Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pero Sara, crees que así preservarias el desarrollo de la humanidad? Piensa lo que estás diciendo xD Sería como intentar poner una tirita a un agujero de 300 km de diámetro.
Alquilo espacio para publi.

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2010, 23:51:28 PM
Pero Sara, crees que así preservarias el desarrollo de la humanidad? Piensa lo que estás diciendo xD Sería como intentar poner una tirita a un agujero de 300 km de diámetro.

No toda la humanidad está compuesta de hombres gays... o eso creía yo al menos.  :-|

Boone es amor

boneslx

Un 90% de homosexuales lo son para llamar la atención y porque está de moda el gaylorismo, pero en la intimidad de una cama no existe el prestigio social.

Por si en 17 páginas ningún subnormal ya lo ha dicho.

Jesucristo

Cita de: Lacan en 17 de Mayo de 2010, 16:02:38 PM
Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 15:57:03 PM
el tema de la bisexualidad si que es muchísimo mas peliagudo y lleva a un debate completamente diferente.

Ese fenomeno es bastante equiparable a la masturbación y se da desde en las carceles, entre los marineros y en general en cualquier caso de necesidad , incluso en los cerdos me pareció oir que existia, y supongo que el caso de los bonobos de los que tu hablas sera parecido

El caso de los bonobos no es que sea parecido, sino que es paradigmático. Follan machos con machos, machos con hembras, hembras con sus crías, machos con sus crías, machos con machos y con criás, todo el día, todos los días, a todas horas. Las manadas de bonobos son orgías permanentes.

Y el debate de los bisexuales es el mismo. Nuestro genoma admite una amplia variación en la orientación sexual que tenemos, lo que lleva a valores extremos de heterosexualidad pura y homosexualidad pura por simple probabilidad, de igual forma que es posible que todos los hombres de una población nazcan rubios por casualidad. Básicamente, la especie con el sexo, homosexual o no, consigue profundizar en las relaciones sociales y lograr cierto control de natalidad. Nosotros lo único que hemos hecho ha sido heredarlo de especies que nos anteceden.

La evolución no funciona a base de medios y fines perfectamente asimilados unos con otros, sino que es más bien un conjunto de características que, generalmente, pero no siempre, permiten una adaptación a varias contingencias del medio a la vez. La selección sexual es una de ellas, pero no la única.
Los bonobos no follan entre padres-hijos y entre hermanos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2010, 22:14:37 PM
Cita de: cuellopavo en 16 de Mayo de 2010, 22:12:24 PM
  :lol:

En fin. No he dicho que sea un pivón, indiferentemente de que lo sea o no, hacer ciertas cosas delante de mi amigo existiendo el peligro de que le surjan instintos no-homosexuales es preocupante.

PD:
Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2010, 22:03:21 PM
Cita de: San_339 en 16 de Mayo de 2010, 22:00:55 PM
¿Guapilla?

Me la follaría a oscuras para no verle los tatus.

Pedófilo.

Ya tienes 18, zorra. Te haré lo que me de la gana.
Me encanta.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: boneslx en 19 de Mayo de 2010, 04:52:09 AM
Un 90% de homosexuales lo son para llamar la atención y porque está de moda el gaylorismo, pero en la intimidad de una cama no existe el prestigio social.

!!!!!

Safer

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Abril de 2011, 18:09:45 PM
Cita de: boneslx en 19 de Mayo de 2010, 04:52:09 AM

!!!!!

?
:(:(:):):)

jimmythegreattt

¿Es lo mismo tirarse a una famosa que esté buena que tirarse a una que esté buena y no sea famosa? Desde mi punto de vista no. Así que el prestigio social sí tiene importancia en la cama y para la ir a la cama.

Safer

Es que él lo enfoca desde el punto de vista de la persona contraria. La que tiene un prestigio que le da igual cuando se trata de acostarse con alguien.
:(:(:):):)

NNapalm

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Abril de 2011, 18:25:13 PM
¿Es lo mismo tirarse a una famosa que esté buena que tirarse a una que esté buena y no sea famosa?

Sí.

Jesucristo

Cita de: NNapalm en 24 de Abril de 2011, 19:32:02 PM
¿Es lo mismo tirarse a una famosa que esté buena que tirarse a una que esté buena y no sea famosa?

Sí.

¿Crees que Jama haria una inocentada diciendo que se ha tirado a una tia buena no-famosa?

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 24 de Abril de 2011, 19:33:06 PM
Cita de: NNapalm en 24 de Abril de 2011, 19:32:02 PM

Sí.

¿Crees que Jama haria una inocentada diciendo que se ha tirado a una tia buena no-famosa?
Reconozco que es un mal ejemplo.