Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se va a recortar un 5% el sueldo a los funcionarios. Algunos os alegraréis

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2010, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2010, 20:18:48 PM
Cita de: perrakah y malotah en 13 de Mayo de 2010, 20:17:22 PM
eso te pasa por ser un niño pijo

Tú también con que soy pijo? Creía que ya habíamos superado esto.

yo lo digo porque los pijos son las victimas numero one de los gitanos

Ichigo ja

Es la única vez que me han robado, aunque lo han intentado varias veces. Aquí en el norte no suelen hacer muchas distinciones eh, les da igual "so" que "arre".
Alquilo espacio para publi.

boneslx

Tanis

Cita de: boneslx en 13 de Mayo de 2010, 21:15:32 PM
Que les jodan a los putos funcionarios. Que les jodan bien.

Ejem. Aprovéchate mientras que no hagan recortes a los tuyos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

boneslx

Me preocuparé cuando el estado que se supone garante del bienestar empiece a dar por culo a los parados, a los que cobran el salario mínimo, o a los mileuristas.
A los acomodados les pueden meter un pepino por el culo y otro por la boca, el último para que dejen de quejarse.

shalashaska

Tengo la sensación de que se va a armar una muy gorda a nivel europeo, aunque quizás sobrevalore la inteligencia del populacho. Sea como fuere, sí parece estar habiendo bastantes quejas a nivel europeo. No es para menos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: boneslx en 13 de Mayo de 2010, 21:28:54 PM
Me preocuparé cuando el estado que se supone garante del bienestar empiece a dar por culo a los parados, a los que cobran el salario mínimo, o a los mileuristas.
A los acomodados les pueden meter un pepino por el culo y otro por la boca, el último para que dejen de quejarse.

No será por funcionarios mileuristas...  :rolleyes:

Así nos va, que proyectamos el odio contra los que se encuentran, en no pocos casos, en una situación semejante a la nuestra. Un consuelo estúpido, pero un consuelo al fin y al cabo.

Marc0

A cultivar tomates y lechugas donde sea....que esto se va a pique.

boneslx

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2010, 22:40:59 PM

No será por funcionarios mileuristas...  :rolleyes:

Así nos va, que proyectamos el odio contra los que se encuentran, en no pocos casos, en una situación semejante a la nuestra. Un consuelo estúpido, pero un consuelo al fin y al cabo.

No seré yo el que niegue lo absurdo de que miembros de la misma clase en condiciones "no muy distintas" se enfrenten los unos a los otros. En cualquier caso, yo no destilaría odio si los funcionarios tuvieran un poquito de empatía hacia los muchos millones de españoles que están peor que ellos. Repito, es una minoría acomodada que no tiene el menor derecho a quejarse.

munduan galduta

Zeus, tu no eres munillo ni de coña.

Es raro, pero últimamente me estoy encontrado a polis la mar de majos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

zeus043

Cita de: munduan galduta en 14 de Mayo de 2010, 01:48:49 AM
Zeus, tu no eres munillo ni de coña.

Es raro, pero últimamente me estoy encontrado a polis la mar de majos.
y eso es porque soy majo o por que no lo soy? xD

Fotos firmadas por MP

-D7R1-

¿Que todos los funcionarios son unos acomodados,insinúas? Cuánta  ignorancia...

Lacan

Cita de: -D7R1- en 14 de Mayo de 2010, 11:00:19 AM

¿Que todos los funcionarios son unos acomodados,insinúas? Cuánta  ignorancia...

¿Por qué no podemos considerar acomodada una persona que es IMPOSIBLE que sea despedida de su trabajo?
Oh, las vampiresas!

-D7R1-

¿Porque ''quizás'' se da el caso de que lo que muchos llegan a cobrar es lo suficientemente escaso  como para  que  lo único que  se pueden permitir es,simplemente,sobrevivir?

Además,que la palabra ''acomodado'' tiene unas connotaciones que creo que a muchos funcionarios no se les podría aplicar ni de coña,vamos.

Lacan

Joder, sobrevivir por no hacer nada tiene rentabilidad infinita. ¿Cuánta gente hay doblando de verdad el lomo para eso mismo, para sobrevivir?
Oh, las vampiresas!