Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

(*editado)

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 11:46:30 AM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:45:01 AM
Igual que el sexo.

Vale, pero la discusión original era la atracción hombre-hombre, no el fin de ésta. Adoro como mareas la perdiz, y el problema es que esta vez me he dejado llevar completamente xD

Que no estoy mareando la perdiz. Te estoy demostrando que hacemos múltiples cosas relacionadas con el sexo que son normales y que no están relacionadas con la reproducción.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: cuellopavo en 17 de Mayo de 2010, 11:46:49 AM
Vaya, nunca había oido historias verídicas de que los gays hicieran eso... Ahora tengo menos fé todavía en la humanidad. Y mi odio hacia los gaylords ha aumentado. Bueno, mi amigo se salva por ser él, pero me subiré más el escote, que el hijo de puta siempre lo comenta.

Yo conozco a un gay que está obsesionado con las tetas. No sé si sexualmente, pero obsesionado está. Le hemos sugerido que se busque travelos y se quedó procesándolo.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Safer es el típico tío que a las tías las manipula y le da la vuelta a la tortilla haciéndoles sentirse culpables. Que Dios ampare a sus novias.

Lacan

Yo soy buena persona con las buenas personas. Mis novias son buenas personas (o no serían mis novias). No hay manipulación.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:52:06 AM
Que no estoy mareando la perdiz. Te estoy demostrando que hacemos múltiples cosas relacionadas con el sexo que son normales y que no están relacionadas con la reproducción.

Vale, pero es que eso no es lo que yo estoy discutiendo contigo, ¡estoy 100% de acuerdo con ello!
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Tú dices que la homosexualidad es anormal porque no va enfocada a la reproducción. Y yo te digo que hay muchas cosas normales en torno al sexo que no van enfocadas a la reproducción. Si me das la razón, me alegro, pero que sepas que entonces es la discusión que he ganado de un modo más rápido y limpio en toda mi vida. xD
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Yo en el tema de la homosexualidad siempre opiné de forma similar a Ichigo, hasta hace muy poco, que leí cierto libro de antropología que me hizo pensar. La homosexualidad, como el ascetismo medieval y otras "perversiones" que impliquen una desviación de la sexualidad orientada a la reproducción, puede tener su utilidad biológica en épocas de superpoblación. Quizá en estas aumenta el número de conductas sexuales no reproductivas.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:09:21 PM
Tú dices que la homosexualidad es anormal porque no va enfocada a la reproducción. Y yo te digo que hay muchas cosas normales en torno al sexo que no van enfocadas a la reproducción. Si me das la razón, me alegro, pero que sepas que entonces es la discusión que he ganado de un modo más rápido y limpio en toda mi vida. xD

Vale, me explicaré de otra manera:

Tú ves una tía por la calle, te sientes atraído por ella, lo cual hace que, si las cosas van por su cauce y las simplificamos al máximo, acabes acostándote con ella y teniendo hijos, o al menos cabe esa posibilidad . Esto se aplica a la gran mayoría de la especie, y podríamos tildarlo de normal.

Ahora bien, eso te pasa con un tío. Qué fin evolutivo tiene? Ninguno. Es un fallo en Matrix, químicamente tu cerebro tiene un defecto.

Ahora sí?

P.D. Ganarme a mí en una discusión carece de mérito, soy demasiado inconstante.

P.D.2 Eso que ha dicho Kuranes sí que me resulta interesante y podría hacer cambiar mi punto de vista, aunque está un poco traído por los pelos...

Lacan

¿Será anormal sentirse atraído por una mujer estéril? :)
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:13:14 PM

Ves? Por estas cosas da por el culo discutir contigo X-D. Tú hueles que es estéril o qué?

Tú, más que nadie, deberías saber que argumentar con un caso estadístico remoto es una gilipollez.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 12:14:25 PM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:13:14 PM

Ves? Por estas cosas da por el culo discutir contigo X-D. Tú hueles que es estéril o qué?

Tú, más que nadie, deberías saber que argumentar con un caso estadístico remoto es una gilipollez.

¿Qué cojones oler? Hablo de que SABES que es estéril, porque te lo ha dicho ella por ejemplo, y que de todas formas te atraiga sexualmente. ¿Por qué no te parece anormal en tu planteamiento querer follártela si sabes que es imposible tener hijos con ella?
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 10:52:49 AM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Mayo de 2010, 10:31:30 AM
La homosexualidad es una enfermedad mental.

¿Lo dices en serio?

Poco me falta.

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 11:00:57 AM
Yo no lo definiría como enfermedad ni mucho menos, pero estoy convencido de que científicamente es una "anormalidad". Ahora bien, ni hacen daño a nadie, ni nada, y no tengo ningún problema con ello.

Espérate a que se les de el derecho de adoptar hijos...

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:09:20 AM
Es que los gays puros son tan raros como nosotros, los homosexuales puros (13% de la población). La mayoría de la gente es bisexual en realidad.

¿Qué gilipollez es esta? X-D

Lacan

Lo que más me jode es que encima de ser él el que está llamando anormales a los gays sin tener un solo argumento convincente, tenga que ser yo el que esté argumentando como el que tiene la carga de la prueba. Que te den por culo, Ichigo. :lol:
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!