

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 19:56:36 PM
Cita de: Marc0 en 13 de Mayo de 2010, 19:55:38 PM
Tengo conocidos en los mossos i en todas las mierdas estas. Cojo un mosso o un urbano  y lo meto en un campamento de instrucción básica  militar y muere de asfixia.
no descarto pasarme al ejercito, me invitas y ponemos a prueba lo que dices?  :-D

Si hubiera plazas de acceso directo para sargento....ya estaría opositando. O mas bien, nunca debería haberme ido.
No me gusto mi especialidad, me fui pensando que este año saldrían plazas, pero el Estado no esta para pagar...Y me  he quedado a 2 velas. No hay ni para soldado.

Ichigo ja

Yo tengo mi anécdota preferida con la policia local:

Un gitanillo nos atracó una vez por la noche a la que entonces era mi novia y a mí a punta de navaja, hará un par de veranos en las fiestas de mi cuidad. Yo le vi venir, y le dije a ella que se pirara a donde estaba la gente (para echar yo a correr después, lógicamente xD), pero por miedo o Dios sabe qué allí se quedó y me dejó vendido. El caso es que tras un rato tenso se acabó llevando 2 euros, y yo una hostia gratis. Ella asustada, fue donde un  par de policías locales, pese a mi insistencia de que no valía para nada. La conversación fue tal que así:

-E: Nos ha robado un gitano, bla bla bla...

-P: Yo no puedo hacer nada... es lo de siempre... da gracias que no os pasó nada....

Ella flipando en colores, yo atrás de la mala leche y el otro policía, un chaval joven, mirandome con cara de "yo no puedo hacer nada, tio".

-P (volviéndose hacia mí): Cómo era? Pequeño? Haberle dado una hostia!

-Y: Parece mentira que me digas eso cuando sabes lo que pasa aqui con los gitanos. Por cierto, soy sobrino de X, policia nacional aqui, igual le conoces...

-P: Ah! Que tu eres tal? Joder que putada, bueno si quereis podemos poner una denuncia, vamos a comisaria de un momento, que esos crios siempre acaban apareciendo...

Evidentemente, no fuimos. Denunciar a un gitano por dos euros es... :roto2: Pero para mear y no echar gota.

Y de éstas, miles. Las veo casi cada fin de semana. Hay follón, la gente hostiándose, y los locales en el cochecito tranquilamente, hasta que llegan los azules.

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 19:58:47 PM
Te invito a una noche de patrulla conmigo, cuando tu quieras.

Eso es ilegal, deberías saberlo.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2010, 18:40:56 PM
Tienes mucho trajín, Kuranes? Supongo que lo peor serán los borrachos/drogados y sobre todo los gitanos, no?

Exacto, por ese orden. También los gitanos rumanos, como hay obras en el hospi, una vez intentaron entrar a robar el cobre.

Beduino Majareta

Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2010, 20:04:34 PM
Tienes mucho trajín, Kuranes? Supongo que lo peor serán los borrachos/drogados y sobre todo los gitanos, no?

Exacto, por ese orden. También los gitanos rumanos, como hay obras en el hospi, una vez intentaron entrar a robar el cobre.

¡Y les retaste a una partida de Civilizations!

Ichigo ja

Mi padre se encontró una vez a unos a las 7.30 de la mañana tratando de cargar una hormigonera en la furgoneta, son muy hamazos.

Kuranes

Cita de: Beduino Majareta en 13 de Mayo de 2010, 20:07:46 PM

No, me avisó una enfermera que los vió desde una ventana. Allí estaban todo majos, y siento decepcionaros, llamé a la guardia civil, y esperé para ir con ellos. Desgraciadamente, vinieron montando tal escándalo con las sirenas que se dieron el piro enseguida, aunque pude pillarles la matrícula de uno de los coches. Los detuvieron un par de semanas más tarde, pero ya tenían más pruebas contra ellos porque en el ínterin habían desvalijado un almacén de una fábrica que tenía cámaras, y así se pudo identificarlos.

Beduino Majareta

Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2010, 20:12:58 PM

No, me avisó una enfermera que los vió desde una ventana. Allí estaban todo majos, y siento decepcionaros, llamé a la guardia civil, y esperé para ir con ellos. Desgraciadamente, vinieron montando tal escándalo con las sirenas que se dieron el piro enseguida, aunque pude pillarles la matrícula de uno de los coches. Los detuvieron un par de semanas más tarde, pero ya tenían más pruebas contra ellos porque en el ínterin habían desvalijado un almacén de una fábrica que tenía cámaras, y así se pudo identificarlos.

Eres duro.

perrakah y malotah

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2010, 20:04:29 PM
Yo tengo mi anécdota preferida con la policia local:

Un gitanillo nos atracó una vez por la noche a la que entonces era mi novia y a mí a punta de navaja, hará un par de veranos en las fiestas de mi cuidad. Yo le vi venir, y le dije a ella que se pirara a donde estaba la gente (para echar yo a correr después, lógicamente xD), pero por miedo o Dios sabe qué allí se quedó y me dejó vendido. El caso es que tras un rato tenso se acabó llevando 2 euros, y yo una hostia gratis. Ella asustada, fue donde un  par de policías locales, pese a mi insistencia de que no valía para nada. La conversación fue tal que así:

-E: Nos ha robado un gitano, bla bla bla...

-P: Yo no puedo hacer nada... es lo de siempre... da gracias que no os pasó nada....

Ella flipando en colores, yo atrás de la mala leche y el otro policía, un chaval joven, mirandome con cara de "yo no puedo hacer nada, tio".

-P (volviéndose hacia mí): Cómo era? Pequeño? Haberle dado una hostia!

-Y: Parece mentira que me digas eso cuando sabes lo que pasa aqui con los gitanos. Por cierto, soy sobrino de X, policia nacional aqui, igual le conoces...

-P: Ah! Que tu eres tal? Joder que putada, bueno si quereis podemos poner una denuncia, vamos a comisaria de un momento, que esos crios siempre acaban apareciendo...

Evidentemente, no fuimos. Denunciar a un gitano por dos euros es... :roto2: Pero para mear y no echar gota.

eso te pasa por ser un niño pijo

Kuranes

Cita de: Beduino Majareta en 13 de Mayo de 2010, 20:15:23 PM

Eres duro.

Y me corto el pelo como Clint Eastwood.

Ichigo ja

Cita de: perrakah y malotah en 13 de Mayo de 2010, 20:17:22 PM
eso te pasa por ser un niño pijo

Tú también con que soy pijo? Creía que ya habíamos superado esto.

Beduino Majareta

Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2010, 20:18:34 PM
Cita de: Beduino Majareta en 13 de Mayo de 2010, 20:15:23 PM

Eres duro.

Y me corto el pelo como Clint Eastwood.

:-D