Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué véis más triste?

Iniciado por Travis, 16 de Mayo de 2010, 21:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2010, 22:54:08 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Mayo de 2010, 22:51:37 PM
Estais todos como putas cabras...

Personalmente pienso que no hay nada de malo en ir de putas, salvo en personas con pensamientos como el de San (San, una prostituta NO es una exclava). Sin embargo, también pienso que la condición de la mayor parte de putas en este país es muy triste y no puedo dejar de sentir lástima por todo lo que tendrán que aguantar. Habría que hacer algo al respecto.

Por otra parte, está el hecho de que no veo tan difícil encontrar con quién follar en la "vida real", es decir, sin tener que recurrir a la prostitución.

No te lo tomes a mal, pues en general no me gusta señalar errores, pero con esto pierdes la credibilidad para lo de pibón.

Editado, y no me lo tomo a mal en absoluto ^^
Con el portátil siempre me como letras, o tecleo donde no debo, y sobre todo escribo letras "dobles", como por ejemplo "enttrar" o "deeber". No sé por qué. Y me cuesta mucho escribir la "m".

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2010, 22:40:19 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Mayo de 2010, 22:25:45 PM
Pues yo creo que a vosotros os parece/resulta demasiado fácil follar. Qué desgraciada soy. :(

Va por épocas, pero en los últimos tiempos sí, esa es la sensación.

Yo hago analogías con lo de los goleadores en fútbol aunque a veces sólo me refiera a liarme.

En ocasiones conoces chicas y tal, pero te falta finalizar. En este caso serías un Kluivert, buen jugador, pero muy fallón de cara a portería. Otras te "enrachas" y empiezas a marcar en todos los partidos. Ahí entra el concepto del olor, y que hace que tu cuerpo desprenda unas feromonas al estar con chicas que atrae a otras chicas. Sería digno de estudio.
A veces son churrigoles, es decir, tías normalitas, pero en ocasiones son golazos. Un gol es siempre un gol, pero los golazos apetece más recordarlos. Con los goles coges confianza y te atreves a hacer más cosas: que si una vaselina por aquí, que si un pase de rabona por allá o un túnel a un defensa que te deja solo frente al portero.

Después están los delanteros que se curran toda la jugada tipo Messi, yo me lo guiso y yo me lo como, o como el Barça que normalmente tiene que hilar una gran jugada para marcar, esto es, conocer a la chica, quedar con ella, posiblemente invitarla a cenar y patatín patatán, o los killers tipo Higuaín, que esperan un balón y va para adentro sin florituras. Estos son los que apenas se lo tienen que currar para triunfar.

La vida es fútbol!!

pero que jefe!

San_339

Existe un tabú con las putas... no veo diferencia entre pagar por sexo y pagar por comida. NINGUNA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10.1

Resurrectmysoul

Cita de: San_339 en 16 de Mayo de 2010, 22:58:43 PM
Existe un tabú con las putas... no veo diferencia entre pagar por sexo y pagar por comida. NINGUNA.

La comida la compras y te la comes. Sin más.
A una puta le pagas y te la follas. Sin más. Sin pollazos en la cara.

NoticiasGoogle10.1

Mi respuesta al tema sería que lo triste es plantearse esa disyuntiva.

San_339

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Mayo de 2010, 23:01:38 PM

Pero que eso lo he dicho en coña, hija mía... qué pesada.

Eso sí, ¿no serás de esas que te molestas si te insultan o te agarran del cuello fuerte?

Resurrectmysoul

Cita de: San_339 en 16 de Mayo de 2010, 23:03:51 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Mayo de 2010, 23:01:38 PM

Pero que eso lo he dicho en coña, hija mía... qué pesada.

Eso sí, ¿no serás de esas que te molestas si te insultan o te agarran del cuello fuerte?

Depende del contexto. Si el contexto no es sexual, claro que me molesto, no sé a qué cojones va a tener alguien que insultarme o agarrarme fuerte. Si el contexto sexual, como no soy puta, yo pongo los límites y consiento lo que me sale de las narices, sin más. ¿Era un dato relevante?

San_339

Resurrectmysoul

Pues explícame por qué, porque me parece que venía tanto a cuento como preguntar si me gustan las magdalenas rellenas de chocolate.

NoticiasGoogle10.1

¿Te gustan o no? Ahora no nos dejes con la duda.

why

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Mayo de 2010, 23:12:48 PM
Pues explícame por qué, porque me parece que venía tanto a cuento como preguntar si me gustan las magdalenas rellenas de chocolate.

¿Te gustan?

P.D: Hijos de puta los que adelantan sin poner intermitente.

We're higher, we're reaching for divinity

Resurrectmysoul

Joder, me encanta. Y dije precisamente magdalenas porque me comería un paquete entero ahora mismo.

San_339

Â¿Te acostarías con un negro, Resucita?

Resurrectmysoul

Ahora, por favor, explícame las preguntas, San. Si me explicas el por qué, te sigo respondiendo a lo que quieras.