Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Formas de disfrutar las cosas

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 11:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Jack_Burton en 17 de Mayo de 2010, 12:59:35 PM
No sé, para mí cambia bastante si una paja me la hago yo a si me la hace una tía maciza en pelotas. Aunque siga siendo una puta paja.

A ver, soy exagerado, pero creo que el quid de la cuestión se entiende, no?

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 13:00:00 PM
Gente que sólo piensa en triviliadades como follar o jugar al baloncesto, con este rol ahora, yo me meo. xD

Y tú en qué coño piensas más que en rascar un cacho de metal, plástico y madera? Date una vueltuca, anda.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Yo escribo más rápido que tú en el teclado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Â¿Echamos una carrera?

3...2...1... ¡YA!

San_339

asdfsdgdsfgdsfgdsfgdsfgdsfgdsfgdsfgdsfgsfdgdsfgdsfgdsfgfdsgdsfgdsgfdgfdsgdsgdsfgdsfgfdsgdsfgdsfgdgsdgsgfgfgfdsfdgdfg

SPRINT FINAL

SDFGDSFDSAFDASFDASDFDASFADSFDASFDASFDASFDASFASDF

Ichigo ja

...

Qué tengo que hacer para ofenderte, jodido teletubbie?

NoticiasGoogle10.1

Pero es que la vida es aquello que hacemos entre las cosas que queremos hacer.

San_339

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 17 de Mayo de 2010, 13:07:03 PM
Pero es que la vida es aquello que hacemos entre las cosas que queremos hacer.

¿Entonces la vida es una lenteja?

Ichigo ja

HighLight

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:50:38 PM
El flirteo no tiene valor alguno como producto independiente. Siempre subyace el mensaje sexual. De lo contrario, flirtearíamos con perros.

De eso nada. Puedo flirtear con tías por las que no tengo el menor interés. Si se percibe receptividad, alimenta mi ego.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 12:57:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Mayo de 2010, 12:53:05 PM
ichijo, es para que te des cuenta de lo que has dicho X-D, por dios, que blasfemia, decir que no a que te coman la polla 2 por turnos mientras la otra toma cuenta de la parte del webamen

Y dije que al principio sería lo mejor, pero acabaría aburriéndome. Lo sigo pensando firmemente. Si le quitas el amor y/o el flirteo/emoción a un polvo, qué te queda? Una puta paja.
¿puedo hacerme entonces una firma con eso otro X-D, un buen polvo en la vida puede compararse a hacerte una paja, al menos no si te la chupan y te dejan dar por el ojete

City17

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:50:38 PM
El flirteo no tiene valor alguno como producto independiente. Siempre subyace el mensaje sexual. De lo contrario, flirtearíamos con perros.

Gilipollez supina. Puedes flirtear incluso con las novias de tus amigos, sabiendo que jamás te las follarás, y aún sigue teniendo magia el asunto. Puedes flirtear con la cajera del cine, e incluso con la gorda del supermercado. Alimenta tu ego y perfecciona tus habilidades. Es un training, el nivel easy.

Tú serás de esos patanes a los que les molesta que un gay les diga un piropo, ¿no?

Black Swan

San_339

Â¿Y con las amigas de mi abuela podría flirtear?

HighLight

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 13:39:13 PM
¿Y con las amigas de mi abuela podría flirtear?

No. La norma es... si temes lo que pueda suceder en caso de tener "éxito" sin buscarlo, estate quietecito.