Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha llegado una Biblia rara a casa

Iniciado por San_339, 13 de Mayo de 2010, 22:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Una Biblia rara desde EEUU a mi nombre. Es de una secta o algo. New Bible of Jerry no se qué.

¿Y eso? Yo o he pedido nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Â¿Me llega una Biblia extraña desde el otro lado del planeta, sin pedirla, y nadie dice nada? ¡Necesito salir de esta vorágine de estupefacción en la que me encuentro!

Marc0

léela y nos cuentas. Esas cosas a veces son muy divertidas.

San_339

Está en inglés. Y vale que domino el inglés, no diré a la perfección, pero oye... aún así me tira para atrás leerme unas 3000 páignas (es tochísimo) en inglés.

No, es mentira. El motivo por el que no la leo es: ¿y si me convencen?

Black Swan

Setreal

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

La gente dice que mi existencia atrae la extraño. Y en mis 21 años he vivido más situaciones rocambolescas que todos mis conocidos juntos, pero esto...

boneslx

Es el libro sagrado de los creacionistas después de El Quijote.

Marc0

zeus043

Fotos firmadas por MP

Lacan

Oh, las vampiresas!

gitanocondinero

puede que por aqui vayan los tiros

Fuerza para vivir «  Locodelpelorojo

O el no menos interesante "Fuerza para vivir", aquel que regalaban hace bastantes años y que fue promocionado en televisión por Donato, el ex jugador del Deportivo de la Coruña. Recuerdo que salía por la tele diciendo, con su acento brasileño "Hola, soy Donato, y quiero que conoscas forsa para vivir". El tema era que llamabas a un teléfono gratuito y pedías el libro, que te enviaban gratuitamente a tu casa. Pero nosotros éramos niños, y estábamos, para qué negarlo, en una edad muy mala, por lo que aprovechábamos la fe ¿cristiana? del afable brasileño para enviarle libros a diestro y siniestro a profesores del colegio, compañeros de clase, primos lejanos y un largo etcétera. A mí me llegaron varios, que mi madre ocultó discretamente, por aquello de no dejar que mi párvula mente leyera libros de sectas. Qué razón tenía...

tienes ciberhamijas panchitas exiliadas en eeuu??