Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10.1

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 17:17:51 PMyo me doy por satisfecho sabiendo que Safer equipara la homosexualidad con la zoofilia poniendolas al mismo nivel
Y la heterosexualidad, que te lo tienen que explicar todo 100 veces.

Safer os a owneado.

Hwoarang106

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:13:14 PM
¿Será anormal sentirse atraído por una mujer estéril? :)

:facepalm: :facepalm:

Que dices? No van por ahi los tiros, estamos hechos para que nos guste el sexo contrario y asi poder procrear. A ti no te gusta una mujer por el simple hecho de que pueda tener hijos, te gusta el sexo femenino en general que es con el que puedes tener hijos.

X-D en fin..
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2010, 17:48:04 PM
Al principio pensaba que Ichigo estaba troleando y Safer no se enteraba, pero resulta que no, que Ichigo piensa realmente eso. Sorprendente.

Y sorprendentes son sus argumentos, totalmente católicos.

No te has enterado de nada, si piensas eso de verdad. Yo sólo he expresado que desde mi punto de vista, ellos químicamente son distintos a nosotros, punto. Todo lo demás ha sido fruto del intenso a la vez que apasionado debate con Safer.

Por descontado, he dicho que los respeto y tolero 100%, que no es una enfermedad...etc. Quería dejar ese punto bien clarito. Así que no sé donde ves el catolicismo.

Ahora voy a clase, contestaré a la noche :p
Alquilo espacio para publi.

Hwoarang106

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 18:39:14 PM
Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2010, 17:48:04 PM
Al principio pensaba que Ichigo estaba troleando y Safer no se enteraba, pero resulta que no, que Ichigo piensa realmente eso. Sorprendente.

Y sorprendentes son sus argumentos, totalmente católicos.

No te has enterado de nada, si piensas eso de verdad. Yo sólo he expresado que desde mi punto de vista, ellos químicamente son distintos a nosotros, punto. Todo lo demás ha sido fruto del intenso a la vez que apasionado debate con Safer.

Por descontado, he dicho que los respeto y tolero 100%, que no es una enfermedad...etc. Quería dejar ese punto bien clarito. Así que no sé donde ves el catolicismo.

Ahora voy a clase, contestaré a la noche :p

Es que no puede ser de otra forma!! Tengo un amigo que su hermano mayor es gay y han sido educados en el mismo entorno, mismo colegio, misma familia....

1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

¿Químicamente distintos? Toma ya!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2010, 19:29:26 PM

O eléctricamente, ¿quién sabe? Lo que está claro es que somos diferentes, y simplificando al máximo, lo que nos puede diferenciar son impúlsos eléctricos o reacciones químicas.

Tanis

¿Que somos diferentes?

Humm, claro, todos somos diferentes.

Pero no sé a qué viene eso de distintos químicamente o parecido. ¿Qué aclararía eso respecto a la homosexualidad? Porque si realmente fuese verdad, ¿Cómo sabes tú que a mí no me llaman la atención las chicas de una forma distinta a la tuya, químicamente hablando?
Parece que asumes que todos los heteros nos guiamos por las mismas reacciones, y eso no tendría que ser cierto si aceptamos tu modelo de diferenciar químicamente.

Así que precisamente si eso fuese verdad, todos seríamos igual de distintos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 17:13:50 PM
Radio Futura tiene una versión en español de ese poema. A mí particularmente, ni fú ni fa, pero por si quieres calmarte después de oir hablar a la puta de igualdad.

Ya la conozco, si la puse aquí creo hace un tiempo.

De lo de la igualdad me da igual, soy consciente de vivir ya en un tiempo que no es el mío, cuando yo y alguno más desaparezcamos será el fin de un mundo.

Hwoarang106

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2010, 19:29:26 PM

Entonces que es, educación? se puede reeducar a una persona verdad? Esta claro que son iguales en cuando a derechos etc etc, pero que algo falla en su cuerpo esta claro, nadie se hace maricón. Mas bien se nace.

1Luisamorena
2 tus muertos

elNuevo

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 17 de Mayo de 2010, 18:29:17 PM
Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 17:17:51 PMyo me doy por satisfecho sabiendo que Safer equipara la homosexualidad con la zoofilia poniendolas al mismo nivel

¿eres subnormal o que? me da igual que también sea equivalente a la heterosexualidad.

es más, me estás dando la razón, owneador.

NoticiasGoogle10.1

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 20:47:57 PM
Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 17 de Mayo de 2010, 18:29:17 PM

¿eres subnormal o que? me da igual que también sea equivalente a la heterosexualidad.

Pues si estamos deacuerdo pa que me discutes.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2010, 19:39:32 PM
¿Que somos diferentes?

Humm, claro, todos somos diferentes.

Pero no sé a qué viene eso de distintos químicamente o parecido. ¿Qué aclararía eso respecto a la homosexualidad? Porque si realmente fuese verdad, ¿Cómo sabes tú que a mí no me llaman la atención las chicas de una forma distinta a la tuya, químicamente hablando?
Parece que asumes que todos los heteros nos guiamos por las mismas reacciones, y eso no tendría que ser cierto si aceptamos tu modelo de diferenciar químicamente.

Así que precisamente si eso fuese verdad, todos seríamos igual de distintos.

Porque se limita a "buscar" la diferencia entre hombre y mujer, para la posible reproducción. Veo a una mujer con la que me podría reproducir, se activan unas encimas o unos impulso eléctricos en mi cerebor que me hacen sentir atracción hacia ellas. A los homosexuales les debe faltar esa neurona que envíe esa señal o la deben de tener dañada.

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 16:47:52 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2010, 16:42:04 PM
ambas especies estaban poco más lejos que tú con una nigeriana o con una japonesa. No es zoofilia todavía.

No señor. Una nigeriana pertenece a la misma especie que yo. Un neandertal, no. Y me resultaría mucho más fácil procrear con una nigeriana que con una neandertal precisamente por eso.

En fin, que la zoofilia existe porque en el Reino Animal se pretende fomentar el mestizaje y acelerar el salto genético entre especies. Y por culpa de esto, algunas personas acaban con este resquicio atávico. Podrá parecernos raro o no, pero a saber cuánta gente hay por ahí que practica la zoofilia y que en sus vidas cotidianas son absolutamente normales.

Repito que el verdadero problema aparece cuando una parafilia conduce a violaciones y a dañar a terceros o a uno mismo. Cuando lo que se hace es absolutamente inocuo, y encima con presencia en el resto de animales con explicación biológica, es imposible catalogarlo como antinatural, por mucho que socialmente esté muy mal visto. Seguimos siendo sucios monos, por mucho que os neguéis a verlo.

La naturaleza no responde a fines.

Me han llamado la atención más cosas de la discusión, pero las dejo pasar. Es que ahí me parece que te contradices con lo de que la evolución no tiende a nada en especial. Si la evolución no se dispone para alcanzar un fin preciso, la naturaleza tampoco.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Mayo de 2010, 22:17:49 PM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 16:47:52 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2010, 16:42:04 PM
ambas especies estaban poco más lejos que tú con una nigeriana o con una japonesa. No es zoofilia todavía.

No señor. Una nigeriana pertenece a la misma especie que yo. Un neandertal, no. Y me resultaría mucho más fácil procrear con una nigeriana que con una neandertal precisamente por eso.

En fin, que la zoofilia existe porque en el Reino Animal se pretende fomentar el mestizaje y acelerar el salto genético entre especies. Y por culpa de esto, algunas personas acaban con este resquicio atávico. Podrá parecernos raro o no, pero a saber cuánta gente hay por ahí que practica la zoofilia y que en sus vidas cotidianas son absolutamente normales.

Repito que el verdadero problema aparece cuando una parafilia conduce a violaciones y a dañar a terceros o a uno mismo. Cuando lo que se hace es absolutamente inocuo, y encima con presencia en el resto de animales con explicación biológica, es imposible catalogarlo como antinatural, por mucho que socialmente esté muy mal visto. Seguimos siendo sucios monos, por mucho que os neguéis a verlo.

La naturaleza no responde a fines.

Me han llamado la atención más cosas de la discusión, pero las dejo pasar. Es que ahí me parece que te contradices con lo de que la evolución no tiende a nada en especial. Si la evolución no se dispone para alcanzar un fin preciso, la naturaleza tampoco.

No me contradigo. Es que no es lo mismo decir que una cosa en la naturaleza existe PARA algo, que decir que existe POR algo. Es una consecuencia, no una causa.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt